Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

De NL 5 a NL 100 (¿Podré vivir del poker?)

• FDBranca
      FDBranca
      Bronce
      Registro: 01-18-2019 Artículos: 19
      Buenas a todos!

Mi nombre es Federico, soy de Buenos Aires, Argentina, tengo 25 años, actualmente estudio para contador y trabajo de eso 9 horas diarias.

Inspirado en muchos de ustedes me dieron ganas de empezar mi blog para poder definitivamente hacer un seguimiento en concreto y empezar a batir niveles. Actualmente estoy en NL5 y espero poder batirlo rapido para subir a NL10 y una vez dominado llegar y establecerme en NL25. Resumo un poco mi historia en el poker y luego empiezo a comentar los objetivos y mi primer sesión.

Mi historia:

. Empece depositando en pokerstars solamente por gambling, esto hizo que diversificara mis apuestas entre poker, ruleta, blackjack, perdia y ganaba, perdia y ganaba, hasta que jugando recreacionalmente llegue a salir 2 o 3ro en un torneo de 11 dolares, y gane 400 dolares y tambien otra buena posicion en otro en el que gane 200 más, todo esto viendo videos de zeros y algunas tablas preflop mas conceptos basicos, ademas habia ganado en la ruleta y habia llegado a los $1000 dolares. Todos pensaran que esto tiene un final feliz pero no... perdi en la ruleta esa plata ganada, en su momento tuve una mala racha y quise recuperar rapido, creo que nunca en mi vida tuve una mala racha tan grande y tan seguida, estuve dias perdiendo mucho y esto hizo que por querer recuperar todo perdiera todo pero más rapidamente, deposite 4 o 5 veces intentando recuperar a traves de ruleta o mismo torneos y nunca fue lo mismo. Esto me tuvo mal internamente ya que era una banca muy importante y ademas de la banca habia puesto plata pero lamentablemente tuve que vivir con esto y me termino sirviendo como lección, no volvi a tocar pokerstars ni depositar.

. Aburrido durante el verano de 2019, se me volvio a ocurrir depositar y volver a intentarlo pero esta vez dedicandome 100% al poker, mis motivaciones estaban en ver los blogs de ustedes y ademas los de zeros que los vi casi todos. Siempre fui más de torneos pero veia que para pincharlos no era tan facil y que se necesitaba de algo más que suerte y conocimientos basicos.
      Arranque jugando NL2 jugando mucha cantidad, al ganar y tenerlo medianamente dominado, decidi subir a NL 5, en este nivel jugue bastente pero no llegue a realizar un seguimiento de ganancias ni de estadisticas ya que tambien jugaba torneos y esto no me hacia llevar una buena gestion de banca. Entre torneos no ganados y al no meter tanto volumen en cash se volvio complicado hacer el seguimiento hasta que nuevamente volvi a pinchar un torneo esta vez fueron $200 dolares en un torneo de $3.30, decidi jugar un poco más de torneos sin suerte y la banca quedo más baja.

. Finalmente decidi priorizar en un 90% cash haciendo seguimiento, los torneos jugare solo muy bajos y muy seleccionados siempre y cuando la banca vaya subiendo. NL2 siento que a pesar de no haber hecho un seguimiento es un nivel el cual tengo me siento ganador y ademas por banca obviamente, si tengo conceptos por mejorar los mejorare en NL 5 ya que la banca lo permite y es un nivel en el que me siento muy comodo, estuve estudiando bastante los conceptos basicos y ademas releyendo y viendo muchos videos, creo que lo que más hago es ver videos, tendria que empezar a leer más y hacer anotaciones. Esto ultimo me cuesta bastante, porque prefiero jugar a estudiar pero se que si no lo hago nunca voy a batir el nivel y nunca voy a poder a mejorar mi juego.

Arrancando en NL5

Día 1

La primera sesión fue buena, me quede con el sabor amargo de haberle pagado a un fish un all in lo cual hubiera tenido una caja más ganada, venia jugando las manos terriblemente mal este jugador y haciendo overbeats y all ins sin sentido. Perdi KK, contra un 3 5 de diamantes le salio color en el river, me hizo all in con un proyecto de color pero lo más raro pago un 3bet preflop con 3 y 5 de diamantes.

