Puntos Full Tilt Poker

• maitizinho
      maitizinho
      Bronce
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 40
      Hola gente, estuve revisando el foro pero no encontré la respuesta a mi pregunta

Cuál es la forma más rapida de aumentar tus FTP points?, porque tengo q llegar a 1000 para poder cobrar ahora tengo 200 pero veo q en cada poker que juego me aumentan 2 puntos nomas o aprox no mucho mas...

A q se debe? como hago para que aumenten mas rapido?

otra cosa lei que eran el 27% del rake o algo asi, alguien em explica que es el rake? jeje

Bueno espero q me ayuden

saludos a todos !
  • 3 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Pues para aumentar los puntos simplemente tienes que jugar. No hay manera de subirlos más rapido. Claro, si juegas límites altos más rapido subirán. Pero si no tienes la banca NO LO DEBES HACER!

El rake es el dinero que la plataforma cobra si estás jugando en las mesas, o sea es la comisión vamos. Y los de Full Tilt Poker te devuelven 27% del rake si logras crear un net rake de $50...

Saludos
      Mauricio
    • maitizinho
      maitizinho
      Bronce
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 40
      No entendi mucho

Un % es la comision que cobra quien?los de pokerstrategy por darme los 50 dolares? a eso te referis con lo de lña plataforma?

y lo del net rake no entendi

lo de los FTP quedó clarisimo eso si
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Vale, intento explicartelo un poco mejor...

La comisión cobra Full Tilt Poker ya que nosotros no somos una sala de Poker. Obviamente somos afiliados de Full Tilt Poker por esto de alguna manera también cobramos de la comisión pero te digo que es sólo una fractura.

Si tu juegas en una mesa creas rake, de este rake se le quitarán todos los bonos y lo demás entonces ése el el NET RAKE. Tienes que consguir al menos $50 de net rake para tener derecho recibir RAKEBACK, o sea que te devuevlen algo de la comisión que pagaste...

Te recomiendo también este hilo: rakeback en full tilt

Saludos
      Mauricio