dinero de referidos....QUE DECEPCION

• fabianrolotuki
      fabianrolotuki
      Global
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 68
      hola a todos los foreros, digo foreros por que quiero contarles mi experiencia y el mensaje va para los foreros y/o "usuarios" de pokerstrategy, solo les digo a los moderadores que si respuesta va a ser, escribe un tiket o debes tener paciencia o cosas similares entonces mejor no opinar y no es falta de respeto es solo sentido comun hacia el usuario en este caso yo y creo que muchos mas.

algo que si resalto es que al pasar el quiz y autentificar datos me dieron los 50 en fulltilt y desafortunadamente quede en 0 dolares, al igual obviamente pokerstrategy gana mucho mas por llevar usuarios a las distintas plataformas y la publicidad y clientes q se registren, lei sobre los "amigos referidos" una forma de ganar dinero extra al acabarse mi bono, despues de estar en varios foros por la red logre algunos referidos y a pesar de que sabia que esto obviamente era mas publicidad gratis y dinero para la pagina deduje que no importaba por que al alcanzar los 50 dolares me veria recompensado, logre 55 dolares de en amigos referidos, pregunte mil y un veces sobre las condiciones a lo que me contesto un moderador que este dinero de referidos era totalmente libre y solo al momento de retirar el dinero de la plataforma pedian de pronto solamente un deposito pero solamente cuando fuera a retirar el dinero y en party poker tenia que ganar solo un minimo de puntos para retirarlo (solo se tienen 3 plataformas para elejir al momento del deposito de referidos, titan,mansion y party poker) pero decidi escribir un tiket preguntando por que crei q soporte me daria mas informacion especifica pero no, me confundieron mas, me dijeron q para disfrutar de dicha promocion DESCARGARA TITAN DESDE EL LINK DE ELLOS Y CREARA UNA CUENTA CON EL CODIGO PSVIP(nuevo usuario=mas dinero para pokerstrategy) PERO QUE TENIA QUE HACER UN DEPOSITO PRIMERO PARA QUE LA CUENTA QUEDARA DE DINERO REAL Y PODER TRANSFERIR LOS $50...que confusion no?....pero creo que fue jesus el moderador q me dijo que era imposible que alguien de soporte dijera eso por q solo habia que crear la cuenta con el codigo y anexar el usuario a pokerstrategy y pedir el saldo y ya, ps hice lo que el me dijo, cree la cuenta en titan con el codigo y guarde el nick y pedi los 50 para esa plataforma, cuando oh sorpresa que mi cuenta de titan habia sido bloqueada y escribi a soporte de titan preguntando por que paso eso y me dijeron q me habian bloqueado la cuenta por q no dejaban crear cuentas para recibir bonos, otra vez escribi un tiket me contestaron que debio ser un error o algo asi y ps me pidieron que creera otra cuenta en mansion con el mismo codigo y todo (si mas dinero para pokerstrategy) y despues un tal tobi me guiaba para el proceso de cambiarme la transferencia ahora a la cuenta de mansion la nueva, supuestamente tobi es un alguien de los grandes de soporte y bonos, me dijo que era normal y ps la transferencia duraba de 3 dias a 4 semanas (que moral no?) segun la transferencia de usuarios bla bla bla bla.....y ohhh sorpresa de nueva que me iba a inscribir a los freerolls que ofrece pokerstrategy en mansion y adivinen que...cuenta bloqueada de nuevo en distinta plataforma con el mismo codigo, supuestamente me keda como ultima opcion partypoker pero ustedes comprenderan que estoy cansado de ir de un moderador a otro, de escribir tikets en espanol y ingles, de que me bloquearan dos cuentas de dos plataformas distintas para recibir los dolares "gratis" por referir amigos a la pagina, y han pasado casi dos meses desde que comenze a tratar de cobrar este dinero libre de amigos referidos, creo que no toman a los usuarios en serio en cuanto se refiere a esta promocion, hasta ellos mismos se contradicen y pues no espero mucho tampoco con este debate pero si espero que sepan esto por si estn ilucionados con esta promocion y ps compartir mi experiencia, y si algun moderador sabe como cancelar mi cuenta definitivamente de esta pagina se lo agradeceria de corazon y que me dijeran que hacen con los documentos escaneados?....les dejo la contradiccion de las dos personas q se contradijeron de pokerstrategy. y pues gracias si leyeron todo esto pero comprenderan tambien que era una forma de desahogo.

