Que tarjeta de video compro para 2 monitores?

• korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Esta es la situacion, me voy a comprar un computador nuevo, por ahora juego en mi laptop, conectado a un monitor de 22". Quiero comprar un pc de escritorio y un monitor de 22" adicional... Mi monitor actual no tiene entrada dvi, solo vga, y me voy a comprar uno exactamente igual porque me molesta mucho la diferencia de brillo entre 2 monitores, siento que me mareo. Entonces tendria 2 monitores con entrada vga, y una sola salida vga de la tarjeta grafica. Se que hay tarjetas que tienen 2 salidas, unas dvi y la otra vga, pero no se si pueda comprar el conector vga-dvi para poder conectar uno de los monitores, ademas que no se que tarjeta me soporte los 2, cada uno con resolucion maxima...
  • 4 respuestas
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.571
      A mi me gusta ENGTX285/HTDP/1GD3 de ASUS pero te vale 395€ en alternate mas gastos de envio.
      Esta a la derecha en Tarjetas nvdia>>pci express.
      Asus me encanta, sino cojiera Asus iria a gainward pero la fiabilida de asus no me la da nadie.

Me gusta el 285 porque el 280 vale poco menos y vale la pena pagarlo. El modelo 295 ya es demasiado alto.

Estas tarjetas suelen venir con adaptadores de toda maneras tecnica@alternate.es les preguntas lo que quieras y te dan una respuesta eficaz y rápida y otro modelo inferior si te quieres gastar menos. Sl2s.
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Gracias por la info, pero vivo en Venezuela, asi que no la puedo comprar donde dices... Termine comprando una maquina de gama media, con una ati sapphire 256mb turbocache a 1gb, igual solo uso el pc para autocad 2d y poker, no juego aca, prefiero el 360...
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.571
      Yo prefiero nvidia pero el caso es que cumpla para lo que queremos.

Una pena lo de alternate es una gran página.

Pues el poker no requiere mucho , pero el problema reside en que te gusten las resoluciones altas de pantalla, porque asi las mesas son más pequeñas y te da más servicio.

Me imagino que sera una 8500 o algo asi, son muy utilizadas calidad/precio. Sl2s
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Yo creo que cualquier tarjeta con salida analogica y digital te sirve.

Yo uso una nvidia 8500 GT con 1Gb cuesta unos 100$ pero las hay mucho mas baratas y que hacen buena funcion.

Lo unico qu enecesitas es un cable analogico y uno dvi+ adaptador par el nuevo monitor y ya esta.