Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Cambio en el sistema Stars Rewards

• Supercarlos8
      Supercarlos8
      Bronce
      Registro: 11-30-2013 Artículos: 110
      Me ha llegado un correo de stars donde al parecer vienen "mejoras" en el sistema de stars rewards

Abro este post para que vayamos agregando informacion, opiniones, etc...

Veamos con que nos sorprende Amaya, yo mucha fe no les tengo :f_rolleyes: :f_rolleyes:
  • 20 respuestas
    • MrHachiman
      MrHachiman
      Bronce
      Registro: 08-19-2017 Artículos: 130
      Siempre que anuncian algo es para cobrar más rake de forma encubierta. Aunque en este caso no veo como pueden hacerlo peor. Habrá que ver
    • Bodypr0
      Bodypr0
      Oro
      Registro: 03-29-2010 Artículos: 927
      Hay abierta una petición en change.org por lo del rackeback en PS, la dejo por aquí, por si sirviera de algo...

http://chng.it/jNvrbgt27K
    • PampersXP
      PampersXP
      Bronce
      Registro: 02-05-2010 Artículos: 247

El rakeback de Pokerstars en cajoncitos es entre el 2-5%, quizás ahora con este nuevo sistema se vayan acercando más al 5% o pueden subirlo un poquito.

Me parece que la mejor forma de combatir las injusticias es dejando de jugar ahí, la petición no suelen llegar a puerto pero uno no pierde nada haciéndola así que apoyo la iniciativa!

Un abrazo! :f_drink:
    • Freddy198
      Freddy198
      Bronce
      Registro: 08-31-2008 Artículos: 187
      Pero como es un monopolio los reclamos de los regulares les importa un pepino
    • runnn20
      runnn20
      Bronce
      Registro: 04-16-2015 Artículos: 61
      Creo que empiezen a devolver algo mas es un primer paso positivo, ojala sea el primer incremento de muchos :f_drink:
      Jugue hoy en stars .com y siguen estando los cofres rojos, tu juegas en .es ? o todavia la medida no comenzo a funcionar?
    • Supercarlos8
      Supercarlos8
      Bronce
      Registro: 11-30-2013 Artículos: 110
      Creo que hasta ahora el cambio solo ha empezado en italia.
    • xFrostKnightx
      xFrostKnightx
      Bronce
      Registro: 09-26-2017 Artículos: 150
      original de MrHachiman
      Siempre que anuncian algo es para cobrar más rake de forma encubierta. Aunque en este caso no veo como pueden hacerlo peor. Habrá que ver
      Justamente como habias dicho, hoy vi que se actualizo el sistema de rewards, el cofre azul antes para mi valia 1500, ahora vale 2500, es verdad que se sube mas facil por el hecho de que juntas 12 cofres y el 13vo ya cambia al siguiente, pero para no hacerlo tan facil habia que subir los precios de los cofres parece jaja

De todas maneras el rakeback no es algo de lo que se pueda tener en cuenta en stars, ya que por mas que el cofre cambie de color la recompensa que te da muchas veces es random.
    • guipaz
      guipaz
      Bronce
      Registro: 05-31-2012 Artículos: 77
      sacaron los boost :(
    • william8787
      william8787
      Platino
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.463
      Que diferencia puede haber en pasar de un 4% a un 2 o 3% :f_mad:
    • Yashiro
      Yashiro
      Platino
      Registro: 02-01-2008 Artículos: 273
      Yo ahora mismo para desbloquear un cofre marron necesito 5.950.

Por lo tanto para desbloquear dicho cofre, tengo que gastar 59.5€ de rake y me devuelven 1,2€ de media con el cofre marron. Esto es un 2% de rakeback.

Con los demas cofres no lo se ya que no se que cuantos puntos me pediran.

Saludos.
    • MrHachiman
      MrHachiman
      Bronce
      Osea que lo han bajado más? :f_mad: No lo puedo confirmar porque hace tiempo no juego en PS pero todos los comentarios apuntan a lo mismo, pareciera que subieron el precio de los cofres y mejoraron ligeramente lo que da cada cofre por lo que es prácticamente igual o peor que el sistema anterior. Increíble que nos sigan tomando el pelo y no hayan escuchado ni un reclamo, aunque peor es la gente que sigue jugando ahí xD
    • xFrostKnightx
      xFrostKnightx
      Bronce
      original de MrHachiman
      Osea que lo han bajado más? :f_mad: No lo puedo confirmar porque hace tiempo no juego en PS pero todos los comentarios apuntan a lo mismo, pareciera que subieron el precio de los cofres y mejoraron ligeramente lo que da cada cofre por lo que es prácticamente igual o peor que el sistema anterior. Increíble que nos sigan tomando el pelo y no hayan escuchado ni un reclamo, aunque peor es la gente que sigue jugando ahí xD
      El tema es que al recreacional le da lo mismo los cofres y en stars abundan, por tema publicidad y demás, y aún "sin rakeback", al ser la sala con mayoria de recreacionales muchos regulares van (vamos, me incluyo en mi caso) a querer seguir jugando en la misma.

