Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Ver mi HUD cuando analizo una mano HM2

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.717
      Cuando estoy jugando, tengo configurado para que en mi hud solo se vea vpip/pfr/hands, para saber que tan tight o loose estoy jugando.

Pero me pregunto si hay alguna forma de configurar que para cuando analizo alguna mano, mi HUD se vea completo como el de los villanos-

Muchas gracias.
  • 4 respuestas
    • MrHachiman
      MrHachiman
      Bronce
      Registro: 08-19-2017 Artículos: 184
      En PT4 sería cuestión de duplicar el perfil con la opción de mostrar todos los huds e ir a HUD -> EDIT HUD OPTIONS -> PROFILE SELECTED -> Y asignar el hud duplicado donde en 'site' dejarías en 'Poker tracker hand replayer'.
      En hm2 ya no se
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.717
      original de MrHachiman
      En PT4 sería cuestión de duplicar el perfil con la opción de mostrar todos los huds e ir a HUD -> EDIT HUD OPTIONS -> PROFILE SELECTED -> Y asignar el hud duplicado donde en 'site' dejarías en 'Poker tracker hand replayer'.
      En hm2 ya no se
      Me falto aclarar es en el HM2, ahi edito el post!
    • marioberna96
      marioberna96
      Bronce
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 332
      Yo tambien tengo PT4 asique HM2 no se, pero calculo que en las settings del HUD tiene que haber alguna opcion que te diga si mostrar el Hud de hero o no mostrarlo. Ojo que si activas esa opcion despues tenes que acordarte de desactivarla porque sino te va a aparecer tu proprio hud despues en las mesas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Moderador
      Moderador
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.672
      hola amigo, en la parte de hud setting >general setttin tienes la opcion que pone "hide hero hud" eso te aparecerá siempre eñ hud hasta en las mesas, recuerda cambiarlo cuando juegues .

Tan solo lo tienes que poner cada vez que vayas al replay.

Tambien recuerda que tienes que seleecionar el hud que tienes para el replayer