Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Retiros a cuenta bancaria/VISA

• bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.894
      Hola amigos,

Alguno tiene experiencia con retiros desde PokerStars a una cuenta bancaria. Cuenta en la misma moneda USD$. Es para saber el tema de comisiones, según mi banco ellos sólo cobran 10$ por recibir fondos de cuentas extranjeras.

Agradezco sus comentarios.
  • 14 respuestas
    • MrHachiman
      MrHachiman
      Plata
      Registro: 08-19-2017 Artículos: 116
      De que país sos? Hace poco tiempo hice este tema Retiro a cuenta bancaria por ahí te sirve de algo, en Argentina depende mucho del monto que recibas y el banco en cuestión. Trata de informarte bien con tu banco antes de hacerla y que no haya sorpresas después. Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Gracias MrHachiman,

Estoy viviendo en este momento en Ecuador.

Si, justo cuando abrí la cuenta les pedí detalles sobre las transferencias que se reciben de cuentas extranjeras y me dijeron que sólo tenían una comisión de 10$ sin importar el monto.

Sucede que solicite una transferencia bancaria desde Skrill, y perdí 48.49$. Mi retiro lo hice en $USD porque mi cuenta esta en esta moneda, al igual que mi cuenta de banco, pero Skrill convirtió el dinero a EUROS y allí hubo una perdida, para luego transferirme USD.

Por esta razón es que estoy buscando otras opciones. Pregunté a Skrill si es posible que los retiros sea solo en USD, y evitar estos cambios de moneda.
    • MrHachiman
      MrHachiman
      Plata
      Que raro eso, teniendo en cuenta que no tienes ninguna cuenta en esa moneda. Pudiste hablar con alguien de Skrill para que te explicara porque sucedió? Si te han dicho que la comisión es de $10 final sin importar el monto es muy buen precio. Aca lamentablemente se abusan demasiado.
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Gracias por pasar nuevamente,

Si, les dejé otro mensaje esperando me aclaren porqué hacen estén cambio si ambas cuentas las tengo en $USD. Apenas me den respuesta, paso a comentar.

Ahora Skrill y Neteller son una misma empresa. No se desde cuando pasó esto :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Hola MrHachiman, amigos.

Te cuento que ya Skrill por fin me ha dado respuesta.

Te confirmo que el monto que cobra el banco es de 10$ - Banco del Pacifico Ecuador - el problema principalmente es el cambio de moneda que hace Skrill. Me han informado que desde el 14 de Octubre desde 2016 por restricciones bancarias sólo puede hacer transferencias internacionales en EUR, y no en USD.

¡Hola!,
      Gracias por contactar el Equipo de Asistencia de Skrill. Le pedimos disculpas por el retraso en contestarle.

Desde el día 14 de octubre de 2016 Skrill ya no puede procesar retiros y depósitos por transferencia bancaria internacional en USD, por restricciones bancarias. Este tipo de transacciones se procesarán en la moneda euro EUR solamente.
      Aparte de la comisión de 5.50 EUR para el retiro, una tasa adicional de 3,99% por el cambio de divisa USD-EUR será aplicada a nuestras tasas de cambio mayoristas. Las tasas de cambio varían y se aplicarán inmediatamente y sin previo aviso.
      https://www.skrill.com/es/siteinformation/fees/

Si su cuenta bancaria la tiene en USD, al recibir los fondos en EUR, su banco realiza el cambio de EUR a USD.

Si podemos ayudarle en algo más, no dude en contactarnos.

Saludos cordiales,
      Antonia
      El Equipo Skrill
      Parece la solución será crear una cuenta bancaria en Euros, así como cambiar también la moneda de mi cuenta de Skrill.
    • shalveins
      shalveins
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 48
      lo mejor es sacarse cuenta en banco del austro, de ahi sacar la tarjeta prepago.
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      original de shalveins
      lo mejor es sacarse cuenta en banco del austro, de ahi sacar la tarjeta prepago.
      Que ventajas tiene este banco amigo, explícame un poco por favor.

El problema en sí que se me presento, es que tanto mi cuenta bancaria como mi cuenta de Skrill están en USD. Al solicitar una transferencia, ellos automáticamente convierten los USD a EUR. Este movimiento hacer que se pierda una cantidad importante de dinero debido al cambio de moneda.

Te detalle con números. Yo solicité una transferencia por la cantidad de 491.47$ y a mi banco llegó 442.98$. 10$ me lo cobró el banco, y otros 48.49$ se pierden entre el cambio de moneda y la comisión de 3.99% que cobra Skrill por este cambio. Otro 6.71$ pagué por la transferencia como tal.

En total pago: 65.20$ por una transferencia de 491.47$ 8-o me parece algo excesivo, pero esto es debido al cambio de moneda.

He averiguado en otros banco como crear cuentas en EUROS, necesito 5.000EUR para abrir una cuenta. 2.500EUR en Produbanco, es el mas bajo que he visto.

Te agradezco si tienes otra fórmula para minimizar comisiones.
    • pepegrilllo
      pepegrilllo
      Bronce
      Registro: 11-07-2015 Artículos: 14
      te cuento amigo que en Perú sucede lo mismo , retire 128 y solo llego 92, esto sucedió por el cambio de monedas como dices . parece que la solución es crear una cuenta de banco en euros.....sds:f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink:
    • apprendist
      apprendist
      Plata
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 928
      Hola bnielzen no se si sea buena opción pero cuando dejo de funcionar la Net+ aca en Colombia busque quien comprara saldo de neteller o skrill y que te depositaran a la cuenta hay que tener precauciones pero si consigues a alguien con buenas referencias las transacciones son mas rapidas que las de e-wallet al banco.

