Ayuda PT3 plz!

• vpastor85
      vpastor85
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 162
      Pues jugando cash siempre me habia ido perfecto el poker tracker 3, pero ahora que estoy metido en SNG, hay una cosa que no va del todo bien... y es que los SNG que gano me salen bien las ganacias y eso, pero en los que quedo 3º (es decir que tb entro en premios) me sale como que no he ganado nada, y por lo tanto los Winnings de las sesiones no son reales, pq solo me salen los que gano... a alguien mas le pasa esto? alguien sabe solucionarlo? los SNG son de Mansion poker por si sirve de alguna informacion....

muchas gracias de ante mano!
  • 11 respuestas
    • vpastor85
      vpastor85
      Bronce
      Rectifico, ahora me pasa tanto si quedo primero, segundo o tercero, no me salen las ganancias... esta es la primera sesion que hago en Auto-import.... los demas SNG que tengo los importe manualmente y salen las ganancias correctamente.... pq no funciona con auto-import? alguien lo sabe?
    • vpastor85
      vpastor85
      Bronce
      Que nadie usa el Poker Tracker 3 jugando SNG????
      Ahora he descubierto que puedo poner manualmente la posicion en la que he quedado en un SNG y lo que he ganado, pero hacerlo manualmente es una cagada Alguien que lo utilize (el Poker tracker 3) y sepa como hacerlo automatico?
    • helena2222
      helena2222
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 497
      yo uso pt3 y lo ago manualmente también. que yo sepa no se puede automatizar. saludos. es un coñazo ponerlo maualmente pero cuando hayas echo 20 lo aras en un momentin.
    • helena2222
      helena2222
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 497
      lo tienes que poner maualmente. tournaments, enter results y allí insertas los datos.
    • vpastor85
      vpastor85
      Bronce
      pero para cada SNG que juego? eso no mola... pero weno si no hay mas lo tendre que hacer asi... Pero cuando importe manualmente salian bien los resultados con mis ganancias y eso... pq si importo manualmente sale correcto y si lo importo mientras estoy jugando no lo hace??? no me parece muy logico pero weno
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.768
      Yo usaba el poker office y tampoco funcionaba bien.

Tenías que dejar el SnG abierto aunque hubieras perdido hasta que terminara y aún así a veces daba fallos.

Con el Tourney Manager no hay ningún problema y calcula todo perfectamente.

Un saludo.
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      el PT3 cuando son sng de una mesa hay una opcion para q los ingrese automaticos....por lo menos en pokerstars, ni idea como sera en mansion
    • vpastor85
      vpastor85
      Bronce
      Gracias a todos por vuestras respuestas,

el programa que dices tu danport, es gratis? en caso que no lo sea, cuanto cuesta? cuanto tiempo de trial tienes?

Cristian, sabes cual es esa opcion del PT3??? a ver si en mansion funciona tb
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Ahora no estoy con la pc dodne tengo el PT, pero si mal no, recuerdo tenes q hacer click arriba en tournaments, enter results, luego seleccionas todos los sng...despues pones q son de 1 table y por ultimo fill automatic o algo por el estilo...me imagino q te daras cuenta.
      Si no llegas a poder avisame q mas tarde o mañana cuando este enfrente del PT3 t digo....Acordate q solo sirve para los sng de 1 mesa esta opcion.
    • vpastor85
      vpastor85
      Bronce
      Wenas, pues acabo de comprobar en una sesion en Full tilt que en esta sala va todo correcto :)

Cristian, he probao lo que me has dicho para los SNG de 1 mesa de Mansion, me los ha rellenao, pero no las posiciones en las que he quedado, sigue saliendo posicion "0"

O he hecho algo mal o no habra manera.... asco de Mansion! xD

Gracias a todos!
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      el problema puede ser q ya se hayan ingresado o algo por el estilo. A mi una vez me paso y tuve q crearme una base de datos nueva e importar todas las manos nuevamente y luego funciono a la perfeccion....
      Sino, podes crearte una base de datos nueva , para q sea mas sencillo....y empezar desde 0 y ahi seguro no vas a tener problemas =)
      Suerte!