AQo en bubble de mtt (situacion compleja)

• pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Hola amigos pokerstrategas

El otro dia tuve una dificil situacion en la burbuja de un mtt y me gustaria saber si mi movimiento fue erroneo, si lo fue por cuanto lo fue, y cual seria el rango apropiado de manos en esa situacion, mi principal problema es que no tengo calculador ICM entonces por eso no estoy seguro de mi movimiento.

La situacion fue la sig:

Partypoker / mtt 6usd / blinds 15min / 200 participantes

Quedabamos 22 , en mi mesa eramos 8, y los premios empezaban al puesto 20 con 9 usd aprox. Por otro lado, en el lobby del torneo vi que quedaban dos villanos con un stack de 4.5k cuando las blinds eran 1.2k y yo tenia 5k, la mesa estaba como suele estar en estas situaciones, un poco tight por el tema de la burbuja pero quizas no tanto como deberia ICM, yo tenia AQo en mp2 y fui all in, ahi es mi donde mi duda hace su aparicion, el all in lo tire por la fuerza de la mano, ya que era probable que me paguen con ases mas bajos, y tmb para no perder fold equity ya que si me volvian a llegar las blinds el big stack me las robaba ambas con casi any two.

Que como termino la cosa?
      AQo all in, fold fold fold.... bb call, bb shows AKo, bb win 10k chips, fin del sit for hero :)

Desde ya, agradezco todas las opiniones hasta del nivel basico :)

PD: quise agradecer en otro post que hice hace bastante sobre sits e ICM y nose a donde quedo mi articulo, como veo mis articulos? en mi perfil no los encuentro... :(

saludos y gracias!
  • 2 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      mmm yo creo que ahi deberias ver a cuanto estan de las ciegas los otros shortstacks que quedan y como podes manejar el tema del tiempo.

AQo no me parece mal para hacer push desde mp2 si viene foldeada la mano.
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      Yo creo que lo hiciste bien y tubiste mala suerte nada mas(asi a ojo y recien levantado) Porque solo teniendo 2 mas cortos que tu y muy poco , si alguno se va allin y se dobla ya quedarias en una situacion muy mala y te tocaria hacer push casi con any. Yo hubiera jugado igual , tubiste mala suerte de encontrarte con ak