Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

WTF estos coolers

• 9 respuestas
    • xFrostKnightx
      xFrostKnightx
      Oro
      Registro: 09-26-2017 Artículos: 136
      No se si se consideraria cooler realmente, ya que nunca estuviste ganando la mano en realidad. Incluso cuando creiste que estabas por encima nunca fue asi.
      Con la bet del river, para mi, te esta gritando pagame, apostaste 1/2 pot flop y 1/4 turn y pagas el raise, por lo cual diria que asume que tenes una mano debil y te apuesta chico para que pagues y con el raise se lo dejaste servido, entiendo que si tiene TP, o dobles te va a pagar y vas a ganar muchas veces pero no podrian haber colores y escaleras completadas en ese board? Vos no bloqueas ninguno de esos draws encima, o si no caia la "J" en river que hacias?
      Pregunto desde mi ignorancia en tema de mtt/sits, porque la jugaste de tal manera? pudiendo haber raiseado desde el PF, y en flop creo que se podria haber jugado de otra manera.
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.724
      mal jugada de los dos,lol
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.039
      la jugue asi porque hago limp/push ahi, pago el turn porque puede tener aun fds, y si bien el river completa el flush draw que esta en su rango, tambien tiene un monton de parejas y dobles random por el hecho de que limpeamos la mano ¿En ese river cuantas veces que el hijo de puta tiene KK? ¿Y jugado asi? no tiene sentido, en en river si no cae la J (que por cierto solo quedan 2) simplemente me tiro
    • perefiol
      perefiol
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 145
      todo horrible
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.922
      Dioss no tiene desperdicio la mano por parte de los dos.
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.039
      claro, para venirme a meterme un cooler sick ¿quien hace check behind con KK en blinds? aun me causa tilt recordar esta mierda
    • Supercarlos8
      Supercarlos8
      Bronce
      Registro: 11-30-2013 Artículos: 99
      Terrible :f_o:
    • RobertJoel
      RobertJoel
      Bronce
      Registro: 08-03-2017 Artículos: 2
      A mi criterio la mano parece mal jugada, tienes 35 bbs y el 64bbs obviamente se juegan las efectivas pero ¿tienes info de que tu rival es tan pez para shovearte esa cantidad de ciegas al hacer limp?.Sin info y en earlygame no vale la pena tratar de hacer magia , abre x3 estandar . En flop hay boards que no me gusta apostar porque considero que mi mano aún tiene valor y no quiero tirarla cuando me hagan chek/raise,tienes que identificar cuántas calles de valor tienes para apostar.Una vez en el problema ¿con esa apuesta ridícula del turn,crees que vas a tirar algo que el lleve?.River chek/call nada más lo que te pague ese raise te está crasheando todo tu rango y solo vas a ser owneado ¿acaso no puede tener sus draws completos?. A veces nos cegamos creyendo que perdimos por culpa de Pokerstars cuando en realidad perdemos por jugar mal.No importa como juegue el villano la mano no interesa criticarlo,solo importa ser crítico con nuestro juego y ver en qué fallamos.
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Oro
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 948
      En mi opinion lo que no vale es decir: pago turn porke tiene mucho FDs, y en river se completa el FD y vas allin porke tiene muchas dobles random... No vale ranguear segun nos interese. No soy muy partidario de limpear, pero en caso de hacerlo no apostaria ese flop del que no tengo nada a ke sacarle valor y seguro seguro seguro que no apostaria el turn.