Ahora he vinculado mi cuenta bancaria a Neteller y hace poco intente sacar la misma cantidad por Neteller y por skrill, en 35 usd neteller pagaba 18000 (Pesos colombianos) mas que skrill así que al final retire todo por Neteller.

Un saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Gracias por pasarse amigos,

apprendist, si. Justamente he conversado con Neteller sobre esto, pero veo que Neteller y Skrill ahora son la misma empresa, si Neteller hace este cambio de moneda también, entonces quedamos en la misma. De igual manera antes de hacer cualquier retiro, veo en números cuanto será el tema de comisiones.

Otro compañero me ha dado una idea buenísima con otro banco y una tarjeta de crédito prepago del tipo Net+. También me parece una opción excelente para disminuir la cantidad de dinero perdido.
    • MrHachiman
      MrHachiman
      Plata
      original de bnielzen
      Hola MrHachiman, amigos.

Te cuento que ya Skrill por fin me ha dado respuesta.

Te confirmo que el monto que cobra el banco es de 10$ - Banco del Pacifico Ecuador - el problema principalmente es el cambio de moneda que hace Skrill. Me han informado que desde el 14 de Octubre desde 2016 por restricciones bancarias sólo puede hacer transferencias internacionales en EUR, y no en USD.

¡Hola!,
      Gracias por contactar el Equipo de Asistencia de Skrill. Le pedimos disculpas por el retraso en contestarle.

Desde el día 14 de octubre de 2016 Skrill ya no puede procesar retiros y depósitos por transferencia bancaria internacional en USD, por restricciones bancarias. Este tipo de transacciones se procesarán en la moneda euro EUR solamente.
      Aparte de la comisión de 5.50 EUR para el retiro, una tasa adicional de 3,99% por el cambio de divisa USD-EUR será aplicada a nuestras tasas de cambio mayoristas. Las tasas de cambio varían y se aplicarán inmediatamente y sin previo aviso.
      https://www.skrill.com/es/siteinformation/fees/

Si su cuenta bancaria la tiene en USD, al recibir los fondos en EUR, su banco realiza el cambio de EUR a USD.

Si podemos ayudarle en algo más, no dude en contactarnos.

Saludos cordiales,
      Antonia
      El Equipo Skrill
      Parece la solución será crear una cuenta bancaria en Euros, así como cambiar también la moneda de mi cuenta de Skrill.
      Hola bnielzen. Es muy extraña la respuesta que te dieron, en abril del 2018 realicé una extracción a mi cuenta bancaria y me fue pagada en USD sin ningún cambio de divisa de por medio. Salvo que sea algo exclusivo para residentes en Ecuador, pero por las palabras usadas me dió la sensación de que aplica para todas las transferencias internacionales.
      ---------------------------------------------
      PD: Mala mía, me fallo la memoria. El retiro lo había hecho desde una sala no desde Skrill. Asique es bueno saber que ahora sólo se puede retirar saldo en Euros, gracias por compartir la info.
      Saludos!
    • apprendist
      apprendist
      Plata
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 928
      original de bnielzen

Otro compañero me ha dado una idea buenísima con otro banco y una tarjeta de crédito prepago del tipo Net+. También me parece una opción excelente para disminuir la cantidad de dinero perdido.
      Suena interesante, nos cuentas como funciona :f_thumbsup: porque se me hace que acá ofrecen algo parecido pero nunca lo probé.
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      La semana que viene iré al banco a abrir una cuenta bancaria, y solicitar mi tarjeta de crédito prepago. Haré un deposito, y luego de unos dias intento retirar y ver cuanto dinero llega. Según la experiencia del compañero, debe llegar todo.

En las opciones de retiro de PokerStars sólo aparece retiros a VISA, Mastercard no esta disponible. Así que hay que tener en cuenta esto al momento de solicitar la TDC prepago.
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Hola amigos,

Les tengo una actualización para todos aquellos que estamos buscando alternativas de retiro que salgan lo más rentable posible y pagar menos comisiones.

Cuando inicié el hilo, originalmente estaba buscando una alternativa de transferencia bancaria ya que Skrill al hacer un cambio de moneda de USD a EUR se pierde una cantidad importante de dinero, quise intentar lo mismo pero desde PokerStars. Me informaron que la cantidad mínima de retiro por este método es de 50K X(

Ten en cuenta que una vez removidas puedes seleccionar la opción de transferencia bancaria solo para retirar montos de 50,000 USD en adelante. Desafortunadamente estos límites son impuestos por nuestro procesador de pagos y no podemos cambiarlos.
      Otro compañero me sugirió crear una cuenta de ahorros en el Banco del Austro - Ecuador, y solicitar una tarjeta de crédito prepago VISA, depositar y luego retirar por esta misma vía pero desafortunadamente me dice que la tarjeta no acepta depósitos para juegos :(

Le dejé un mensaje al colega shalveins a ver si tiene alguna idea de esto, y como se puede resolver.

Mientras intentaré llamar al banco a ver si puedo desbloquearla para que me permitan utilizar mi dinero a discreción.

Si alguno tiene alguna idea, bienvenida sea :)