Estoy hasta los hue....

• ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Ayer por la mañana jugando un rato en NL50 gane 200$, y por la tarde me cojen 4 bad beats seguidos y me sacan 230$.

1- El pavo me hace all-in sin nada se lo veo con mis dobles y me saca escalera de turn y river. (-56$)

2- El otro me en un bote que habian 20$ le pongo 20$ con mi trio el tio me sube a 43$ su all-in se lo veo, esto en el turn y el tio buscava color!!!!!!!!!!!!!!! y le sale!!!!!!!!!!!. (-70)

3- El otro tengo escalera de flop y le voy poniendo todo el rato el bote y el tio me busca otro puto color y le sale. A mi nunca!!!!!!!!!!! (tampoko lo busco tan caro pero bueno.)

4- Y por ultimo yambien se a de decir que aqui estva un poco tight ya de tanta putada y en un flop de 6 T 4 multicolor yo tengo trio de seises y el otro de dieces.

Como puede ser me lo quitaron todo lo ganado en un momento y menos la ultima mano era ganador en todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y hoy ehe recuperado 100$ en 1hora con 4 KK esto de aqui es demasiado hay un momento que no se que hacer si subir de nivel para no encontrarme gente asi o bajarlo para que los bad beats no me afecten tanto.

ERA GANADOR EN LAS 3 PRIMERAS Y LA PU.... SUERTE DEL CABR..... ESE BORRACHO ME LO QUITO TODO.

Solo pongo el post para desahogarme
  • 3 respuestas
    • maitizinho
      maitizinho
      Bronce
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 40
      Paaa q bajon mann

Entiendo tu broncaa

Arriba! fue una mala racha porq jugaste muy bien pero bue poker es poker
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Supongo que aún no tienes la banca para NL50. Entonces te puedo decir que una bajada de 4 stacks es totalmente normal. No es nada para preocuparse.

Te recomiendo no jugar en NL50 si tu banca no te alcanza...
      Claro que siempre puedes jugar tu mejor juego siempre habrá "pavos" que tendrán suerte... :D

Saludos
      Mauricio
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      no no mi banca esta preparada pero con cuatro cajas mas para bajo quien sabe yo ahora no apuesto ni con full, es un bajon ver que el curro que te a costado ganar 4 cajas seguidas y de puta madre jugadas y que despues 4 imbeciles tirando la ruleta les toke lo intocable, y si dices mira que e jugado mal pues te jodes pero esque el 60% de las manos que pierdo las voy ganando en el turny el puto river!!!!! me jode. Y dices bueno ya lo perderan, si si, pero con otro!!!! X( X( X( X( X(

ESTO ES POKER NO LA RULETA !!!!!!!!!!!!!