Mi idea es meter mucho volumen, la primera sesión la hice para poder empezar con el blog, intentare durante los proximos días y sobretodo el fin de semana meter mucho más volumen para poder ir posteando las sesiones. Ademas tambien me gustaria compartir las manos que voy marcando.

Objetivos en el corto plazo:

. Realizar una buena cantidad de manos en el nivel para saber resultados reales en una buena cantidad de manos (>50k) para poder plantearme a fin de mes subir a NL10, ya que con la banca estoy cerca de subir, pero necesito primero batir NL5.
      . Estudiar situaciones postflop para automatizarlas más, tambien situaciones IP y OOP ya que algunas veces me centro más en mi mano que en otra cosa.
      . Utilizar más el hud del HM para poder explotar las debilidades de los rivales. Es algo que estoy desaprovechando, le estoy dando importancia a los principales stats pero no los termino de usar del todo y no estoy apoyandome tanto, tengo que mejorar mucho esto para en NL10 tenerlo más automatizado.
      . Estudiar secuencias de manos, volver a releer el material traducido de Dorina y estaria bueno leer algun libro de mental game pero todavia no busque bien.

Gracias por leer! Voy a ir posteando seguido para mantener la motivación y espero poder cumplir el objetivo en el largo plazo. :f_thumbsup:
  • 24 respuestas
    • FDBranca
      FDBranca
      Bronce
      Aprovecho para dejar una mano

Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (SB): $5.16 (103.2 bb)
      BB: $5 (100 bb)
      MP: $5 (100 bb)
      CO: $5.22 (104.4 bb)
      BTN: $5.50 (110 bb)

Preflop: Hero is SB with :7d: :Ad:
      MP posts BB OOP, MP checks, 2 folds, Hero raises to $0.12, BB calls $0.07, MP folds

Flop: ($0.29) :Ac: :7c: :4d: (2 players)
      Hero bets $0.15, BB raises to $0.80, Hero raises to $2.40, BB raises to $4.88 and is all-in, Hero calls $2.48

Turn: ($10.05) :5c: (2 players, 1 is all-in)
      River: ($10.05) :Qh: (2 players, 1 is all-in)

Results:
      $10.05 pot ($0.42 rake)
      Final Board: :Ac: :7c: :4d: :5c: :Qh:
      Hero showed :7d: :Ad: and won $9.63 ($4.63 net)
      BB showed :4h: :Ah: and lost (-$5 net)

Más alla del resultado final de la mano, queria saber que opinan de como jugarla. En el momento descarte el call para proteger mi mano, suponia que el villano tenia AQ+ , proyectode color o a4 y en ese caso stackearlo, pero hice el raise para proteger mis dobles ante cualquier turn como una Q o un K que complicara el panorama, nose que es lo más standard en esa situación pero queria compartirla para saber que opinan
    • Facu555
      Facu555
      Bronce
      Registro: 10-28-2018 Artículos: 19
      Hola Branca, te vi en las mesas ayer, la mano me parece que esta bien jugada, tienes cartas que romperian la accion como el color o un 5, 6 y la unica mano con la que pierdes es 44. Soy jugador de nl5 tmb asi que no soy pro pero bueno, sirve
    • FDBranca
      FDBranca
      Bronce
      original de Facu555
      Hola Branca, te vi en las mesas ayer, la mano me parece que esta bien jugada, tienes cartas que romperian la accion como el color o un 5, 6 y la unica mano con la que pierdes es 44. Soy jugador de nl5 tmb asi que no soy pro pero bueno, sirve
      Gracias por tu comentario. Si, en realidad podria tener aces, sietes o cuatros. Aces los hubiera 3beteado preflop por los que los descarte, sietes lo bloqueo y cuatros seria una posibilidad, por eso mi duda. Al ver el all in, en el momento no dude en pagarlos pero tranquilamente podria tener cuatros, pero creo que la mano esta bien jugada dentro de todo
    • Facu555
      Facu555
      Bronce
      Si esta bien, en caso de que tenga una mano que te gana, mala suerte, tene en cuenta que en guerra de ciegas los rangos son muy amplios y puede tener cualquier proyecto tambien.
    • FDBranca
      FDBranca
      Bronce
      Dejo una mano que me parecio interesante, aclaro, no quise limpear, fue un miss click. Lo que paso despues fue interesante, si hubiera caido alguna carta blanca hubiera sido interesante para mi y a la vez dificil jaja.

Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 6 Players

SB: $5 (100 bb)
      BB: $5.26 (105.2 bb)
      UTG: $9.54 (190.8 bb)
      Hero (MP): $7.18 (143.6 bb)
      CO: $5.24 (104.8 bb)
      BTN: $5.51 (110.2 bb)

Preflop: Hero is MP with :Tc: :Jh:
      UTG calls $0.05, Hero calls $0.05, 3 folds, BB checks

Flop: ($0.17) :Kh: :Ac: :Ad: (3 players)
      BB bets $0.08, UTG calls $0.08, Hero calls $0.08

Turn: ($0.41) :Qs: (3 players)
      BB bets $0.20, UTG calls $0.20, Hero calls $0.20

River: ($1.01) :Ks: (3 players)
      BB bets $0.76, UTG raises to $3.25, Hero folds, BB raises to $4.93 and is all-in, UTG calls $1.68

Results:
      $10.87 pot ($0.45 rake)
      Final Board: :Kh: :Ac: :Ad: :Qs: :Ks:
      BB showed :Th: :Kc: and lost (-$5.26 net)
      UTG showed :Ah: :Js: and won $10.42 ($5.16 net)
      Hero mucked :Tc: :Jh: and lost (-$0.33 net)

Que hubieran hecho ustedes si tenian un K ?
    • FDBranca
      FDBranca
      Bronce
      Actualización:

. 2º sesion positiva en la cual pude meter 2200 manos , espero poder seguir metiendo volumen para a fin de mes llegar a unas 50 k por lo menos dependiendo el tiempo, dejo la ultima gráfica y resultados actuales:

La linea roja bajo un poco, hay cuestiones por mejorar pero creo que por el momento voy bien y mejorando, este finde semana intentare mezclar horas de estudio junto con volumen.

Dejo la lucky hand del día:
      Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 6 Players

SB: $6.62 (132.4 bb)
      BB: $10.72 (214.4 bb)
      UTG: $5.25 (105 bb)
      Hero (MP): $7.86 (157.2 bb)
      CO: $3.55 (71 bb)
      BTN: $5.87 (117.4 bb)

Preflop: Hero is MP with :As: :Ad:
      UTG folds, Hero raises to $0.15, 3 folds, BB raises to $0.60, Hero raises to $2, BB calls $1.40

Flop: ($4.02) :Jc: :Jh: :Ah: (2 players)
      BB checks, Hero bets $2, BB calls $2

Turn: ($8.02) :9c: (2 players)
      BB checks, Hero bets $3.86, BB calls $3.86

River: ($15.74) :Qh: (2 players)

Results:
      $15.74 pot ($0.65 rake)
      Final Board: :Jc: :Jh: :Ah: :9c: :Qh:
      BB showed :Kc: :Ac: and lost (-$7.86 net)
      Hero showed :As: :Ad: and won $15.09 ($7.23 net)
    • FDBranca
      FDBranca
      Bronce
      Actualización:

De momento va todo muy bien, intente meter un poco más de volumen, actualmente voy 6000 manos. Creo que es complicado poder llegar al objetivo de 50k a fin de mes pero intentare hacer todo lo posible para llegar lo más cercano posible.
      Estoy intentando estudiar todo lo posible, lo bueno es que algunos cambios empiezan a funcionar empece a estudiar algunas secuencias y a aplicarlas en ciertos spots y vienen saliendo muy bien por lo cual me motiva para seguir estudiando otros temas y despues ponerlos en practica

Dejo una mano interesante:

Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 5 Players

SB: $5.18 (103.6 bb)
      BB: $5.93 (118.6 bb)
      MP: $5 (100 bb)
      CO: $5.07 (101.4 bb)
      Hero (BTN): $5 (100 bb)

Preflop: Hero is BTN with :Ac: :Kc:
      2 folds, Hero raises to $0.15, SB calls $0.13, BB raises to $0.52, Hero calls $0.37, SB calls $0.37

Flop: ($1.56) :Ks: :9c: :Jc: (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $0.50, SB raises to $1.20, BB folds, Hero raises to $4.48 and is all-in, SB calls $3.28

Turn: ($10.52) :7d: (2 players, 1 is all-in)
      River: ($10.52) :7h: (2 players, 1 is all-in)