Jorca,
      10.02.09 06:08: Estimado fabianrolotuki,

abre una cuenta con el codigo de bono PSVIP, para que se pueda hacer la transferencia, en esta caso de amigos referidos, debes de tener una cuenta de dinero real, en este caso con el codigo de bono PSVIP, de lo contrario, no podras hacer la transferencia, intentar se puede, pero lo mas probable es que te digan que la transferencia no se pudo hacer porque tu cuenta no es de dinero real.Suerte

Muchas gracias,
      Jorca

Jesus80
      Super Moderador

Hola

Envia un ticket diciendo que no es necesario el deposito para recibir el dinero inicial y que por ahora tu intencion no es retirar por lo que el deposito puede esperar, quiza Jorca se confundio y no se expreso correctamente

Pero te digo para recibir el dinero de referidos no necesitas hacer deposito.

Saludos
      Jesus
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Fabianrolotuki

Primero que nada lamento las vueltas que haz tenido que dar con lo refente al tema.

Las condiciones de los amigos referidos siguen siendo las mismas y no ehe tenido noticias de un cambio, yo al igual que tu soy un usuario de pokerstrategy y tambien he aprovechado esta promocion, y NUNCA deposite para recibir dicho bono, y no por que soy moderador ya que no me dan ningun trato especial.

Ahora, Titan poker te ha cerrado la cuenta, Pokerstrategy NO, en realidad es bastante extraño Titan te haya contestado eso ya que se envian miles de bonos diariamente a esa plataforma y a muchas otras.

Entre tanta confucion, lo que puedo hacer por ti es informar a nuestros administradores sobre el tema y veremos si ellos te pueden ayudar, ya que yo no tengo el acceso para hacer ese tipo de movimientos que tu ocupas.

Es realmente MUY raro la situacion ya que puedes navegar en la pagina y podras ver que muchisima gente (me incluyo) han aprovechado este bono para seguir jugando.

Ahora, por crear cuentas pokerstrategy no gana nada, asi que no vale el hacer miles y miles de cuentas si estas son blockeadas o nunca juegas en ellas, Pokerstrategy gana cuando tu eres afiliado y juegas con dinero real, no se si haz leido el modelo del negocio pero es claro y se sabe que es un mecanismo donde TODOS ganan.

Es decir, la plataforma, Pokerstrategy y tu.

Si Pokerstrategy no ganara nada, simplemente no sepodrian dar promociones y aqui todos nos quedamos en ceros.

El tiempo estipulado para la entrega de los bonos de referidos es un rango muy grande de hasta 1 mes, esto es por que hay miles y miles de usuarios solicitando este bono a distintas plataformas, y al ser este un proceso manual, puedes entender que llega a tardar un poco.

Ahora si tu decision es salir de Pokerstrategy, puedes escribir un ticket a soporte solicitandolo y simplemente te desactivaran la cuenta, los DNI que se te solicitan al inicio son para comprobar tu identidad unicamente y no son compartidos con NADIE, es un mecanismo de seguridad.

Pero vamos, creo que esa no es la solucion para nada, yo hoy mismo me contactare con nuestros Administradores para que vean que se puede hacer con tu problema.

Sinceramente espero todo se solucione para bien.

Saludos
      Jesus
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      casi lo leo todo

xD

PD: ladrillazo mode on ! xDDDDDDDDDDDD