Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Midstakes] ATs SBvsBB con gutshot flop

• Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 2.047
      La apuesta del river me parece mala. En flop no estoy seguro de subir, creo que sería major call y si apuesta en turn retirarnos. Alguien sabe como jugar esta mano?

Winamax, $0.15/$0.30 No Limit Hold'em Cash, 3 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (SB): $56.19 (187.3 bb)
      BB: $45.07 (150.2 bb)
      BTN: $34.36 (114.5 bb)

Preflop: Hero is SB with :Tc: :Ac:
      BTN folds, Hero raises to $0.75, BB raises to $3, Hero calls $2.25

Flop: ($6) :Kc: :Jh: :4s: (2 players)
      Hero checks, BB bets $2.30, Hero raises to $6.30, BB calls $4

Turn: ($18.60) :5h: (2 players)
      Hero checks, BB checks

River: ($18.60) :Kh: (2 players)
      Hero bets $6.30, BB calls $6.30

Saludos!
  • 2 respuestas
    • McRogerPoker
      McRogerPoker
      Bronce
      Registro: 01-13-2014 Artículos: 804
      Buenas!

Este flop le beneficia más al rival que a ti, el tiene KK-JJ en su rango y manos como AA-AK no lo vas a tirar creo así que no tendría manos que hacen XRaise acá, qué manos representas solo 44 porque JJ tal vez te stackeas preflop pero puede que la tengas a JJ, si la tienes como juegas en ese Turn?

Seguirías apostando tus cañones (JJ y 44, una mano como KJ por ejemplo podrías tener, aunque teniendo la K y la J en mano bloqueas todo el rango de call del rival yo la jugaría XC para proteger todas mis otra manos del rango de que juegan XCall) y podrías tener una mano como :Ah: :Th: en vez de tréboles con Gutshot que ahora se te abre backdoor flush y también seguirías apostando nunca harías Check así que cuando Checkeas es para resignar la mano. Yo hubiese jugado Check-Call tu mano en Flop y Check-Fold en Turn, tienes otras manos para seguir pagando como KX, JX, tendrás proyectos de color y una mano como QTs que tienes escalera a dos puntas.

En River no tienes ninguna mano por valor jugada así, estás plagado de faroles que son todas tus manos que hiciste Check-Raise Flop para resignar en Turn.
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 2.047
      Cierto, q mal la jugué. Lo cierto es q veniamos con cierto leveleo y quise cojer otra línia, però esta mal igual.
      Gracias por comentar.

Saludos!