Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

De vuelta al ruedo - NL25 6máx

• acIII
      acIII
      Bronce
      Registro: 01-26-2014 Artículos: 13
      Un saludo comunidad.

Soy un usuario muy poco activo en el foro pero ya tengo bastante tiempo en esta comunidad. Soy colombiano, y como muchos sabrán hace como año y medio que entró la regulación en Colombia y se fue Stars y otras salas. Para ese momento yo vivía del poker y jugaba exclusivamente en Stars mesas FR nl25-50, así que se imaginarán lo duro que fue para mí. Me costó muchísimo adaptarme a las mesas 6max, por lo cual para diciembre de 2017 prácticamente abandoné el póker. Afortunadamente hace casi un año tengo un trabajo muy estable y hace ya unas semanas decidí volver; afortunadamente de momento los resultados han sido bastante buenos, donde pude notar que no tener la necesidad de retirar me ha ayudado muchísimo para mi mindset. Acabo de completar las primeras 100k manos en nl10 en las últimas 5 semanas y he tenido muy buenos resultados.

Abro este blog para compartir lo que se viene, trataré de actualizar al menos una vez a la semana e integrarme a la comunidad.

• 26 respuestas
    • twister85
      twister85
      Bronce
      Registro: 11-24-2016 Artículos: 90
      wuau!! hermoso win rate, creo que deberías pasarte a NL25. No creo que existan dudas de que superaste NL10.
    • maragatero
      maragatero
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 540
      En qué sala/s estás jugando?
    • acIII
      acIII
      Bronce
      original de twister85
      wuau!! hermoso win rate, creo que deberías pasarte a NL25. No creo que existan dudas de que superaste NL10.
      Què hay Twister, gracias. Espero que así sea :)

original de maragatero
      En qué sala/s estás jugando?
      En PP. Dentro de la oferta de salas que tenemos, es de las mejores. Aunque honestamente hace falta el tráfico de Stars; no digo que extraño la sala porque con su reducción de RB y otras políticas no es la mejor del mercado y lo que en algún momento la hizo muy superior que fue la diferencia de calidad de software tampoco es determinante hoy dìa cuando las demás salas se han esmerado por mejorar este aspecto. Pero en cuestión de tráfico sigue siendo muy superior.

Bien, paso a actualizar rápidamente. Decidí subir a 25 porque ya sentí que nl10 está superado, y como es costumbre cuando uno apenas sube de nivel comienza perdiendo flips y coolers en contra y todo eso. En fin en dos días perdí como 11 cajas, pero con suficiente banca y teniendo claro que no fue mal juego decidí quedarme. Hoy ya pude al fin tener una sesión positiva y comencé a sentirme cómodo en el nivel.

Creo que el nivel sigue siendo bastante bajo en general, mucho reg random y todavía mucho fish. El tema de subir de nivel y empezar perdiendo tambièn pasa por no conocer el pool del nuevo nivel y pagar y foldear de más ante la duda. En términos generales, en lo muy poco que llevo jugado creo que se aumenta un poco la agresividad respecto a nl10 pero me da la impresión de que mucha gente (incluso regulares) son muy random y eso es algo que se puede aprovechar para tener un buen winrate en estos stakes.

No siendo más, así comenzó la cosa el fin de semana y así fue mi primera sesión ganadora en nl25.

Un saludo a todos.
    • acIII
      acIII
      Bronce
      Primera gran sesión y primeras impresiones de nl25

Un saludo nuevamente. Hoy por fin pude tener una buena sesión en nl25 luego del comienzo tan accidentado creo que me viene de perlas para ganar confianza. Al principio se sufre un poco porque el salto de stake es x2.5 unas pocas cajas perdidas ya son números considerablemente más grandes de los que uno acostumbra en el nivel anterior. Fue una sesión de un poco más de 10 cajas donde me salió todo bien.

