Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] defend A7 vs BU

• Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 2.062
      HOla, quisiera saber cual es la forma mas ev d jugar esta mano . xc xf?
      Preflop no me gusta el raise pq tiene bajo fold al 3b.

Winamax, $0.15/$0.30 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $39.49 (131.6 bb)
      Hero (BB): $30 (100 bb)
      MP: $31.17 (103.9 bb)
      CO: $31.24 (104.1 bb)
      BTN: $47.58 (158.6 bb)

Preflop: Hero is BB with :As: :7h:
      2 folds, BTN raises to $0.75, SB folds, Hero calls $0.45

Flop: ($1.65) :Th: :Ah: :Jh: (2 players)
      Hero bets $0.85, BTN raises to $2.45, Hero calls $1.60

Turn: ($6.55) :3s: (2 players)
      Hero checks, BTN bets $4.90, Hero folds

Results:
      $6.55 pot ($0.38 rake)
      Final Board: :Th: :Ah: :Jh: :3s:
      Hero mucked :As: :7h: and lost (-$3.20 net)
      BTN mucked and won $6.17 ($2.97 net)
  • 6 respuestas
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Oro
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.815
      No me gusta la donk oop. Mas que proteger mi mano por valor prefiero jugar calldown sus faroles. Su rango en btn es muy amplio, te puede estar jugando mucho bluff porque es agro. Jugaria cc flop, ya que aunque es un FD al 7 tengo ese draw, y raiseando OOP se me va de las manos el bote en el que hay muchas cartas turn que me dejan sin saber que hacer, incluso las blancas.
      Jugaria cc flop, turn que es un ladrillo cc again.
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Oro
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 950
      El donk es una mala jugada por norma general. Y ya hacerlo con una mano media ni te cuento. Yo esa mano la jugaria c/c c/f. Pagaria en el turn con una mano con algo mas de equity, una broadway con el corazon acompañando y creo que poco mass. Son dificil esos spots la verdad
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      La verdad es q tiene sentido lo q decís, però es q xc flop y xfold turn me parece weak, y mas contra este villano. Pero claro, si jugamos xc xc y en river nos apuesta de nuevo pues tenemos q foldear seguramente y aun es peor. :(
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Oro
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.815
      original de Robincasas
      La verdad es q tiene sentido lo q decís, però es q xc flop y xfold turn me parece weak, y mas contra este villano. Pero claro, si jugamos xc xc y en river nos apuesta de nuevo pues tenemos q foldear seguramente y aun es peor. :(
      Que nos apuesten muchas veces 3 calles en micros no me parece mal, es muchas veces señal de que estas batido.
      Lo mismo para cuando te hacen un raise en river y asi. Poca gente (hablo de un spot general) te va a hacer 3 barrel bluff o raise river bluff en micros sobre todo si tiene SDV y tiene un cb gratis.
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 429
      Hola Robin observa q el rival tiene un CB IP de 82 y 63 en turn, por norma general ante este rival nuestras manos de valor queremos dejarlas al call para que todos sus faroles queden dentro, observa q tenemos un comodo c/c ya si en river nos vuelve a meter tenemos un fácil fold, con un A en el board ningún regular quiere meter 3 calles con aire.
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Cierto, xc dos calles y si apuesta river es fold. gracias.

Saludos.