Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

IA poker

• nati555
      nati555
      Bronce
      Registro: 05-04-2013 Artículos: 8
      Buenas gente como andan, hace rato estoy en un proyecto que paso a comentarles pero por cuestiones de tiempo se me hace interminable y terminó siendo un hobby también...
      El tema es que de jugar micro limites hace años a llegar a nl200:f_frown: ... retirar dinero y volver a empezar por diferentes cuestiones.. me metí en el mundo de la programación básica, y me puse a diagramar como pensaría y actuaria un robot en un software ya sea de aprendizaje o un juego para teléfono móvil o pc...
      Avance muchísimo y llegue a crear un semi regular (digo semi porque de vez en cdo se manda algo de ballena o pez:f_pleased: ), el cual puede jugar muchas manos sin problemas o crear diferentes tipos de perfiles... mi idea es hacerlo mas matemático y así evitar problemas y tambien sentir que se progresa..
      También creo que al desarrollar la estrategia por partes (pre flop flop tur river 3bet pot cbet vs cbet etc ) se logra tener mas en claro como pensar uno a la hora de volver al ruedo en las mesas reales! No se , es una idea! escucho opiniones y si alguno le interesa aportar algo arranco con las trabas:f_biggrin: !
  • 2 respuestas
    • MrHachiman
      MrHachiman
      Bronce
      Registro: 08-19-2017 Artículos: 184
      Creo que lo que estas haciendo es más bien un bot, IA (inteligencia artificial) es una red neuronal capaz de aprender por sí misma sin instrucciones o experiencia humana de por medio más que haberle proporcionado las reglas básicas de un juego. Bots (y perfiles de juego) hay muchos de poker y hasta se venden en ciertas páginas xD
      Creo que planeas usarlo más de forma didáctica por lo que nos comentas pero igualmente esta bien aclarar que en la mayoría de salas están prohibidos por más que haya algunas que tienen muy poca seguridad al respecto (eso no quita que el día que te descubren te bloqueen la cuenta con todas tus ganancias dentro si ellos quieren).
    • nati555
      nati555
      Bronce
      Registro: 05-04-2013 Artículos: 8
      Estimado MrHachiman, toda la razon en lo que dices:f_wink: , obvie varias cosas porque suena a fraude o desconfianza por aqui y no es mi intención... te mentiria si no sabria todo lo que mencionaste, por prueba propia, investigacion y demas... el bot lo hice, y no sirve hoy en dia para darle el uso 'prohibido'.. solo es un bot y a la larga es solo eso.. Lo que si quiero es .o que pase ese nivel básico o que resuelva diferentes spots de forma rentable contra otros de su 'especie' para poder armar el software con varios sentados en una mesa jugando entre si o contra el usuario del juego o soft. Generar una IA obviamente es inalcanzable para mi, pero puse ese titulo porque generalmente en la jerga de juegos se utiliza para saber que lo haces contra la 'maquina.:f_thumbsup:

Pd: Al principio estudie esos perfiles que andaban dando vueltas pero decidí hacerlo de 0 aprendiendo a programar lo básico...mas si la idea es usarlos en un software propio y no de 3ros:f_grin: