Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Midstakes] defend 88 BB 3b vs BU

• Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 2.070
      Hola, hubierais apostado en turn? Creo que si no apuesto turn hubiera tenido que pagar esa bet del river. Solo puede tener por valor 99 o AJ, y en cambio hay muchos Ax y algunos busted draws.

Winamax, $0.15/$0.30 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $33.63 (112.1 bb)
      Hero (BB): $30 (100 bb)
      MP: $30 (100 bb)
      CO: $59.21 (197.4 bb)
      BTN: $35.95 (119.8 bb)

Preflop: Hero is BB with :8d: :8s:
      MP folds, CO calls $0.30, BTN raises to $1.20, SB folds, Hero raises to $3.30, CO folds, BTN calls $2.10

Flop: ($7.05) :4h: :9d: :2c: (2 players)
      Hero checks, BTN checks

Turn: ($7.05) :Jd: (2 players)
      Hero checks, BTN bets $3.90, Hero calls $3.90

River: ($14.85) :6s: (2 players)
      Hero checks, BTN bets $9.90, [color=grey]Hero ???

Saludos.
  • 8 respuestas
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Alguien pagando river?
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Pensandolo bien creo que debo apostar flojo en flop ya. Y as played creo q es call en river.
      Q opinais?

Saludos!
    • sam001
      sam001
      Plata
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 32
      Si, creo que debiste pagar en river, tu línea le dice al rival que tienes Ax, y él aún con AK IP te puede intentar robar el bote por todo el dinero que ahi dentro, con el call sólo debes atinar como el 28%, él podría llegar a tener por value: tres combos de AJs, JJ y QQ (que por cagado no pusheo) y tiene todos los combos (16) de AK (que también por cagado no pusheo) y AQs (4 combos más). Tendría como 12 combos de value y 20 de farol, creo que es call aún con AK.
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      si...estoy de acuerdo.
      Gracias sam
    • PampersXP
      PampersXP
      Bronce
      Registro: 02-05-2010 Artículos: 277
      As played, call river!
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Oro
      Registro: 12-29-2014 Artículos: 516
      Amigo el X/C ese en el turn no me gusta un pelo, ya te aseguro yo que no es rentable, y river mas de lo mismo, si quieres blufcachear por lo menos elige una mano que no bloquee proyectos, y que en turn tenga probabilidades de mejorar aunque sea con gushot o lo que sea pero no una tercera pareja con dos outs que bloquea proyectos, yo que se un A4 pues bueno

un saludo
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 429
      y porq no continuas? es de los mejores flops q veremos con 88, en el turn tambn tenemos bet, ya como esta jugada tal vez haya q pagar river, aunq no consideraría todos los combos de AK debido a q no tiene mucho sentido meter dos calles con esa mano cuando le gana a todas las broadways y solo le paga algún par. Lo q me llama un poco la atención es el sizing del villlano, mete 9.9 porq? yo lo interpreto de la siguiente manera: quiere sacar valor pero no quiere q su apuesta se vaya muy larga y por eso no quiere llegar a los 10, si fuera bluff creo q estaría mas interesado de llegar a 10, aunq no se q tipo de rival sea
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Si...es q as played diria q es call river,pero el tamaño me tiró para atras pq me huele mal.

Lo cierto es q en flop si veo mejor apostar pqueño.