me da lata.....

• jeri82
      jeri82
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 8
      no puedo jugar poker gratis porque problema mi cuenta de strategy pero me ha robado pero ya he cambiado email no pasa nada pero yo ya le mande un mensaje de soporte no me pasa nada.... si te interesa ayudar agregame mi msn es jerimarti82@gmail.com porque me muero de ganas de jugar poker porque nunca he jugado poker la vida gracias
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola jeri82

En realidad no entiendo mucho el mensaje, si eres un poco mas directo podria ayudarte mucho mejor.

Saludos
      Jesus
    • jeri82
      jeri82
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 8
      mira...... te explico de nuevo disculpa por no escribi bien las palabras pero no soy de extranjera lo que pasa es problema discapacidad q tengo, mira yo vivo en Rancagua, Chile

- no he podido jugar poker
      - me han robado mi cuenta email de msn
      - yo he mande un mensaje a soporte no me ha respndido nada
      - ya queria cambiar email de nuevo en strategy pero no puedo porque dar error en editar perfil
      - si te interesa ayudar de eso agregame mi msn jerimarti82@gmail.com
      - me da mucha pena porque nunca he jugado poker la vida pero todos tenemos hacer un deposito porque NADIE QUIERE REGALAR GRATIS TODO EL MUNDO

Espero que me entiendes :)

saludos
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      jeri lo mejor que puedes hacer es escribir un nuevo ticket al soporte y explicarle tu situacion que seguro podrás cambiar tu email

El soporte puede tomar hasta 48 horas en responder el ticket, así que paciencia :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jeri82 :)

Te diré paso a paso que puedes hacer:

1.- Ve a la sección de AYUDA en la parte superior derecha, desde allí podrás escribir un Ticket a nuestro soporte, quienes te ayudaran para el cambio de correo electrónico ó puedes dar click AQUI.

Te redacte el mensaje que puedes enviar para evitar confusiones:

Asuntos: Cambio de correo electrónico

Mensaje: Recientemente me aperture mi cuenta en Pokerstrategy pero fui victima de un hackeo de mi cuenta de correo electrónico, por ello no he podido completar el proceso para el envío de mi capital inicial.

Les escribo para que me ayuden a cambiar el correo y así poder cumplir con todo el proceso.

PD: Soy una persona con discapacidad, agradezco por su ayuda y comprensión, GRACIAS.

Me parece importante aclarar este asunto para nosotros saber de antemano la sutiliza con que debe ser manejado este tema, el mensaje y asunto solo copia y pega en los campos correspondientes del Ticket.

Para nosotros es importante brindar lo mejor para todos y cada uno de nuestros miembros.

Saludos,
      Nielzen.