Results:
      $10.52 pot ($0.44 rake)
      Final Board: :Ks: :9c: :Jc: :7d: :7h:
      SB showed :Qc: :8c: and lost (-$5.00 net)
      BB mucked and lost (-$0.52 net)
      Hero showed :Ac: :Kc: and won $10.08 ($5.08 net)

Creo que el push en el momento lo hice teniendo en cuenta que una Q o un 10 que no sea de treboles iba a complicar el panorama y ademas metia en una situación complicada a QQ/TT/AA (Aunque aces lo bloqueo), ademas de que oportunamente puede tener sets tambien y estar en una decisión dificil.
    • SkokE
      SkokE
      Oro
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.588
      HOla

la mano del missclick fold flop

Mano del AK desde BTN para mi es un 4bet standar, y como SB entró meto push para llevarme el dinero muerto. Pq decides jugar call a su 3bet? con que rangos pagas y con que rangos metes 4bet?

saludos!

saludos
    • FDBranca
      FDBranca
      Bronce
      original de SkokE
      HOla

la mano del missclick fold flop

Mano del AK desde BTN para mi es un 4bet standar, y como SB entró meto push para llevarme el dinero muerto. Pq decides jugar call a su 3bet? con que rangos pagas y con que rangos metes 4bet?

saludos!

saludos
      Gracias por pasar, la del miss click solo me llamo la atención por el river, situación difícil teniendo una k, con todo el dolor del mundo hay que foldear la K.

Con respecto a la de AKs, si, esta dentro de mi rango se 4bet, mi rango está compuesto por QQ+, Ako/Aks y entre 3 y 4 más que seleccione de bluff.
      Obviamente que es 4bet en ese caso, pero por el rival decidí hacer solo call y recalcular en el flop. El rival foldeaba casi todo y nunca hacia 3bet,me parecio muy tight y preferi hacer solo call y segun el flop pushear. A largo plazo es mucho más rentable el 4bet pero me guíe en el momento por el rival y me pareció que podia ver el flop y recalcular la situación.
    • twister85
      twister85
      Bronce
      Registro: 11-24-2016 Artículos: 92
      Llevas buen ritmo de ganancias (bb/100) y tus lineas de pensamiento van por el camino correcto, además tu mentalidad para ir progresando es la adecuada. Toca ver como afrontas las malas rachas, si consigues mantener la disciplina en esa situación, vas a alcanzar NL25 sin problemas.

A seguir así compañero.
    • FDBranca
      FDBranca
      Bronce
      original de twister85
      Llevas buen ritmo de ganancias (bb/100) y tus lineas de pensamiento van por el camino correcto, además tu mentalidad para ir progresando es la adecuada. Toca ver como afrontas las malas rachas, si consigues mantener la disciplina en esa situación, vas a alcanzar NL25 sin problemas.

A seguir así compañero.
      Gracias por el animo! Sigo tu blog, ojala de sus frutos ese mes de estudio :f_thumbsup:

Nueva sesión: seguimos positivos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sumamos 2500 h más y 3 cajas más para ganar un poco de confianza, esperemos seguir por este camino y con paciencia seguir mejorando y puliendo aspectos, por falta de tiempo no estoy pudiendo estudiar tanto, ojala pueda encontrar un poco más de tiempo para seguir estudiando pero el objetivo este mes es volumen y llegar lo más cercano posible a las 50k de manos, el proximo mes será prioridad el estudio para mejorar antes/mientras subimos a NL10.
    • PampersXP
      PampersXP
      Bronce
      Registro: 02-05-2010 Artículos: 277
      Muy buena historia y excelente blog! Te sigo nomás y a darle con toda! :f_drink:
    • McRogerPoker
      McRogerPoker
      Bronce
      Registro: 01-13-2014 Artículos: 1.057
      Vas genial! Sigue metiendo volumen jugando tu mejor juego que vas derecho a subir de nivel!

Estás estudiando algo en específico ahora o varios temas a la vez?

