Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Cogiendo fuerzas para volver fuerte a NL25!!

• FireRive6
      FireRive6
      Plata
      Registro: 11-23-2017 Artículos: 9
      Bueno antes que nada, me gustaría presentarme, en las mesas soy FireRice, tengo 25 años y llevo jugando al poker online en serio 1 año y 3 meses.
      Actualmente estoy jugando nl10, aunque hace nada estaba jugando nl25 en las .es
      Porque baje? bueno, empecemos por el principio, todo empezó en enero del 2018 cuando decidí que quería darle caña al poker online y empece en cash nl2 y la verdad que me fue bastante bien, me jugué unas 125k y era ganador a 13bb/100, subi a nl5 jugando 50k y era ganador también a unas 7 o 8bb/100 y subí de nuevo a nl10. Aquí fue donde mas a gusto estuve siempre jugando unas 90k de manos ganando a 11bb/100. hasta aqui todo bonito y guay, ahora empieza la parte dura, volví a subir a nl25 con toda la confianza en mi juego, y he jugado actualmente 125k y gano a 1bb:( , prácticamente even.
      Nunca me había pasado nada así y la inseguridad cada vez va creciendo mas... hasta tal punto que cosas que prácticamente no me pasaban, como entrar en tilt o desconfiar de mi juego.
      En estas 125k hay muchas cajas perdidas por errores graves por desconfiar de mi juego y cajas que regalo por estar tilt. Para remediar todo esto decidí bajar de nivel de nuevo para coger confianza.
      Aprovechando que bajo de nivel me gustaría ir escribiendo aquí algo parecido a un diario de poker!! la verdad que no se como va salir esto, es la primera vez que hago algo de este estilo,así que vamos a ello.
      No se cada cuanto ire actualizando el hilo, no se si lo haré cada X cantidad de manos, por tiempo o como.

De momento este mes voy 14.120 manos a -2.19bb/100 y -1.20bb/100 de ev, la verdad q no muy bien pero remontamos esto seguro.
      ( Bueno acabo de intentar subir una imagen de mi gráfica y le he dado a vista previa y no se me ve ya iré investigando a ver como se hace, pero de todas maneras es una gráfica muy caótica que esta en negativo ahora xD )

Bueno esto es todo de momento, hasta dentro de unos días!!
  • 13 respuestas
    • FireRive6
      FireRive6
      Plata
      Bueno revisando un poco en los foros, ya se como subir las imagenes.
      Asi voy este mes en nl10...

https://imagizer.imageshack.com/img924/266/hcMBYm.png

muy duro la verdad :(

Nada mas terminar de subir el primer comentario al post me puse a jugar... toco una sesion llena de coolers y badbets, no gane ni una xD
      aqui dejo la graff...

Link Text...

bueno voy a sacarle algo positivo al tema y es que no me he tildado, que era uno de lo objetivos de hoy y lo logre, ahora me voy a jugar un sng con amigos a ver si me va mejor :D

Buenas noches señores, nos vemos mañana por aqui con mas fuerza que nunca!!!
    • xFrostKnightx
      xFrostKnightx
      Bronce
      Registro: 09-26-2017 Artículos: 150
      Buenas FireRive6, te sigo ^^ que no decaiga, segui metiendole a NL10, recupera confianza y seguro volves para romperla en NL25 de nuevo :f_drink:
      Y seguro q remontas lo de esas 15k manos, ya que en tan pocas manos puede pasar de todo.

Pregunta, de curiosidad como fueron esas 125k manos en NL25? porque hay diferencia en estar even, o quizas venias jugando bien y como decis vos por tilt/desconfianza empezaste a perder, lo cual significaria q tu juego esta bien solo tenes q recuperar el mindset, que seria lo mas probable si tenias ese winrate en NL10 dudo que debas estar even en NL25

Por cierto, tenes dos maneras de subir imagenes, una es como enlace como ya lo hiciste y la otra es poniendo el link entre estos dos [img] [/img] y cuando le das vista previa te deberia aparecer la imagen :)

Ejemplo:

Éxitos, y saludos! :f_drink:
    • FireRive6
      FireRive6
      Plata
      Muy buenos días xFrostKnightx!! muchisimas gracias por seguirme y contestarme :D

Respecto a las manos de nl25, al principio los errores eran por la nueva subida de nivel, mas bien scary money creo, aun teniendo bank suficiente para jugar.
      Pero después todo se empezó a venir abajo, y esto lo digo desde mi punto de vista (ya que amigos y coachs me decían que todo esta yendo bien solo que estaba pasando una mala racha... ) me empezaba a sentir raro en las mesas, poco a poco fui cogiendo inseguridad, hasta que un día me doy cuenta, que ya lo errores que estaba cometiendo eran errores graves, fishadas, leveleadas, cosas que antes no me pasaba. Esto luego lo intente corregir pero no pude y cada vez mas veces entraba en tilt en la sesión y esto me hacia perder mas y mas... :(
      Aqui va mi grafica de nl25 y por cierto no son 125k como decia son 157k... perdonen.

