Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Configuracion de las mesas pokerstars 6max!

• 6 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Moderador
      Moderador
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.625
      Hola modeob

Siento decirte que no, que ese tipo de tema es asi, no puedes modificarlo para moverlo.

Se puede pero hace falta saber tocar algunas cosas, pero claro... es mucho lio
    • modeob
      modeob
      Oro
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.567
      original de Pantxo2
      Hola modeob

Siento decirte que no, que ese tipo de tema es asi, no puedes modificarlo para moverlo.

Se puede pero hace falta saber tocar algunas cosas, pero claro... es mucho lio
      Yo vi algunos stream del estrenador de la comunidad inglesa (w34z3l) que esta ubicado en el centro abajo ...

• McRogerPoker
      McRogerPoker
      Bronce
      Registro: 01-13-2014 Artículos: 851
      Buenas! :f_thumbsup:

A mi también se me hace un poco incómodo no estar centrado, creo que debes cambiar el tipo de tema a "Mercury" yo estoy utilizando ese.

Aquí debajo te dejo una imagen de cómo estás centrado en las mesas, me parece lo más cómodo.

En tu caso creo que llevas el tema "Hyper-Simple" que te digo que debes cambiar.

Aquí te dejo una imagen que se verá como la imagen que subiste, no estoy centrado.

Ojalá sea eso, si es así lo cambias fácil.

:f_love:
    • r1sk4v3rs10n
      r1sk4v3rs10n
      Plata
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 47
      Cambiale el Theme a la mesa, click derecho sobre la mesa y cambia el Theme. Lo que quiso decir Pantxo2 es que con ese Theme no podes cambiar la disposicion.
    • modeob
      modeob
      Oro
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.567
      original de McRogerPoker
      Buenas! :f_thumbsup:

A mi también se me hace un poco incómodo no estar centrado, creo que debes cambiar el tipo de tema a "Mercury" yo estoy utilizando ese.

Aquí debajo te dejo una imagen de cómo estás centrado en las mesas, me parece lo más cómodo.

En tu caso creo que llevas el tema "Hyper-Simple" que te digo que debes cambiar.

Aquí te dejo una imagen que se verá como la imagen que subiste, no estoy centrado.

Ojalá sea eso, si es así lo cambias fácil.

:f_love:

Espectacular !!! Muchas gracias !!! Voy a ver como me va con ese nuevo tema!! Muchos años jugando con el hyper simple :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_cool: :f_cool:
    • Mariosky
      Mariosky
      Plata
      Registro: 03-14-2019 Artículos: 38
      Pero Modeob estais escribiendo en el hilo de pokertars.es , vos no sois de argentina? como qué jugáis en pokerstars.es ? podeis jugar en las .es desde argentina? pq no aprovechas y juegas en las .com?? no entiendo