FR (0.25/0.50) 4 manos fatales en una sesion

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Sabia que tenia los 44 y en full tilt me pasa muy a menudo esto. Pero no pude controlar y sacarla mas barata.

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $59,50
      Hero:
      $53,25
      CO:
      $80,00

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 2:spade: , 2:heart:
      2 folds, MP1 calls $0,50, MP2 folds, Hero raises to $2,50, CO calls $2,50, 3 folds, MP1 calls $2,00.

Flop: ($8,25) 4:spade: , T:club: , 2:diamond: (3 players)
      MP1 checks, Hero bets $4,00, CO calls $4,00, MP1 folds.

Turn: ($16,25) T:heart: (2 players)
      Hero checks, CO bets $10,00, Hero calls $10,00.

River: ($36,25) 7:spade: (2 players)
      Hero bets $15,00, CO raises to $63,50 (All-In), Hero calls $21,75 (All-In), CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $109,75

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, doses sobre dieces (2s 2h)
      CO shows full house, cuatros sobre dieces (4d 4c)

CO wins with full house, cuatros sobre dieces (4d 4c)
  • 5 respuestas
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Hero shows full house, doses sobre dieces (2s 2h)
      CO shows full house, cuatros sobre dieces (4d 4c)

CO wins with full house, cuatros sobre dieces (4d 4c)
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      aca pague en el turn y ya tenia q pagar en el river, pero creo q esta mal pagado por los stats del villano y me podria ahorrar 30 dolares.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $38,25
      Hero:
      $50,00
      MP1:
      $53,70
      BU:
      $54,00

Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:spade: , Q:club:
      2 folds, MP1 calls $0,50, 3 folds, BU calls $0,50, SB calls $0,25, Hero raises to $3,00, MP1 calls $2,50, BU calls $2,50, SB folds.

Flop: ($9,50) 6:club: , 4:heart: , Q:diamond: (3 players)
      Hero bets $5,00, MP1 calls $5,00, BU calls $5,00.

Turn: ($24,50) 5:diamond: (3 players)
      Hero checks, MP1 bets $16,50, BU folds, Hero calls $16,50.

River: ($57,50) 2:club: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $15,00, Hero calls $15,00.

Final Pot: $87,50

Hero shows una pareja de damas (As Qc)
      MP1 shows trío, cuatros (4s 4d)

MP1 wins with trío, cuatros (4s 4d)

Hero shows una pareja de damas (As Qc)
      MP1 shows trío, cuatros (4s 4d)

MP1 wins with trío, cuatros (4s 4d)
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Y aca podria haber echo cheq call en el turn para controlar el bote, pero estaba sin pos, iba a ser lo mismo. Igual creo en q en el river no deberia haber pagado el reise.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $50,00
      MP3:
      $49,95

Preflop: Hero is BB with A:diamond: , Q:heart:
      4 folds, MP3 calls $0,50, 3 folds, Hero raises to $2,50, MP3 calls $2,00.

Flop: ($5,25) 6:diamond: , 4:spade: , 8:club: (2 players)
      Hero bets $2,50, MP3 calls $2,50.

Turn: ($10,25) A:club: (2 players)
      Hero bets $5,00, MP3 calls $5,00.

River: ($20,25) 9:heart: (2 players)
      Hero bets $10,50, MP3 raises to $26,00, Hero calls $15,50.

Final Pot: $72,25

Hero shows una pareja de ases (Ad Qh)
      MP3 shows trío, ochos (8h 8s)

MP3 wins with trío, ochos (8h 8s)

Hero shows una pareja de ases (Ad Qh)
      MP3 shows trío, ochos (8h 8s)

MP3 wins with trío, ochos (8h 8s)

Y es ultima mano que creo q la jugue bien ya que al salir la k puedo tirar manos como jj qq 1010, pero bueno parece que llevaba kk o aa o ak.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $50,25
      Hero:
      $54,60

Preflop: Hero is BB with A:diamond: , Q:heart:
      7 folds, SB raises to $1,50, Hero raises to $4,50, SB calls $3,00.

Flop: ($9,00) 8:heart: , 8:spade: , 7:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $4,50, SB calls $4,50.

Turn: ($18,00) K:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $9,00, SB calls $9,00.

River: ($36,00) 8:diamond: (2 players)
      SB bets $32,25 (All-In), Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $36,00

Sry por postear asi separado...
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Mano 1: Hay q seguir apostando en el turn, ahi lo q nos interesa es ir all-in. Si tiene el T y se da check no vas a poder sacar suficiente valor de tu mano. No hay escapatoria en esta mano.

Mano 2: Aqui es mejor hacer check/fold q check/call, ponerse en modo check/call te puede costar la caja en ese bote tan grande. Tmb esta la opción de seguir apostando en turn y river (medio bote o asi) pero eso es mejor solo contra un villano o por lo menos cuando hay draws en mesa, cuando los dos hacen call huele muy mal en ese flop tan seco y muchas veces uno tiene un set.

Mano 3: En el turn veo bien apostar de nuevo por q muchas veces cuando sale el As metemos second barrel y pues hay q hacerlo cuando tenemos el As y cuando no lo tenemos (depende como suelas jugar).
      En el river check/call y una vez q apuestas en el river y te resuben tienes q foldear, no le gananas a muchisimas manos.

Mano 4: La veo bien jugada, el tamaño de las apuestas aquí juega un papel importante, yo si soy el villano y veo q me apuestas medio bote pues no te pongo en nada o en una parejita media por q con tanto draw tienes q proteger más, no descarto un bluff del villano.
      Trata de hacer las apuestas un poco más fuertes, más cercanas a 2/3 del bote.
      De todas maneras por lo visto fue el villano q pincho la K.

Saludos.
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      En la mano uno muero casi siempre, solo ha habido una vez en la que no he muerto set vs overset solo me costo 12 dolares, sin embargo tenia mil lecturas del villano. Sin apenas lecturas o claros movimientos pierdo la caja seguro y como dice artiel no hago check en el turn. Suele pasar que en fulltilt de vez en cuando pegan muchos palos seguidos y duele y ya nos creemos que siempre vamos perdiendo, pero no tiene porque ser asi y no asustarnos.

En la segunda mano la subida preflop la hago a 4 o 4.5, ya que estamos sin posicion con mucha gente en la mano y aunque lo standar seria 3.5 en lugar de 3, yo la haría mas grande para quitarme a más gente de la mano ya que estamos sin posicion. En el flo meto un continue más fuerte, si el bote fuera como lo es de nueve lo meto de 7 y en turn check call, dependiendo del tamaño de la apuesta, si la veo algo grande foldeo dependiendo de su fold cb.

En la tercera mano segun el villano quizas no hubiera hecho ni cb, ya que es un flop en el que a no ser que el villano se tire a muchos cb no van a creer que hayamos ligado, si haces cb vas a aparentar que lo haces porque si o porque llevas overpair, entonces deberías de meter segundo barrel salga lo k salga, asi que prefiero, a no ser k se tire mas de un 60, no hacer ni cb, es mi punto de vista. Tal como se dio la mano, check/call turn y dependiendo de lo k haga en el river, check/fold, check/call, dependiendo de su apuesta.

Yo la cuarta la juego igual salvo por el tamaño de las apuestas como dice artiel. En el flop meto 7 y en turn 18, asi quiza con ese rey si puedas tirarlo, si no se tira, check fold river y andando, media caja menos pero al menos damos credibilidad a nuestro bluff.

Saludos!