Yo creo que es el tema del mindset tambien, por eso me he puesto de objetivo de jugar tranquilo en las mesas pase lo q pase y recuperar la confianza.

Bueno amigo, gracias por pasarte por aquiy muchas gracias por la ayuda con la imagen queda mucho mejor asi :D , me voy a preparar para iniciar una pequeña sesion:f_thumbsup: A POR ELLO!!
    • FireRive6
      FireRive6
      Plata
      Bueno vamos con la actualizacion de hoy... solo he podido jugar unas 1.1k manos y la verdad que hoy tampoco fue buen dia:f_frown:

y encima hoy no cumplo el objetivo de no entrar en tilt, fue menos que los ultimos dias pero estuvo presente. A seguir que mañana sera otro dia, ya queda menos para remontar esto:f_thumbsup: saludos!!
    • FDBranca
      FDBranca
      Plata
      Registro: 01-18-2019 Artículos: 19
      Buenas, te sigo, si NL10 ya lo batiste, solo es cuestion de mejorar la confianza en tu juego y volver a tener mejores rachas.

Animos, es dificil el mindset, a mi me pasaba mucho apenas arranque, me daban ganas de jugar las manos peor solo para recuperar, me daban ganas de pushear más seguido, pero tenes que estar tranquilo, pensar que asi como perdiste una mano increible, ganaras otra de la misma forma, que la varianza va a volver en algun momento y que si confias en tu juego y sabes que es efectivo, a la larga es cuestion de meter volumen.

Puede que tengas que pulir algunos aspectos que te hayan hecho bajar, o tal vez no y solo era un downswing. Combinaria mucho volumen para que te motiven las sesiones positivas con el estudio para mejorar tu juego.

Revisas tus manos seguido? Te planteaste porque perdiste los botes más grandes? Que aspectos pensas que tenes que mejorar de tu juego para ser ganador en NL10 y poder estar comodo en NL25? Respondiente esas preguntas puedes ir mejorando de a poco.

Saludos y animos que lo vas a remontar seguro para volver a NL25 :f_thumbsup:
    • FireRive6
      FireRive6
      Plata
      Buenos días FDbranca, primero muchas gracias por contestar y por seguir el hilo😊

Ya, es muy difícil mantener la calma cuando las cosas no salen bien, cuando cada river que sale parece la peor carta de la baraja, pero bueno siempre tenemos que jugar nuestro mejor game y los resultados vendrán por sí solos, meter manos y manos.

Aspectos que creo que tengo que pulir de mi juego? Creo q algunas veces me paso de agresivo, me explico, cuando tengo valor algunas veces apuesto demasiado fuerte queriendo sacar más de lo que se puede sacar y otra veces faroleo en situaciones donde pienso que el rival va tener un call muy difícil, pero en micros es contraproducente ya que te hacen call con cualquier cosa,

Por otra parte llevo mucho sin revisar mis manos después de las sesiones, es algo que dejé de hacer por falta de tiempo y ganas de jugar cuando encontré trabajo, creo que cogeré un día a la semana para revisar manos perdidas.
      También volveré a revisar todos mis vídeos de pago que tengo, la verdad que esta parte si la tengo algo olvidada😔

Después cuando llegue a casa meteré sesión y subiré la primera gráfica ganadora, basta ya de malas sesiones💪💪
    • FireRive6
      FireRive6
      Plata
      Buenas chicos, lo prometido es deuda:f_drink: hoy vengo por fin con una sesion positiva:f_cool:

Hoy por fin dejaron de caer riverazos y las mias aguantaron. Mis sensaciones de esta sesion son buenas, me deje de meter en algunos lios de mas que venia haciendo de ultimas.
      Aprovechare ahora y repasare algunos videos de zeros de los que tengo para retomar el animo de estudiar y corregir mis errores, hay que aprovechar ahora que cuando uno esta contento es mas facil estudiar:f_biggrin:
      Para mañana no se si podre meter sesion por temas de trabajo pero lo intentare.

Tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, me gustaria compartir manos tambien aqui en este hilo, pero no se como lo puedo hacer. Lo unico que se me ocurre es mientras juego cogerlas del boomplayer y pergar el enlace aqui... si hay alguna otra forma como sacarla de pt4 y compartirla aqui con ustedes estaria guay!!

Bueno chicos lo dicho toca seguir las rutimas marcadas y ponerme un rato a estudiar, un saludo a todos y nos leemos pronto:f_thumbsup: :f_thumbsup:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Moderador
      Moderador
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.625
      muyt buena graf amigo mucha suerte en tu andada :)
    • FireRive6
      FireRive6
      Plata
      Hola Pantxo2, muchas gracias por pasarte por aqui!! espero que tambien te este yendo bien en las mesas!!