Te sigo, no aflojes que te vas para arriba!
    • Facu555
      Facu555
      Bronce
      Hola branca te felicito por los resultados, que tablas usas para tu juego, y que haces para tener la linea roja tan alta?
    • FDBranca
      FDBranca
      Bronce
      original de PampersXP
      Muy buena historia y excelente blog! Te sigo nomás y a darle con toda! :f_drink:
      Gracias por el animo, cualquier mensaje que dejen motiva para seguir, gracias!

original de McRogerPoker
      Vas genial! Sigue metiendo volumen jugando tu mejor juego que vas derecho a subir de nivel!

Estás estudiando algo en específico ahora o varios temas a la vez?

Te sigo, no aflojes que te vas para arriba!
      Gracias Mc, si estoy intentando eso, justo ahora empieza la epoca de facultad y se va a complicar meter volumen tratare de aprovechar los fines de semana y los días de semana que pueda. Ojala pueda estar cerca de los 50k a fin de mes.

Con respecto al estudio, me sirvieron mucho tus consejos, estoy estudiando situaciones postflop que era algo que venia haciendo mal, estoy automatizando situaciones desde las distintas posiciones y presto mucho más atencion a como impacta el flop en mí rango. Por ej desde UTG/EP apuesto un poco más fuerte en los flops que impactan en mi rango por más que no haya pinchado algo, era algo que no estaba haciendo y hoy que lo puse en practica siento un cambio importante y luego estoy estudiando situaciones vs BB en algunos flops que impactan más en su rango. Creo que esos cambios están influyendo en la sesiones para bien, espero poder seguir aplicando algunos conceptos más.

original de Facu555
      Hola branca te felicito por los resultados, que tablas usas para tu juego, y que haces para tener la linea roja tan alta?
      Graciasss por pasarte, las tablas uso las de Zeros, si bien hay varias tablas buenas, me parece que las de Zeros pensando a largo plazo son las que más convienen,
      primero porque estan hechas con pokersnowie y despues porque estan adaptadas al rakeback que es algo importante, creo que son las más actualizadas. Obviamente hice algunas pocas adaptaciones segun mi juego para sentirme cómodo, pero diria que son las mejores.
      Lo de la linea roja tendria que ver a en una cantidad más grande como queda, a priori podria decir que estudiar situaciones postflop y tener ya planificado como voy a actuar en el turn segun que carta pueda caer sirvio mucho pero por el momento puede ser momentaneo, me gustaría analizarlo en una cantidad de manos más grande.
    • FDBranca
      FDBranca
      Bronce
      Abandono el poker

.
      Eso diria si me estuviera yendo mal jaja pero por suerte no es el caso, ayer tuve una sesión bastante buena en la cual sumamos 3 cajas más. Ya tenemos 50 cajas de NL 5 y es momento de shootear/mixear un poco en NL 10. Si bien el objetivo es llegar al menos a 50k h en NL5, intentare cumplirlo a medida que empiece a jugar NL10, de momento abrire alguna mesa selecionada en este nivel para ir midiéndome.

.
      El objetivo es tener resultados en una buena cantidad de manos en NL5 y no quiero desviarme de eso. Salvo alguna catastrofe, a fin de mes ya subiremos a NL 10 por banca y ademas porque se vienen dando los resultados. Por la noche voy a subir las gráficas actuales en las cuales ya vamos 10 mil h y esperemos llegar a >30 mil a fin de mes por lo menos.
    • FDBranca
      FDBranca
      Bronce
      original de FDBranca
      Abandono el poker

.
      Eso diria si me estuviera yendo mal jaja pero por suerte no es el caso, ayer tuve una sesión bastante buena en la cual sumamos 3 cajas más. Ya tenemos 50 cajas de NL 5 y es momento de shootear/mixear un poco en NL 10. Si bien el objetivo es llegar al menos a 50k h en NL5, intentare cumplirlo a medida que empiece a jugar NL10, de momento abrire alguna mesa selecionada en este nivel para ir midiéndome.