En cuanto a las primeras impresiones he podido notar en las casi 20k manos que llevo que es un nivel en el que se ve algo más de agresividad. Me parece que hay un mayor cambio de nl10 a 25 que de nl5 a 10. En general nl10 sigue siendo un nivel muy pasivo tanto preflop como posflop; nl25 comienza a ser más agresivo preflop, aunque posflop no es tanta la diferencia: sí es un poco más agresivo pero no tanto como esperaba encontrar. Lo que sí me parece importante recalcar es que la gente aumenta la agresividad quizá dejándose llevar por la dinámica del nivel pero lo hace de una manera muy aleatoria, muy poco sólida. Es por esto que creo que es fundamental no complicar mucho el juego en este nivel todavía, hay suficiente de donde rascar a los recreacionales y jugadores débiles como para meterse en mucho lío.

Sin más me despido, esperando que las cosas sigan por buen camino. Un saludo.
    • marioberna96
      marioberna96
      Plata
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 287
      Aca otro seguidor, mucha suerte en NL25 y nos vemos pronto por las mesas!! :f_drink:

Tengo la misma opinión que vos sobre NL25, creo que es algo mas agresivo pero eso no hace que haya que hacer grandes cambios en nuestro juego porque todavía queda mucho margen para ganarle a los recreacionales y a los regulares débiles
    • acIII
      acIII
      Bronce
      original de marioberna96
      Aca otro seguidor, mucha suerte en NL25 y nos vemos pronto por las mesas!! :f_drink:

Tengo la misma opinión que vos sobre NL25, creo que es algo mas agresivo pero eso no hace que haya que hacer grandes cambios en nuestro juego porque todavía queda mucho margen para ganarle a los recreacionales y a los regulares débiles
      Gracias por pasarte Mario, y por los buenos deseos. Y sí, en efecto hay muchísimo margen para ganarles a los recreacionales, no es necesario meterse en mucho lío para tener un winrate sólido en este nivel.

Solo pasaba a postear esto :f_cry: :f_cry: Hàganme el bendito favor

• acIII
      acIII
      Bronce
      Bueno, acabo de tener una remontada de esas épicas para terminar el día. Que sick están estas mesas el fin de semana...

Un saludo a todos.
    • payaso09
      payaso09
      Oro
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.616
      Increible crack !!!!! 14 cajas + en una sesion woooooo
    • payaso09
      payaso09
      Oro
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.616
      Te sigo crack !!!escalando niveles de momento juntando banka !! estar pronto por nl 25
    • xFrostKnightx
      xFrostKnightx
      Oro
      Registro: 09-26-2017 Artículos: 136
      Wow increibles gráficas acIII se nota que la estas rompiendo, seguro pronto te vas a estar asentando en el nivel.

Quiero subir a NL25, pero me esta costando de momento NL10, todavia no logro comprender todo lo que saben ustedes como para romperla de tal manera.(me refiero tambien a los demás regs de nl25 que hay por este foro).
      En stars podia entender que el HUD les daba ventaja, pero vi mas de uno que en PP tambien puede obtener el mismo winrate. En fin me va a llevar su tiempo pero voy a encontrarle la vuelta.

Me sumo al resto y te sigo a ver si se me contagia un poco de tu sabiduría jaja

Éxitos en las mesas!:f_drink:
    • marioberna96
      marioberna96
      Plata
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 287
      Muy buena session, a darle duro los fines de semana que las mesas estan lindas! :f_drink:

Veo en tus sessiones que tendes siempre a evenear la redline, que valores tenes de WTSD WWSF y WSD?
    • acIII
      acIII
      Bronce
      original de payaso09
      Te sigo crack !!!escalando niveles de momento juntando banka !! estar pronto por nl 25
      Que bien Payaso, espero que pronto estès en nl25. Un saludo.

original de marioberna96
      Muy buena session, a darle duro los fines de semana que las mesas estan lindas! :f_drink:
      Veo en tus sessiones que tendes siempre a evenear la redline, que valores tenes de WTSD WWSF y WSD?
      Qué hay Mario, sí señor. Creo que voy a adaptar mi horario y a descansar los miércoles. En mi trabajo descanso miércoles, viernes y los fines de semana pero creo que sería más rentable programar el descanso para el miércoles y grindear los domingos.

