Cuanto es un Downswing normal? en FL FullRing?

• soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Necesito reafirmar mi ego un poco.. a ver.. resumen del día de hoy y ayer..
      (Juego en 0.25/0.50)

Ayer: empiezo con 246 US$ el día de ayer y termino con 232 US$.. nunca había perdido tanto en un día.. de hecho venía promediando ganancias de 10-15 US$ por día en promedio.

Hoy.. juego en la mañana y paso de los 232 US$ a los 250 US$ en una hora de juego o menos, quedé bastante feliz y estuve todo el día afuera por lo que dije que continuaría en la noche

Juego después hace una hora y cierro en 223 US$..no creo haber caído en ningún momento en TILT.. o sea. seguí jugando como siempre aunque tuve que poner un Stop luego de que recuerdo al menos 3 manos en las cuales dos de ellas con QQ y una con JJ y teniendo overpair sin posibles proyectos, llegar al River para verme derrotado por AA o QQ o un overpair superior..y realmente empecé a perder los estribos por lo que me dí cuenta que lo mejor era hacer la pausa de rigor

Luego.. 3 manos que me pasó algo curioso y lo relato porque me pareció extraño.. llego al River con pareja superior pensando que lo tengo ganado, sólo para ver que termina siendo split pot. Lo curioso de esto no es eso, sino que las 3 veces fue con la misma mano : AQ

Tuve otra mano en la cual teniendo set de A en el Flop, en un flop AKQ, viene el Turn y aparece un T, un River y aparece la Jota completando la escalera..

resultado.. board con straight, sin posibilidades de color y que tengamos un pot dividido entre 3 personas....

En fín.. el día de hoy fue una verdadera montaña rusa. Me gustaría por tanto saber si el downswing que tengo de esta sesión 54 BB es algo normal o se está saliendo de los canones normales.

Gracias!
  • 7 respuestas
    • DieGreco
      DieGreco
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 152
      Es normal, y es raro que no te hayas encontrado uno asi antes si llevas, pongamos 20k manos, por lo que yo he leido los downswing empiezan a partir de -100BB.

Saludos.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      no hay una deficion de downswing...

pero downswings de 200BB (BIG BETS, apuestas grandes) = 400Big Blinds (ciegas grandes) son normales! :)
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Ufff.. es bueno saber eso.

Supongo que en niveles superiores es mejor jugar con un bankroll más estricto verdad?

Cuando llegue a 0.5/0.1 estaba pensando en vez de jugar 300 BB , jugar con 400

Gracias muchachos
    • Tokui
      Tokui
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 146
      Pásate a SH y verás lo que son downswings...jejej

Palmar 200 BB en tres días no mola nada X(
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de Tokui

pero al mismo tiempo tambien podemos ganar 200BB en tres dias! ;)

riesgo no solamente es una cosa mala!!! correr el riesgo de un down de 200BB tambien significa que tenemos la posibilidad de ganar mucho en poco tiempo :)
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      original de Tokui

jaja tal cual.. ahi empezo el mio y todavia no me puedo recuperar ni en FL FR..

las escaleras runner runner salen a proposito.. y situaciones de raise preflop desde UTG1 con 79s y q conectan color, etc... 0% estregia pero 100% suerte..
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      Es aquí el consultorio para downswings? :D

Yo llevo 150BB en 2 días... pero calculo que unas 30-40 fueron culpa mía, de mi mal juego, de mi tricky-juego, de mi avaricia-juego, de mi tilt-juego, todo ello en botes multiway... que heads-up todo fue bien...

Si le sumamos que en las mesas de estos días apenas pude robar, que es gracias a lo que sobrevivo en las malas rachas... Pero lo de no poder robar también es culpa mía, por no cambiarme de mesa o de asiento para poder hacerlo...

Pues nada, que mis SD winnings están a cero prácticamente, y de nonSD todo en picado por no poder robar nah en estas 4k manos.