FR (0.25/0.50) AQ nl100 frente a donk en turn y river

• EulogioJ
      EulogioJ
      Plata
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.293
      No-Limit Hold'em, $1.00 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

BB ($106.30)
      UTG ($192.15)
      UTG+1 ($40.30)
      MP1 ($113.85)
      MP2 ($107.45)
      MP3 ($90.85)
      Hero (CO) ($100)
      Button ($100)
      SB ($109.10)

Preflop: Hero is CO with Q:heart: , A:diamond:
      5 folds, Hero bets $3, 1 fold, SB calls $2.50, 1 fold

Flop: ($7) 10:diamond: , Q:club: , 2:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $4, SB calls $4

Turn: ($15) 4:diamond: (2 players)
      SB bets $8, Hero calls $8

River: ($31) 4:spade: (2 players)
      SB bets $16, Hero folds

Total pot: $31

villano 20/4/1.8/45

No le veo sentido a ese donk del turn, salvo que quiera proteger su mano de un posible color runner-runner, por lo que me huelo unas dobles con QT o un set. Con una mano como KQ lo lógico es que intentara llegar barato al showdown y no tirarme, verdad? Es que no se me ocurre ninguna mano a la que le gane que haga eso, y tampoco tiene sentido un farol en ese turn y river... Dudé mucho entre hacer call o fold en el river, y aún sigo con mis dudas :)
  • 3 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      de forma estandar tienes ke pagar en el river, has estado controlando el bote para ver el SD barato y se a cumplido tu objetivo. Puede ke este slowplayrndo dobles o set, pero para sacar probexo en el river tienes ke ganar 1 de cada 3 veces con ese 1/2 pot bet. Yo creo ke hay ke pagar.
      Saludos!
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 228
      Hay que pagar.... Te salia bastante barato ver ese SD en comparacion del bote.

Otra cosa... Si hiciste call en el turn que esperabas en el river, que no apueste?

Para la proxima creo que tenes que preveer que te va a seguir apostando asi que si te pensas tirar en el river es preferible hacerlo directo en el turn. Igual sigo pensando en un call ya que las apuestas fueron muy debiles y no aparenta tener una mano tan fuerte.

saludos
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.688
      Hola EulogioJ!

En ese river tienes que pagarle porque puede llevar algún draw, algo como KJ, J9 o el fdraw, y al mismo tiempo puede ser un valuebet con KQ. Call!

Saludos siete