Respecto a lo que me preguntas, estos son mis datos de las últimas 160k manos que es lo que llevo jugado en PP:

WTSD: 29.6
      W$SD: 53
      WWSF: 47.5

Y ahora que me lo preguntas, pensé que tendría más elevado el WWSF. Honestamente son datos a los que no les presto mucha atención porque en Party no se puede usar HUD; yo creo que esa es la principal razón para mejorar mi juego: haber tenido que dejar de depender tanto de las stats y concentrarme en aprender algo más de poker. Para que salgas de la duda con esos números así se ve la gráfica completa en BBs (abajo la ves), en 25 que son las últimas manos como dices voy aproximadamente BE con la roja (ligeramente positivo), en 10 ya sobre el final estaba aprovechando muchos más spots para atacar, por eso subió. De momento en 25 mientras termino de conocer a la gente he tenido que dejar de explotar un poco algunos spots.

Resumen de la semana

Esta fue una muy buena semana, jugué mis primeras manos en el nivel y poco a poco me he empezado a sentir más cómodo. En total jugué 19k manos y gané +485 USD en mesas +125 de RB para un total de 610 USD. Definitivamente no puedo quejarme de esta primera semana, a pesar de haber sufrido bastante en un par de sesiones estuvo muy bien.

Un saludo a todos.
    • alboadicto90
      alboadicto90
      Bronce
      Registro: 01-03-2008 Artículos: 232
      Buenísimo crack! A seguir rompiéndola !. Podrías contar algo más sobre ti, de donde estas estudiando? Saludos.
    • modeob
      modeob
      Oro
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.513
      Buenas hermano! Te sigo!

Voy arrancar de nuevo por estos lugares, voy a jugar Zoom SH BSS.

Voy arrancar en NL5 con 14 cajas. Se que es sick, pero consideor que en NL2 voy a perder el tiempo.

Mi idea es estar jugando lo antes posible NL10 que creo que es en donde las cosas comienzan a ponerse interesante. (Que lo voy a testear con 30 cajas)

Vamos a ver que dicen los dioses....

Saludos.
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Oro
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 948
      Los dioses te dirian que juntes mas cajas para subir a NL10 😂😂😂
    • modeob
      modeob
      Oro
      Mas allá de las entidades divinas. Me pregunto que tanto evoluciono el poker en los ultimos años?

En NL5 no estoy teniendo problema para adaptarme al nivel, jugando un poker simple.

Con el hud vpip/pfr/hands

NL10 siempre fue un poco mas duro?

Me pregunto que tan rentable sigue siendo el poker para los humanos?

No me refiero a esos semi -dioses como Dionisio que llegaron a un nivel de comprension dificil de alcanzar para los humamos.

pd: Algun material nuevo de la pagina que recomienden ya sea video o articulo?

Gracias.
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Oro
      Bueno no se cuando fue la ultima vez que jugaste, pero en los ultimos años han cambiado varias cosas. El tema de los tamaños de apuesta se ha vuelto muy flexible. Ahora no es raro ver apuestas de 20% del bote, 33%, 150%.... La gente como es.normal va mejorando xke hay mas acceso a informacion. No esperes encontrar en pokerstrategy nada nuevo xke hace ya varios años que dieron de lado a la comunidad hispana. Se ve que ya no salimos rentables
    • modeob
      modeob
      Oro
      Y respecto a la comunidad inglesa? Me manejo bastante bien con el ingles, habia un entrenador que me gustaba mucho w3azel o algo por el estilo.

Se podra encontrar material actualizado? Tu actualmente que modalidad estas jugando?
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Oro
      La comunidad inglesa ni ideaa. Weazel tiene muchos videos pero no se si son nuevos. Yo estoy jugando NL25, juntando banca para subir a 50
    • 1
    • 2