destrozado por fulltilt

• Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      Hola, estoy pasando por una situación durilla después de 1 mes en el que solo pude jugar 15 días y saque mas de 1000$. empezado marzo con -500$ ayer perdí 400. y es que no le encuentro sentido a esta situación son muchas cajas abajo. y lo peor es que no veo salida. Ayer al final de la sesión me decidí a jugar mas tranquilo solo buscando una mano. y me pase casi 800 manos y en la mano que mas dinero gane fueron 10$. no pillo nada y cuando pillo no me pagan
  • 6 respuestas
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      mirad lo que os digo. la verdad creo que era mejor hacer fold pero decido meterme a jugar unas 500manos y la primera mano de hoy me pasa esto

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $50,00
      UTG2:
      $96,00
      MP1:
      $96,05
      MP3:
      $18,20

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:spade: , K:heart:
      UTG2 raises to $1,75, MP1 calls $1,75, MP2 folds, MP3 calls $1,75, 3 folds, Hero raises to $8,00, UTG2 raises to $30,00, 2 folds, Hero raises to $50,00 (All-In), UTG2 calls $20,00.

Flop: ($103,75) J:club: , 7:diamond: , 5:diamond:
      Turn: ($103,75) 2:diamond:
      River: ($103,75) J:diamond: (1 players)

Final Pot: $103,75

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de jotas (As Kh)
      UTG2 shows dos pares, ases y jotas (Ah Ac)

UTG2 wins with dos pares, ases y jotas (Ah Ac)
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      bueno antes de que nadie conteste consegui remontar la sesion y quede 2 cajas y pico arriba. porfin me pagan cuando llevo algo jijiji
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Hola Raul,

Animo que ya va a pasar la mala racha, es cuestion de ser insistente. Yo recien empiezo a jugar en NL50 en fulltilt, por ahora no me puedo quejar porque vengo bien, una cosa que te puedo decir para que varies el juego es ampliar tu rango, te he visto en las mesas y tenes algo de 15/11, aunque ya es algo loose pero vendria bien para que no te lean facil, por lo menos a mi me esta funcionando (yo tengo 18/16).

Bueno compañero, con ganas esto lo remontas.

Nos vemos en las mesas.
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Gracias tio. si ya te vi la verdad que aveces pareces algo maniaco y todo con tanta subida preflop xDD. Si realmente no me va mal la cosa pero claro todos los 3bet que meto con AK no ligo y en el flop me meten la caja xDDD y cosas asi. supongo que es una racha y terminara pasando. que estas subiendo suited conectors desde mp1 2 y 3? aparte de las parejitas no?
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Si, subo suited connectors desde mp, parejas desde todas las posiciones, manos como JT, Axs, etc.
      Es verdad que muchas veces tengo que foldear, pero como es mas dificir leer el juego, le saco mucho valor a las buenas manos. Es por eso que sigo jugando de esta manera que por ahora esta funcionando. Ojo, yo recien estoy empezando y por suerte estoy en un upswing, tengo 15k manos y tengo 9BB/100.

Bueno, ahora que te di mis datos no vas a empezar a hacerme 3bet en cada subida mia! jajajaja. Es un chiste, has tu juego como mejor te parezca.

Mi msn es lorenzohardoy@hotmail.com, si queres agregame y estamos en contacto.

Saludos, y nos vemos en las mesas.
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      hombre mas o menos sabia tu juego ya xDDD. na si yo en los ultimos meses estado siempre sobre 7bb/100. este mes empezo algo peor ya que estoy en negativos xD . y tranqui que no te metere mucho 3bet. normalmente si lo meto es xq tengo ya coincidi con algunos pokerstrategas mas y creo que lo mejor que podemos hacer es jugar como siempre.