Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Conectar tercer monitor

• Zippi
      Zippi
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 08-24-2017 Artículos: 191
      Buenas, como dice el título, tengo un tercer monitor muerto de risa al lado de la mesa donde tengo el pc, y me gustaría poder conectarlo. Mi tarjeta gráfica tiene sólo 2 entradas, una HDMI y otra DVI, y ambas están utilizadas. Además, el pc venía con una gpu integrada, con una entrada DVI. Mi intuición siempre me ha dicho que no podían usarse las 2 gpu's a la vez, así que nunca intenté conectar ese tercer monitor.

Me saltó un vídeo en youtube de alguien que entraba en la BIOS y lo configuraba para que el pc utilizara las 2 GPU's simultáneamente. Hice lo mismo porque supuse que con eso funcionaría el tercer monitor, pero no. Así que mi pregunta es: es posible hacerlo? De ser así, cómo?

Muchas gracias :s_drink:
  • 6 respuestas
    • Zippi
      Zippi
      Entrenador
      Entrenador
      Ups, trasteando de nuevo he visto que no habilité la opción correcta, la he habilitado ahora y ya funciona. Culpa mía que soy medio tonto :D
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.839
      hola zippi gracias por los videos.
      pues yo tambien tengo uno cagao de risa al lado gg
      pues dinos como
      saludos
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Moderador
      Moderador
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.672
      a ver si el señor perruzo este nos dice como lo hizo, o por lo menos que nos ponga el Video de youtube
    • Zippi
      Zippi
      Entrenador
      Entrenador
      jajaja muchas gracias! Simplemente hay que entrar en la BIOS, va a ser algo diferente para cada uno, dependiendo de la placa base que tengas. En la BIOS habrá una opción que diga GPU, o graphic card o algo del estilo, y te saldrán la integrada y la externa. En la integrada debería aparecer una opción que diga: enable/disable.

Siento no poder explicaros más porque soy un pescao jaja pero no debería ser difícil de encontrar la opción.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Moderador
      Moderador
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.672
      original de Zippi
      jajaja muchas gracias! Simplemente hay que entrar en la BIOS, va a ser algo diferente para cada uno, dependiendo de la placa base que tengas. En la BIOS habrá una opción que diga GPU, o graphic card o algo del estilo, y te saldrán la integrada y la externa. En la integrada debería aparecer una opción que diga: enable/disable.

Siento no poder explicaros más porque soy un pescao jaja pero no debería ser difícil de encontrar la opción.
      yo ya lo entiendo, seguramente cuando tienes dos tarjetas una estará deshabilitada, entonces tan solo es habilitarla y funcionará
    • Zippi
      Zippi
      Entrenador
      Entrenador
      original de Pantxo2
      yo ya lo entiendo, seguramente cuando tienes dos tarjetas una estará deshabilitada, entonces tan solo es habilitarla y funcionará
      Justo eso, y la opción no está escondida para nada. Una vez hecho eso, no hay problemas. La verdad es que la comodidad ahora es tremenda, lo noto muchísimo cuando juego.
      :f_drink: