Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Coaching gratuito para jugadores de NL2

• ivatro
      ivatro
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 970
      Hola quisiera ofrecerme como voluntario para couchear a jugadores que estén en NL2 y si alguno de NL5 se anima también.
      Estoy por subir a nl25 y creo tener el conocimiento necesario como para ayudar a gente de esos niveles.
      En mi firma pueden encontrar un link a un reto que estoy haciendo donde pueden ver un video de una sesión que hago en NL10 .

FAQs

Porque lo hago?
      Básicamente porque como sabrán los que me conocen sigo la estrategia de Zeros y sería para mí como una forma de repasar la estrategia a medida que la voy aprendiendo con menos estrés que cuando la pongo en práctica en las mesas, con el agregado de que si veo alguna situación en concreto en la que no sé cómo actuar me serviría para ir a estudiar esa situación.
      Eso por un lado y por otro xq me gusta transmitir conocimientos.

Tiene algún costo?
      No, ninguno. Lo único que pido es compromiso

Requisitos
      Tener al menos 20k manos jugadas en el nivel
      Contar con un software de apoyo para el análisis de manos (HM, PokerTracker, etc)
      Tener instalado Skype
      Contar con micrófono

Metodología
      Lo que tengo pensado es hacer un grupo de 2/3 jugadores como máximo coordinar un horario y hacer 3 clases con un mínimo de 5 días de separación entre cada una.
      Analizaría 8 manos de cada jugador (2 de juego OOP as PFR, 2 de juego IP as PFR, 2 de juego en 3bet OOP y 2 en juego 3bet OOP)

Por el momento es eso.
      Tengo una idea de cómo llevar adelante el coach pero todo depende de la gente que se interese (si es que se interesa alguien).

Les pido a los que les interese que se anoten abajo. Saludos y cualquier duda lo hablamos por acá o por skype
  • 32 respuestas
    • xsanchezx
      xsanchezx
      Bronce
      Registro: 09-19-2009 Artículos: 30
      Hola Ivatroskp,

Yo me apunto, cumplo con los requisitos. Gano en NL2 a 5bb y NL5 Breakeven. Así que quiero seguir mejorando. Comentarles a los que jueguen NL2 que se animen por el coach gratuito. Vale la pena. Ivatroskp lo hace bien como coach, explica bien cada mano. Así que no lo desaprovechen. Saludos.

Gráfica NL2 2019
      Gráfica NL5 2019
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.724
      :appl: :appl: :appl: :appl: :appl:
    • jpeser
      jpeser
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 750
      Buen aporte, a los que reunan las condiciones les recomiendo tomarlo. Ivatro es un jugador comprometido qie les podra brindar bastante si lo aprovechan.
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.724
      original de jpeser
      Buen aporte, a los que reunan las condiciones les recomiendo tomarlo. Ivatro es un jugador comprometido qie les podra brindar bastante si lo aprovechan.
      +1k
    • KzarChriS
      KzarChriS
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 65
      YO ME APUNTO, SOY REGULAR MEDIOCRE EN NL2, Y PERDEDOR EN NL5 cuento con HM2 y historial de manos
    • ToniLuckyOne
      ToniLuckyOne
      Bronce
      Registro: 04-27-2016 Artículos: 18
      Yo no estoy saliendo de NL2, tengo PT4, más de 20k manos, me gustaría tener más información pero por el momento me apunto.
    • DiguiCarl
      DiguiCarl
      Bronce
      Registro: 07-24-2014 Artículos: 9
      Hola amigo a mi me interesaría tomar tu coach, también sigo la estrategia de Zeros, era jugador ganador de NL10 y brakeven de NL25 pero lo abandone hace como 1 año por cuestiones personales y estoy retomándolo. :f_love:

Como la estrategia es nueva para mi y aún no tengo banca juego en NL5, pero sería bueno tener a alguien con quien comparar el proceso de pensamiento si utilizamos la misma estrategia :f_biggrin:
    • ivatro
      ivatro
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 970
      Bueno creo que ya estaríamos como para arrancar.
      Diguicarl y KzarChriS agreguenme a Skype así organizamos por ahí y les paso más información sobre cómo pienso llevar adelante el coach.
    • KzarChriS
      KzarChriS
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 65
      original de ivatro
      Bueno creo que ya estaríamos como para arrancar.
      Diguicarl y KzarChriS agreguenme a Skype así organizamos por ahí y les paso más información sobre cómo pienso llevar adelante el coach.
      Te agregé... skype: JeiNash
    • javtz
      javtz
      Bronce
      Registro: 11-24-2015 Artículos: 4
      Hola! ¿Todavía está abierto el grupo de coaching?
    • aguelano
      aguelano
      Bronce
      Registro: 10-27-2011 Artículos: 33
      Me gustaría apuntarme pero aun no tengo software de apoyo. Tengo 125K manos en NL2 a 5bb, y ahora mismo estoy en NL5 con 6K manos aunque en -8bb. Todas estadísticas que he reunido a mano y con tablas en Excel. Sería bueno que grabaras esas revisiones y las compartieras para todos los que no cumplimos con los requisitos podamos verlas. Claro está si eso no ocupa mucho tú tiempo. Un saludo. Y hay que agradecer que hallan personas dispuestas hacer esto de manera gratuita de verdad hay que agradecerle.:f_drink:
    • maragatero
      maragatero
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 540
      Y?...cómo anda la iniciativa? se entiende que es cerrada y circula por otra vía, pero no hay proyectos similares en curso así que estaría bueno que cada tanto cuenten un poco. Èxitos!
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.922
      original de aguelano
      Me gustaría apuntarme pero aun no tengo software de apoyo. Tengo 125K manos en NL2 a 5bb, y ahora mismo estoy en NL5 con 6K manos aunque en -8bb. Todas estadísticas que he reunido a mano y con tablas en Excel. Sería bueno que grabaras esas revisiones y las compartieras para todos los que no cumplimos con los requisitos podamos verlas. Claro está si eso no ocupa mucho tú tiempo. Un saludo. Y hay que agradecer que hallan personas dispuestas hacer esto de manera gratuita de verdad hay que agradecerle.:f_drink:
      Hola aguelano te voy a pasar por privado mi pasword del hm2 , llevo mucho tiempo sin usarlo y seguro os puede ayudar bastante para iniciaros . puedess quedartela por tiempo indefinido , con la condición que me avisés por privado si dejasde usarla y de que no la pases(por esto no estoy muy convencido pero weno) yo me quedo la opción de poder anularlas desde mi cuenta en hm. si veo que están las dos usandose
      Psdata ; no me preguntes nada de configurar que no me acuerdo de nada.
      me tienes que aceptar de amigo para poder enviar privado
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      original de aguelano
      Me gustaría apuntarme pero aun no tengo software de apoyo. Tengo 125K manos en NL2 a 5bb, y ahora mismo estoy en NL5 con 6K manos aunque en -8bb. Todas estadísticas que he reunido a mano y con tablas en Excel..:f_drink:
      Se me an saltado las lagrimas leyendo esto :happy: :happy:
    • nicolassc
      nicolassc
      Bronce
      Registro: 05-24-2013 Artículos: 596
      original de samuelel
      original de aguelano
      Me gustaría apuntarme pero aun no tengo software de apoyo. Tengo 125K manos en NL2 a 5bb, y ahora mismo estoy en NL5 con 6K manos aunque en -8bb. Todas estadísticas que he reunido a mano y con tablas en Excel..:f_drink:
      Se me an saltado las lagrimas leyendo esto :happy: :happy:

:f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love:
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 561
      original de samuelel
      original de aguelano
      Hola aguelano te voy a pasar por privado mi pasword del hm2 , llevo mucho tiempo sin usarlo y seguro os puede ayudar bastante para iniciaros . puedess quedartela por tiempo indefinido , con la condición que me avisés por privado si dejasde usarla y de que no la pases(por esto no estoy muy convencido pero weno) yo me quedo la opción de poder anularlas desde mi cuenta en hm. si veo que están las dos usandose
      que bonito gesto de tu parte :f_thumbsup:
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      a ver si el colega se pasa por el foro
    • AriesDARK
      AriesDARK
      Plata
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 81
      Me interesa, si se puede entrar me anoto!!!!!!!
    • aguelano
      aguelano
      Bronce
      Registro: 10-27-2011 Artículos: 33
      original de samuelel
      original de aguelano
      woo amigo si me interesa, y acepto tus condiciones, soy muy respetuoso con eso. Además es un gesto muy grande y generoso que has tenido y lo acepto gustosamente.
    • 1
    • 2