Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

¿Esta permitido el HUD de HM2 en party poker? 2019

• conxurocelta
      conxurocelta
      Diamante
      Registro: 01-25-2017 Artículos: 10
      Hola colegas, he decidido volver a esta sala después de un tiempo ausente ya que mejoraron la experiencia de usuario y el field de jugadores, la duda que tengo es si actualmente esta permitido el HUD de HM2 ya que había escuchado comentarios que no lo permitían más pero luego escuche otros que sí. ¿Alguno de ustedes lo esta utilizando actualmente? Me gustaría tenerlo especialmente para Spins y MTT.

:spade: :heart: ¡Gracias de antemano!:diamond: :club:
  • 10 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.919
      He vuelto por las mismas razones, no puedo darte seguridad sobre HM2, pero yo utilizo PT4 y va perfecto. Si funciona para uno, seguramente funcione para el otro ;)
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Moderador
      Moderador
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.672
      Si, esta permitido, lo que no se permite son las tablas de call y todo eso.

de todos modos si el PT4 es porque el HM2 esta permitido, ya ellos mismos lo actualizan para que este permitido jugarlo
    • Holaases
      Holaases
      Oro
      Registro: 09-20-2012 Artículos: 346
      Yo pienso que si esta permitido porque he estado jugando ultimamente y no he tenido problemas, en cambio cuando quise abrir el equity calculator de PT4 no me dejó me salio una ventan de party diciendo que estaba prohibodo el uso de ese programa mientras jugaba una sesion en su sala, pues me sali de las mesas y ya podian usarlo. En cuanto a HUD no creo que haya problemas.
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.919
      original de Holaases
      Yo pienso que si esta permitido porque he estado jugando ultimamente y no he tenido problemas, en cambio cuando quise abrir el equity calculator de PT4 no me dejó me salio una ventan de party diciendo que estaba prohibodo el uso de ese programa mientras jugaba una sesion en su sala, pues me sali de las mesas y ya podian usarlo. En cuanto a HUD no creo que haya problemas.
      Hoy me encontré un pescadillo (Bromas) en las mesas de NL2 SH en Party, tiene un nick igual al tuyo :D serás el mismo?
    • conxurocelta
      conxurocelta
      Diamante
      Gracias compañeros al parecer si esta permitido, yo ya instale el HM2 y esta importando las manos correctamente, aunque aún no logro que me funcione correctamente el HUD ni siquiera actualizando y reinstalando, voy a seguir probando.

Nos vemos en las mesas! :f_thumbsup:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Moderador
      Moderador
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.672
      original de conxurocelta
      Gracias compañeros al parecer si esta permitido, yo ya instale el HM2 y esta importando las manos correctamente, aunque aún no logro que me funcione correctamente el HUD ni siquiera actualizando y reinstalando, voy a seguir probando.

Nos vemos en las mesas! :f_thumbsup:
      Puede ser que lo instalaras en español? el soft de Party?

tienes que hacerlo todo en ingles
    • conxurocelta
      conxurocelta
      Diamante
      Tenez razón esa era la falla, ahora funciona correctamente. Mil Gracias
    • breydo
      breydo
      Oro
      Registro: 11-02-2017 Artículos: 11
      hola , recien regrese a party y en el hud me sale player 1 , 2,3 asi , pense que ya se podia usar el bien hud o solo es cosa mia
    • conxurocelta
      conxurocelta
      Diamante
      Hola! Por mi parte ya me esta funcionando correctamente el HUD en Party, trata actualizando el HM a la última version y reinstalando el software de la sala en inglés y nos comentas si se soluciona.
    • breydo
      breydo
      Oro
      Registro: 11-02-2017 Artículos: 11
      es que estoy en mesas cash , creo que ahi no te agarra los nombres o me equivoco ? , me da igual en pt4 y hm2