Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] KJs BBvs 2 rivales

• Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 2.062
      Buenas, a ver como veis esta mano. Salgo donkeando pq el agressor pre tenia noteado que apuesta por valor y en ese flop podria darse xb.
      Cuando me resube SB muestra mucha fuerza, puede tenir color , 66 o tb dobles peores, o FD . No sé exactamente cuantos combos de cada, y la equity mínima q necessito, si alguien lo sabe/puede calcular se lo agradecería mucho. Creo que no puedo jugar por cajas en flop. Ya en turn, no creo que meta caja con FD, però no se... Yo decidí foldear.

Winamax, $0.15/$0.30 No Limit Hold'em Cash, 4 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $30.15 (100.5 bb)
      Hero (BB): $47.17 (157.2 bb)
      CO: $30 (100 bb)
      BTN: $37.73 (125.8 bb)

Preflop: Hero is BB with :Kh: :Jc:
      CO raises to $0.90, BTN folds, SB calls $0.75, Hero calls $0.60

Flop: ($2.70) :Kd: :6d: :Jd: (3 players)
      SB checks, Hero bets $1.80, CO folds, SB raises to $7.20, Hero calls $5.40

Turn: ($17.10) :Ac: (2 players)
      SB bets $22.05 and is all-in, Hero folds

Results:
      $17.10 pot ($0.98 rake)
      Final Board: :Kd: :6d: :Jd: :Ac:
      SB mucked and won $16.12 ($8.02 net)
      Hero mucked :Kh: :Jc: and lost (-$8.10 net)
  • 7 respuestas
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Oro
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.815
      Las tienes complicadas eh! Turn creo que estas muerto vs set o FD+ y dobles (AK), no creo que tenga mucho mas, o algun color flopeado que no creo que este jugando asi. Yo no soy muy fan de donkear, porque ahi no quiero jugar vs un raise al estar OOP. Prefiero c/r o c/c. Igualmente, el turn es una mierda para ti, creo que su rango te aplasta, si jugaras c/r es una putada y no se como jugaria, y c/c como mucho jugaria cc flop cc turn para foldear river.
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      AK, no creo q esté en su rango pq hubiera raiseado preflop. El turn no creo q impacte demasiado en su rango, però el raise del flop si q muestra bastante fuerza y solo hago call pq me dan las odds para pinchar full . Puede q tn lo haga con el As de diamantes , però no se... por sus stats (lleva 0 de 8 de check raise) parece no agresivo.

Saludos.
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 429
      Esta mano tiene un componente muy interesante y es q un jugador foldea ante tu bet, es decir q hay dos cartas q no le impactaron ese board, por lo tanto cuando el rival hace x/raise la probabilidad de una mano fuerte aumenta. Hay jugadores q olvidan este detalle pero es importante. Respecto a q puede tener el rival, creo q si consideramos 66 y un grupo de manos con Ad*,7d8d,7d6d,5d4d claramente estamos por detrás, lo extraño es q el color a las nuts normalmente quiere pagar pero si q puede tener colores bajos.

Contra ese rango vamos asi:

Y el A del turn es malisimo, ante esa carta estamos muertos es prácticamente la peor carta q puede salir, observa:

Pero volviendo al flop, para pagar y nos sea rentable necesitaríamos aprox 36% (considerando rake del 5%, la verdad es q el rake tiene mucho peso en las decisiones) y tenemos 31% es decir ya de entrada no nos es rentable y aparte la probabilidad de mejorar a full es bastante baja (aprox 14%), por lo tanto el fold parece la mejor linea
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Buen analisi Rindete, q Bueno saber el % en flop y turn. Pues es jodido tirarse en flop con dobles màximes eh.... D todas formes, no crees q tenemos algo d implicitas para poder llegar a ese 36% q necesitamos?

Saludos
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 429
      En este tipo de boards creo q las implícitas no son muy buenas contra un reg (al menos mi caso q juego zoom) porq q mano paga el x/raise q va a meter presion en un turn/river con carata doblada? es obvio q el full, asi q un reg q tenga el flush, al doblarse una carta seguro va a checkear a esperar tu sizing, y no va a querer dejarse todas.
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Es cierto, però creo q nos pagaria una apuesta pequeña en river, con la q ya cubririamos ese 5% q nos falta.
    • Javitocvm
      Javitocvm
      Bronce
      Registro: 03-20-2012 Artículos: 22
      buenas !