50 $ iniciales

• ShauKuN
      ShauKuN
      Bronce
      Registro: 04-05-2007 Artículos: 3
      Buenas,
      He empezado con los 50$ iniciales que me habeis ingresado en fulltiltpoker y la verdad es que me ha empezado a ir bien.
      La duda que tengo es si el dinero que gano se puede decir que es mio o tengo que llegar hasta un punto para poder comenzar a sacarlo. O por le contrario simplemente lo que tengo bloqueado son los 50 con los qu empece.
      La pregunta viene porque he leido algo sobre rackbacks y no se qué que no se lo que es la verdad.
      Muchas gracias de antemano.
  • 6 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola,

El dinero que te mandamos lo puedes retirar (como bien dijiste) después de haber acumulado cierta cantidad de puntos. En Full Tilt Poker son 1000 FTPs hasta que puedas retirar el dinero para poder transferirlo a tu cuenta u otra sala de póquer.

Saludos
      Mauricio
    • ShauKuN
      ShauKuN
      Bronce
      Muchas gracias por la ayuda
    • ShauKuN
      ShauKuN
      Bronce
      Me surje ahora otra pregunta, ¿dispongo de un plazo para conseguir los 1000 ftp y poder retirar fondos? o por el contrario si no los consigo en el plazo drectamente no puedo sacar nada de lo que haya conseguido a partir de los 50. Por ejemplo, dentro de 3 mes tengo 400 $ pero no he conseguido llegar a los 1000 ftp podría sacar algo de dinero?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola :)

Después de haber recibido el capital inicial de $50, puedes liberar otro bono adicional de $50 en Full Tilt Poker.

En la ventana de »Caja« podrás saber el estado de tu bono actual en todo momento. Dispones de un plazo de 120 días para liberar el bono. Si te excedes, caducará. El bono se te transfiere en etapas de $5 (85 FTP's Aprox) a tu cuenta de Full Tilt Poker, a medida que lo liberas.

Para poder retirar es necesario llegar a los 1,000 FTP's, tengas la cantidad de dinero que tengas.

Saludos,
      Nielzen.
    • victorjosepoker
      victorjosepoker
      Global
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 3
      Hola, como estan quisiera saber que puedo hacer ya que desde hace 14 DIAS aprobe el quiz y no e recibido respuesta ni correo alguno de parte de PokerStrategy, ya se que tengo que esperar, ya se que mientras que me llega el dinero tengo que leer articulos ver videos y leer el foro, pero quiero una respuesta, no importa que me digan..NO TE ENVIAREMOS TU DINERO PORQUE NO HAY O PORQUE HAY MUCHAS SOLICITUDES, lo aceptaria pero se acabaria mi espera. Espero me entiendan. Salu2 !!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola victorjosepoker :)

Te recomiendo enviar un ticket a nuestro soporte explicando el tiempo en espera, con gusto ellos te atenderan con todo gusto y te inforamran el estado de cuenta.

El tiempo de respuesta no excede las 48 horas ;)

Ten presente que manejamos un gran volumen de solicitudes diarias y tratamos en mayor medida de brindarles el mejor trato, por ellos nos demoramos un poco en el proceso, agradezco tu comprensión y mis disculpas por las molestias causadas.

Saludos,
      Nielzen.