Bueno, hoy despues del trabajo me decidi por jugar, ya que el dia de ayer fue bastante bien y hoy la cosa no ha ido mal tampoco:f_p:

Los objetivos de esta sesion fueron:
      - Intentar tener una sesion en positivo
      -No entrar en tild
      -Jugar minimo 1k de manos

Para mañana me propongo lo mismo mas estudiar botes 3beteados:f_thumbsup:
      Bueno aunque este mes siga negativo, siento que estoy haciendo las cosas mejor que antes.

QUE DESASTRE DE GRAFICA:sorry: Bueno me gustaria postear algunas manos para saber vuestra opinion si alguien me echa una mano y me dice como hacerlo lo agradeceria mucho, un saludo a todos y buen runnnn!!!
    • xFrostKnightx
      xFrostKnightx
      Bronce
      Registro: 09-26-2017 Artículos: 150
      Buenas FireRive6, un consejo si no te molesta, yo modificaria lo de "terminar la sesion en positivo" por "jugar tu A-Game durante toda la sesión" o algo similar, ya que a veces independientemente de que tan bien juguemos podemos terminar en negativo en una sesión y no es que no estes cumpliendo con tu objetivo sino que es algo que a veces escapa a nuestro control, seguramente la mayoria de las sesiones van a ser positivas pero es normal que alguna que otra termine en negativo.

Despues sobre como compartir manos, fijate en el PT4, hace click derecho a la mano que quieras y clickea en "View Details" ahi vas a ver la mano y busca donde diga "Copy to Clipboard", al lado de eso tenes 3 opciones, dale click a la del medio y te la copia para que solo vengas y la pegues en el foro ^^

Éxitos y a seguir asi!:f_drink:
    • FireRive6
      FireRive6
      Plata
      Buenas aqui estamos de vuelta actualizando esto.
      Antes que nada xFrostKnightx , tienes razon, que la sesion termine positiva o no, no depende de mi, pero el jugar mi A-Game si muchas gracias por el detalle amigo ;)
      Bueno hoy hemos jugado 1.05K y hemos termniado casi 3 cajitas arriba:f_cool:

Poco a poco la cosa va mejorando, pero hay que seguir mejorando.

Los objetivos marcados para hoy fueron:
      Jugar mi A-Game
      Meter minimo 1k manos
      Seguir estudiando el video de 3bet pots de zeros

Para mañana me propongo a:
      Estudiar botes grandes perdidos de este mes( quizas pase alguna mano)
      Dependiendo del trafico que haya por la mañana intentare meter algunas manos
      Y seguir con el video de 3bet pots de zeros.

PokerStars - €0.10 NL (6 max) - Holdem - 4 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 121.1 BB (VPIP: 44.26, PFR: 19.53, 3Bet Preflop: 4.46, Hands: 1,266)
      SB: 142.3 BB (VPIP: 19.96, PFR: 10.23, 3Bet Preflop: 3.14, Hands: 2,674)
      BB: 117.4 BB (VPIP: 21.87, PFR: 18.17, 3Bet Preflop: 7.65, Hands: 936)
      Hero (CO): 112.3 BB

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 9:heart: 9:diamond:

Hero raises to 3 BB, BTN calls 3 BB, fold, fold

Flop: (7.5 BB, 2 players) J:club: 9:spade: 6:diamond:
      Hero bets 5.3 BB, BTN calls 5.3 BB

Turn: (18.1 BB, 2 players) 7:club:
      Hero bets 12.8 BB, BTN calls 12.8 BB

River: (43.7 BB, 2 players) 5:spade:
      Hero checks, BTN bets 41.1 BB, Hero calls 41.1 BB

BTN shows T:diamond: K:club: (High Card, King)
      (Pre 45%, Flop 15%, Turn 18%)
      Hero shows 9:heart: 9:diamond: (Three of a Kind, Nines)
      (Pre 55%, Flop 85%, Turn 82%)
      Hero wins 118.4 BB

Que opinan de esta mano? me decanto por pagar por sus bajos fold a las cbets (flop:35% turn:41)y luego las veces que apuesta en river y termina perdiendo( apuesta un 58%(160 casos) y gana solo un 24%(37casos) de las veces. Tengo 1.1k de manos del villano.

Bueno nos leemos mañana por aqui y espero que se entienda la mano al postearla asi, un saludo maquinas!!
    • Zippi
      Zippi
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 08-24-2017 Artículos: 188
      Buenas!! Te voy siguiendo! Mucha suerte! :D
      La mano está perfecta, no te rayes mucho interpretando stats, tiene toda la pinta de ser un fish, y un fish te va a aguantar flop y turn con cualquier proyecto como el que tenía, cualquier TP e incluso algunas segundas parejas. En river por desgracia no podemos check/pushear porque no pagan manos peores, pero el fold es impensable, y el bet tampoco me gusta porque si nos resube rara vez va a tener una mano peor, y solo paga Jx, que igual se le va la olla y lo apuesta él mismo si checkeas, o un 8x, que tampoco debería tener demasiados flotando flop.

Sigue dándole duro y ve actualizando por aquí! :D GLGL
    • Javitocvm
      Javitocvm
      Bronce
      Registro: 03-20-2012 Artículos: 22
      mucha suerte !!