¿ Cómo ser constante con tus metas?

• jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Pues eso os kiero preguntar :) , más que nada lo digo porqué ( creo que hablando en nombre de muchos de nosotros), muchas veces nos proponemos metas en el poker, por ejemplo, jugar 10 sit and go, llegar a 300 $, y muchas veces o por aburrimiento o por cualquier otra cosa, dejamos nuestros objetivos de lado y nos vamos por ejemplo a desbloquear un bono, a incrementar un bank inicial en otra sala, en resumen, yo al menos, no soy constante en lo que hago. Me gustaría escuchar la opinión de la gente que es oro, platino, diamante... porqué creo que si alguien puede presumir de constancia y dedicación son ellos ^^.

Un saludo
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jimmy08 :)

Los mejores videos para responder a todas estas interroganters los podras encontrar en este enlace Psicología, creo que son una herramienta muy importante dejada de lado por la mayoria de nosotros.

Estos temas debe de ser tan importantes como los videos de estrategias y el material de lectura.

Saludos,
      Nielzen.
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      mi objetivo, era llegar a 1000$ luego a 2000$ cuando eso se consiguio me plantee un objetivo que aun no e podido lograr y que no se si me esta perjudicando un pelin que es ser goldstars en pokerstars, siempre me quedo cerquita forzando en demasia la maquina, al ser jugador de sit y torneos no genero tanto rake por ora que uno de cash, muchas veces yo me pongo mis horarios, digo tengo que hacer esto entonces digo voy a hacer una sesion de poker y segun me van hechando sit abro otro y el ultimo que abro alomejor me lo fijo a las 5 en punto y a otra cosa mariposa.

lo mas importante no es cumplir tu objetivo, lo mas importante es cumplir el objetivo de la manera correcta, siempre con gestion de banca sin perder los nervios porque estes a un pasito, lo mas importante no es acumular puntos en una sala, recordemos que jugamos por dinero y eso es lo mas importante, si un objetivo interfiere en dinero por hora, tal vez sea un mal objetivo
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      original de bnielzen
      Hola jimmy08 :)

Los mejores videos para responder a todas estas interroganters los podras encontrar en este enlace Psicología, creo que son una herramienta muy importante dejada de lado por la mayoria de nosotros.

Estos temas debe de ser tan importantes como los videos de estrategias y el material de lectura.

Saludos,
      Nielzen.
      Cuanta razón tienes bnielzen, yo al principio los dejé de lado porqué quería mirarme más a fondo la estrategia, en cuanto tenga un momento me los miro.

Un saludo y gracias ^^
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      pueden estar interesantes, yo creo que tambien les hechare un vistazo
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      original de jimmy08
      Pues eso os kiero preguntar :) , más que nada lo digo porqué ( creo que hablando en nombre de muchos de nosotros), muchas veces nos proponemos metas en el poker, por ejemplo, jugar 10 sit and go, llegar a 300 $, y muchas veces o por aburrimiento o por cualquier otra cosa, dejamos nuestros objetivos de lado y nos vamos por ejemplo a desbloquear un bono, a incrementar un bank inicial en otra sala, en resumen, yo al menos, no soy constante en lo que hago. Me gustaría escuchar la opinión de la gente que es oro, platino, diamante... porqué creo que si alguien puede presumir de constancia y dedicación son ellos ^^.

Un saludo
      yo creo que el que no sigue su metas es pq no lo consigue, asi de facil, yo si me propongo llegar a 1000$ en las primeras sesiones estoy en 100$, ya empiezo ha decir bueno cambio a 500$, será mejor, pero en cambio si en los primero5 dias ya llevas+350 estas super motivo para llegar a los 1000.

Un saludo