Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] Overpair en 4way SQZ pot

• Tynit00n
      Tynit00n
      Oro
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.815
      Primeero, soy un pescao y no se si puedo poner las manos con las stats de la peña directamente o no.
      Igualmente, el SQZer es un reg (19/15) con 14 de SQZ (800 manos).
      El player 3 es un fish 40/x
      El player 6 es otro fish del estilo no muchas manos, unas 100, pero vamos los peces de la mesa.

$0.02/$0.05 No Limit Holdem
      PokerStars4 Players
      Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter
      Stacks:
      CO Hero ($155.2BB) 155bb
      BTN Player3 ($20.6BB) 21bb
      SB Player4 ($113BB) 113bb
      BB Player6 ($100BB) 100bb
      Pre-Flop: (1.4BB, 4 players) Hero is CO :Th: :Ts:

Hero raises to 2.4BB, Player3 calls 2.4BB, Player4 raises to 13BB, Player6 calls 12BB, Hero calls 10.6BB, Player3 calls 10.6BB

Flop: :8h: :4c: :5c: ($52BB, 4 players)
      Player4 goes all-in 100BB, Player6 calls 87BB, 100BB to Hero 142BB

Fold claro?
      No me preocupaba mucho el rango del pescao aunque tampoco es un board bonito, pero el rango de overpush del reg me parece raro, en verdad solo le estoy dando random OC+FD como KQs-AQs-AKs- y pockets por encima.
  • 9 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Moderador
      Moderador
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.672
      Prefiero push pre, ya que tienes demasiada gente, y no es bueno en un bote de esos tener 3 tios mas con TT,yo creo que ni con ases hago call al sqz
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Oro
      original de Pantxo2
      Prefiero push pre, ya que tienes demasiada gente, y no es bueno en un bote de esos tener 3 tios mas con TT,yo creo que ni con ases hago call al sqz
      Me parece una buena linea, porque es simple.
      El tema es que a pesar de ser fish, yo raise, un call , un SQZ, el rango del call3bet OOP que no estaba en la mano sera medianamente fuerte (esto no me preocupa tanto porque es el fish).
      El tema es que con el push pref cuento con que el reg me paga maximo con TT+AQs+AKo+ contra el que tengo un 40% de equity y me parece un rango amplio, ya que no creo que pague AQs preflop mi push.
      Haciendo cuentas de la abuela hay unas 30bb de dinero muerto hasta que me vuelve a llegar la mano. Pongamos que SQZea un 12 y paga con ese rango que es un 4% mas o menos. Lo tiraria 2 de cada 3 veces llevandome 60bb y cuando me pague aun tengo un 40% de media mas o menos.
      No se si estoy haciendolo correctamente esto, ya que no me voy a ir a buscar formulas que luego o voy a utilizar jugando pero si razonamientos como estos.
      Estoy en lo correcto @Pantxo2?
      Luego, una vez en el flop como lo ves?
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Oro
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 956
      Yo ahi tb prefiero o push o fold. Ese 14 de squueze esta muy inflao. Un 19/15 no puede tener un 14 de squeeze. No se si pushear ahi TT es rentable. Creo que es la mano border, JJ seguro padentro, 99 seguro foldeo... Yo que se lo veo un flip entre push y fold
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Oro
      original de Arrikitran
      Yo ahi tb prefiero o push o fold. Ese 14 de squueze esta muy inflao. Un 19/15 no puede tener un 14 de squeeze. No se si pushear ahi TT es rentable. Creo que es la mano border, JJ seguro padentro, 99 seguro foldeo... Yo que se lo veo un flip entre push y fold
      Obviamente por eso en el siguiente post decia que como mucho es un 10-12 yo creo. No contemplais nunca el call3bet?
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Oro
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 956
      Un 19/15 debe rondar un 3bet de 6-7 y un squeeze por el estilo. Es que hacer call3bet con TT vs 3 o 4 jugadores es jugar a pinchar el set o foldear, porque una overpair como la que tienes en flop no da para stackearte nunca. Y tienes que pagar 10.6bb. Esta muy justo jaja. Cuando hay tanto dinero muerto prefiero no pagar 3bets y jugar push o fold. En este caso TT me parece un fold. Como ya dije antes, JJ+ y AK padentro. TT y AQ meeeeh, habria que pensarselo mucho, pero contra ese rival seguramente las foldeo
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Moderador
      Moderador
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.672
      original de Arrikitran
      Un 19/15 debe rondar un 3bet de 6-7 y un squeeze por el estilo. Es que hacer call3bet con TT vs 3 o 4 jugadores es jugar a pinchar el set o foldear, porque una overpair como la que tienes en flop no da para stackearte nunca. Y tienes que pagar 10.6bb. Esta muy justo jaja. Cuando hay tanto dinero muerto prefiero no pagar 3bets y jugar push o fold. En este caso TT me parece un fold. Como ya dije antes, JJ+ y AK padentro. TT y AQ meeeeh, habria que pensarselo mucho, pero contra ese rival seguramente las foldeo
      +1 al compa
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Oro
      Registro: 12-29-2014 Artículos: 516
      Yo creo que me gusta el 4 bet, le meto 28 bb de bluff, porque lo primero hay mucho dinero muerto necesito que me salga bien,un poco mas de la mitad de las veces, y yo sinceramente no creo que este tio me vaya a pushear algo que no sea AA o KK, ante un 4bet, y creo que puede jugar push or fold y que puedO tirar hasta QQ y AK eso seria muy bueno y me encaja bastante con este perfil de villano, pero bueno da igual porque con que te pague QQ+ AKo+ ya estoy tirando la mitad de su rango, y ademas tengo un 36%, de equity contra su rango QQ+ AKo+ y si 5 betea ese rango seria la mitad nos quedamos even, eso dandole un 6% de rango de SQ que comenta el compi, que yo lo veo demasiado tight, pro razonable, para este villano creo, asique creo que aunque las cuentas salen un poco justas, estamos en los limites de rango seguro, y que todo lo que se desequilibre por un lado o por otro es pasta para nosotros.
      y va ha jugar honesto, hay que tener mucho cuidado postflop pero nose, quizas es una linea un poco loca
    • diabloykiss
      diabloykiss
      Bronce
      Registro: 04-19-2018 Artículos: 105
      push o fold claro, yo foldeo.

Lo peor lo que sugiere el compi de 4bet, en un bote ya enorme da igual lo que resubas que la gente va a pagar o meterte all in por encima porque las odds son muy buenas.
      Asi que como te han dicho nada de call.
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 429
      Yo pienso diferente, si tenemos dos recre, pagar a ligar el set es rentable, el problema del 4bet es q es tan dando por sentado q solo esta el reg, podemos hacer el 4bet y q nos foldee el reg y nos termine pagando uno o los dos recre y siempre será una mano difícil cuando salga una overcard, seria meternos en problemas adicionales cuando podemos jugar mas sencillo.

Como esta jugada la mano el call del flop no me gusta, con 4 jugadores las manos fuertes el reg las quiere jugar asi, en el peor de los casos tendrá un FD + overcard con lo cual no nos será rentable pagar.