En que sala estas jugando ahora? si no te molesta decirlo claro :)
    • MrHachiman
      MrHachiman
      Bronce
      original de xFrostKnightx
      original de MrHachiman
      El tema es que al recreacional le da lo mismo los cofres y en stars abundan, por tema publicidad y demás, y aún "sin rakeback", al ser la sala con mayoria de recreacionales muchos regulares van (vamos, me incluyo en mi caso) a querer seguir jugando en la misma.

Eso yo ya no me lo creo, el que juega en Stars es porque quiere y no se ha molestado en buscar otras salas o quiere autoconverse de que es la mejor opción. Si sos regular, y pretendes vivir de esto me resulta un argumento endeble decir "en otras salas no hay recreacionales". Primero, es muy debatible porque pienso que en todas las salas hay recreacionales aunque sea en menor cantidad, y segundo como queres mejorar si sólo estas jugando contra ballenas? Digo, si realmente deseas subir de niveles no creo que sea un problema jugar contra rivales competentes que te pongan en situaciones difíciles, ya habrá tiempo de buscar recreacionales como hacen los top de cash. Pero, si le estás esquivando a un regular de NL10 en Partypoker... me cuesta mucho entender ese tipo de pensamiento. Ojo, no estoy hablando de vos porque no te conozco, lo digo a nivel general y en base a comentarios que he leído. A eso sumale que estas resignando un ingreso fijo que podes estimar siempre suponiendo x Bbs de winrate como puede ser una sala con buen cashback. Menos varianza que eso?

Igualmente, mi opinión no tiene mucha legitimidad porque no soy jugador de cash solamente opino que si lo fuera ese sería el enfoque que tomaría. Tampoco pretendo juzgar a nadie, cada uno sabe su situación personal y lo que hacer con su dinero. Desde mi lugar de jugador de poker, intento no jugar en PS y no alentar a otros que lo hagan sino todo lo contrario. En definitiva, si no cuidamos entre nosotros este hermoso juego y que el ecosistema del mismo siga siendo rentable a través del tiempo, las empresas no lo van hacer. Yo sólo veo a los recreacionales como una parte del juego; un factor cuasi azaroso, si están perfecto. Pero nunca como un factor determinante para jugar o no, creo que es un enfoque que en algún lugar debe caerse por su propio peso si tu objetivo es ser mejor jugador de poker.

PD: Juego en 888, Partypoker, GG poker[/b]
    • Freddy198
      Freddy198
      Bronce
      Registro: 08-31-2008 Artículos: 187
      original de MrHachiman
      original de MrHachiman

Eso yo ya no me lo creo, el que juega en Stars es porque quiere y no se ha molestado en buscar otras salas o quiere autoconverse de que es la mejor opción. Si sos regular, y pretendes vivir de esto me resulta un argumento endeble decir "en otras salas no hay recreacionales". Primero, es muy debatible porque pienso que en todas las salas hay recreacionales aunque sea en menor cantidad, y segundo como queres mejorar si sólo estas jugando contra ballenas? Digo, si realmente deseas subir de niveles no creo que sea un problema jugar contra rivales competentes que te pongan en situaciones difíciles, ya habrá tiempo de buscar recreacionales como hacen los top de cash. Pero, si le estás esquivando a un regular de NL10 en Partypoker... me cuesta mucho entender ese tipo de pensamiento. Ojo, no estoy hablando de vos porque no te conozco, lo digo a nivel general y en base a comentarios que he leído. A eso sumale que estas resignando un ingreso fijo que podes estimar siempre suponiendo x Bbs de winrate como puede ser una sala con buen cashback. Menos varianza que eso?

Igualmente, mi opinión no tiene mucha legitimidad porque no soy jugador de cash solamente opino que si lo fuera ese sería el enfoque que tomaría. Tampoco pretendo juzgar a nadie, cada uno sabe su situación personal y lo que hacer con su dinero. Desde mi lugar de jugador de poker, intento no jugar en PS y no alentar a otros que lo hagan sino todo lo contrario. En definitiva, si no cuidamos entre nosotros este hermoso juego y que el ecosistema del mismo siga siendo rentable a través del tiempo, las empresas no lo van hacer. Yo sólo veo a los recreacionales como una parte del juego; un factor cuasi azaroso, si están perfecto. Pero nunca como un factor determinante para jugar o no, creo que es un enfoque que en algún lugar debe caerse por su propio peso si tu objetivo es ser mejor jugador de poker.

Yo probé todas las salas, y en el que mas genero winate es en stars sin rake y todo, y eso de jugar solo con recreacionales lo hacen todos desde nl 2 hasta nl 5K por que por lo que vi no juegan entre regs los de nl 5k para arriba pero cuando aparece un fish están como 20 en lista espera o(o estaban por que creo que quitaron esa opción de lista de espera) buena al final los fishes son los que te sueltan el dinero en cualquier nivel y en ps es donde hay mas.
    • PampersXP
      PampersXP
      Bronce
      Registro: 02-05-2010 Artículos: 247
      original de MrHachiman
      el que juega en Stars es porque quiere y no se ha molestado en buscar otras salas o quiere autoconverse de que es la mejor opción.
      Simplemente :appl:

Entiendo que para la mayoría de jugadores de poker sea difícil salir de su zona de confort (Pokerstars) pero luego de hacerlo se darán cuenta que los winrates bestiales se consiguen en otras salas e incluso con mejores tratos.
    • Javitocvm
      Javitocvm
      Bronce
      Registro: 03-20-2012 Artículos: 22
      entendido !
    • xFrostKnightx
      xFrostKnightx
      Bronce
      original de MrHachiman
      original de MrHachiman

Primero que nada perdon la tardanza me habia olvidado de este hilo xD

A ver desde mi perspectiva claro, es verdad que hay otras salas con recreacionales y si, pero si importan al menos en micros, al menos a mi no me molestaria evadir al reg duro de NL10 si con eso subo mas rápido a NL25, lo mismo aplicaria a NL25, creo que cuando estas en micros los recreacionales son importantes, y al contrario de lo que dijiste yo pienso que ya va a haber tiempo para pelearse entre regs mas adelante debido a que mientras mas rápido escales sea en la sala que sea los recreacionales van siendo cada vez menos.

Yo sólo veo a los recreacionales como una parte del juego; un factor cuasi azaroso, si están perfecto. Pero nunca como un factor determinante para jugar o no, creo que es un enfoque que en algún lugar debe caerse por su propio peso si tu objetivo es ser mejor jugador de poker.
      En esto coincido completamente, obviamente busco a los recreacionales porque son los que te ayudan a subir mas rápido de nivel, pero si no los hay no es un impedimento para que juege.
      El otro dia justo uno de acá del foro dijo que preferia jugar zoom en PS, decia que sabe que son mas tight pero que preferia el "desafio" a jugar en mesas normales, a lo que voy yo es que si de verdad queres un desafio y enfrentarte a jugadores mejores que te pongan en situaciones dificiles , para mi, es perdida de tiempo hacerlo en micros, de hecho haces justo lo contrario, porque si queres un desafio busca las mesas mas rentables ahora en micros y enfrentate a los regs mas dificiles cuando estes en NL25/50/100, si te pones a pelear con los regs de NL5/NL10 tal vez un nivel que podrias batir en un mes quizas te toma 2 o 3 incluso.
      Pero bueno al fin y al cabo es depende de las cirscunstancia de cada uno, en mi caso tengo mejor winrate en PS que en Party aun cuando en party tenia rakeback por eso decidi volver, el mes que viene probare GGpoker que me dijeron que es una buena sala tambien.

Y respecto a opinar, la verdad no deberia importar si sos jugador de cash o no, si no lo hicieras no podrias saber los puntos de vista de los demás al final.
    • xFrostKnightx
      xFrostKnightx
      Bronce
      Otra cosa solo por curiosidad(la verdad es que me da lo mismo ya en stars), en los "nuevos" cofres alguno recibio Starscoins o solo tickets de spins y torneos freeroll?
    • runnn20
      runnn20
      Bronce
      Registro: 04-16-2015 Artículos: 61
      Si buscan una sala que se pague poco rake en micros es 32red de la red microgaming tienen cap de 3 ciegas maximo y devuelven instantaneamente el rakeback que es de 30% (lo conviertes en dinero cada vez que llegas a un dolar) osea que todos los dias puedes convertir puntos en dolares, las mesas son normales con hud y otras anonimas(la mayoria) trafico decente y realmente bastantes fishes, lo digo siendo jugador de omaha principalmente, siendo un jugador probablemente peor que ustedes en holdem asi y todo el nivel era blando y pude tener buenas ganancias por hora, casi siempre jugue en nivel nl10.
      Ahora hablando del sistema nuevo de stars parece ser otra autentica estafa, desde que salio no pude abrir ni un cofre, no he jugado mucho pero desde ese entonces habre pagado no menos de 70 dolares de rake(no me fije, estimacion) y todavia al cofre le falta un cuarto o mas para abrirse.
      Los cofres son marrones y a mi me dieron hasta el 24 de abril para abrir los diez cofres que son para subir de color de cofre, cosa que seguro no lograre.
    • 1
    • 2