Sobre cuentas investigadas, etc

• guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      buenas...vengo de una sesioncita en party y a pesar de haber sido excelente, tengo una inquietud..

ultimamente vi cierres o suspensiones de cuentas debido a supuestas colusiones y arreglos y vaya a saber uno que...

resulta que yo vengo de pelar a un fish y me preocupa jaja....juego SSS NL10, termine saliendo de la mesa con $9, gracias al mismo fishecito que me regalo dos manos practicamente. La 2da estaba doblado esperando a las ciegas con $4,6 y me pago en todas las calles mis QQ con A high sin proyectos ni nada, pareceria que hubiera sido a proposito..

bueno...yo no creo que haya problema, pero no me deja muy tranquilo jeje...seria muy tonto escribir al soporte de party diciendo "ojo que no hice trampa.." jaja...

a alguien ya le paso de pelar a un bigstack??

cuentenme, no quiero que me anden sospechando despues jeje.
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola guidosuller :)

Dificilmente sospecharan de alguien en mesas FR, es posible en HU, a lo sumo en SH, pero no asi en FR.

Ademas no sacaran conclusiones de buenas a primeras, sin antes tener un historial con las personas involucradas.

Tranquilidad en ese asunto, tampoco es para alarmarse por alguna sesion en positivo y varias cajas contra un mismo villano.

Saludos,
      Nielzen.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Nah no te pueden hacer nada, tu no tienes la culpa de que te regalen el dinero xD

Generalmente cuando estas cosas pasan, se basan en algunos cuantos historiales de manos, no te harán nada por 1 hora o X tiempo que estuvistes en su mesa supongo yo
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      jejej esta bien, seguramente no pase nada, pero q se yo, me dio la duda por lo que les paso a un par de compañeros del foro.

por si les interesa agregarlo como "amigo"...el villano se llama "gragwag"

y aca la mano

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $2,90
      MP1:
      $6,97
      Hero:
      $4,62

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with Q:diamond: , Q:spade:
      UTG1 calls $0,10, UTG2 folds, MP1 calls $0,10, 3 folds, Hero raises to $0,60, 3 folds, MP1 calls $0,50.

Flop: ($1,45) T:club: , J:diamond: , 5:diamond: (2 players)
      MP1 bets $0,10, Hero raises to $1,40, MP1 calls $1,30.

Turn: ($4,25) 5:spade: (2 players)
      MP1 bets $1,00, Hero raises to $2,62 (All-In), MP1 calls $1,62.

River: ($9,49) 7:spade: (2 players)

Final Pot: $9,49

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, damas y cincos (Qd Qs)
      MP1 shows una pareja de cincos (Ac 6h)

Hero wins with dos pares, damas y cincos (Qd Qs)
    • rcobain
      rcobain
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 91
      Buena pregunta es verdad hay veces que parece que te quieren regalar la plata. Guidosuller te vi un par de veces en partpoker y te iba a cantar la cancioncita pero me arrepenti. Despues fijate si me ves mi nick es rcobain.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de rcobain
      Buena pregunta es verdad hay veces que parece que te quieren regalar la plata. Guidosuller te vi un par de veces en partpoker y te iba a cantar la cancioncita pero me arrepenti. Despues fijate si me ves mi nick es rcobain.
      jajaj hubieras saludado...a que hora jugas??
    • rcobain
      rcobain
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 91
      A la noche más que nada. Desde las 20hs ya estoy jugando.