.
      El objetivo es tener resultados en una buena cantidad de manos en NL5 y no quiero desviarme de eso. Salvo alguna catastrofe, a fin de mes ya subiremos a NL 10 por banca y ademas porque se vienen dando los resultados. Por la noche voy a subir las gráficas actuales en las cuales ya vamos 10 mil h y esperemos llegar a >30 mil a fin de mes por lo menos.
      NL 10: Te estamos esperando

. Estuve a punto de tener el down que imaginaba pero N10 se puso la camiseta y salvo la sesión para quedar apenas arriba. Sesión rara la que me toco hoy, no tuve oportunidad de jugar AA/KK/AK/QQ, casi todas foldeadas preflop, nunca 3beteadas y aparecieron muy poco, pocos colores, pocas escaleras, poco todo en general, termino contento porque a pesar de ir casi 2 cajas abajos de NL5 pude mantener la paciencia y todo llego, en NL10 jugue 2 mesas zoom (a pesar de que no me acostumbre y prefiera mesas regulares) para probar ya que no conseguia buenas mesas regulares ni en NL5 ni en N10 y el saldo fue positivo, con una caja arriba. Fue muy importante tener paciencia, verse 2 cajas abajo y ver que estas yendo para la 3er caja abajo es complicado, pero sin entrar en tilt hay que relajarse y mantener el juego sin volverse loco.

Claves de la sesiones para que no aparezca el famoso tilt:

. Si vamos bastante abajo, como en mi caso 2 cajas, cortar, hacer un break, mirar un capitulo corto de alguna serie y volver a retomar un poco más despejado, no buscar recuperar YA sino que sea un proceso.
      . Tener buena música de fondo que motive.
      . Pensar que siempre hay revancha en el poker, si no nos desviamos del camino, esa mano mal jugada va a volver en algún momento como una mano bien jugada.

Dejo las graficas actuales, en la ultima sesión al no tener buenas manos para jugar termino subiendo un poco la linea roja, creo que es momentáneo, todavía no analice si es parte de mi juego o si a largo plaza terminara bajando, calculo que es esto ultimo. Por ahora no le prestare atención, veremos con más volumen como se comporta.

Plazos para subir a NL10: En abril comenzaremos jugando NL10, independientemente si se llega al objetivo de estar lo más cerca de 50k h en NL5 (Veo factible un numero como 30k), no me voy a quedar atras si la banca lo permite, como dicen todos los experimentados en esto, hay que subir lo más rapido posible, tampoco subir por subir pero ir subiendo rapido es mi objetivo, intentaré mejorar el juego en NL10 y si no estoy comodo, volvere a bajar. Veremos con que bank llegaremos al 31/03.

Aprovecharemos el fin de semana para llegar al menos hasta las 15k h o más y para estudiar lo que se pueda sin descuidar el volumen.

Si bien el poker es algo individual, todos estamos en la misma situación buscando mejorar y subir niveles, gracias a todos por pasarse y sobretodo dar animos, motiva mucho leer el más minimo comentario positivo para seguir y meterle ganas a esto. Saludos :f_drink:
    • FDBranca
      FDBranca
      Bronce
      Pocas manos: buenos resultados

Ultimamente no pude meter tanto volumen como quisiera, de los ultimos días pude meter 1 sesion y media, llegamos a las 15 manos, con buenos resultados mixeando NL10 (2k de manos en el nivel a 9bb/100). En la anteultima sesión al no encontrar mesas decentes tuve que jugar en NL5 Zoom y fue pesimo, el ritmo no ayudo y ademas perdi 2 flips, a pesar de terminar abajo exclusivamente por esto ultimo, no me siento tan comodo como en mesas regulares por lo que intentaré jugar lo menos posible en zoom.

Dejo las graficas:

Mal fold? Moria por pushear all in pero en el momento no me di cuenta que el btn habia hecho call en vez de subir me guie por que que la SB era tight y nunca subia y que suba contra 2 jugadores me intimido jaja, pienso que la mayoria de las veces me iba a topar con un AA/KK de la SB y ademas el btn hace unas manos habia solo calleado con KK por lo que me parecio que podria irme all in vs los 2. Que opinan?

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players

SB: $10.07 (100.7 bb)
      BB: $12.28 (122.8 bb)
      Hero (UTG): $25.51 (255.1 bb)
      MP: $11.24 (112.4 bb)
      CO: $10 (100 bb)
      BTN: $14.80 (148 bb)

Preflop: Hero is UTG with :As: :Ks:
      Hero raises to $0.30, 2 folds, BTN calls $0.30, SB raises to $1.30, 2 folds, BTN raises to $14.80 and is all-in, SB calls $8.77 and is all-in
    • SkokE
      SkokE
      Oro
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.588
      con todo ese dinero muerto preflop para mi es un easy push

saludos!
    • 1
    • 2