FR (Hasta NL25) Fold KK preflop

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Buenas, hace un taco que no pongo nada por aquí pero hoy en el entrenamiento he puesto una mano que creo que puede ser comentada. La idea con AA y KK es terminar allin preflop, pero hay muchas situaciones en las que dices: este tio lleva ases y voy a pagar para perder. Eso me paso en una mano en la que llevaba reyes y los tire por las stats del tio, a ver que decis vosotros:

http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/324338

Los stats del tio son

7/4/4.5/22 manos 1.5K
      3bet 1.7
      fold 3bet 0
      4bet 33 (1.5K manos son suficientes para estos datos??)
      fold 4bet 0

Con un 4 de pfr, siendo tan agresivo y metiendome la caja... ahora en frio lo pienso y kiza no tenia porque llevar ases, pero en ese momento me dio la vena y pense que si paga le iba a pagar los ases. Que opinais?

Saludos!
  • 4 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Con esas manos dan de sobra para cualquier stat xD

Tiene un fold al 3bet de 0, por tanto, va a acabar allin preflop si te sube. Antes de meter el 3bet ya tienes que pensar si quieres acabar allin o no. De todas formas su rango de 4 es un 70-30 para tí. Yo le metía allin!

Edito para cambiar un número
    • cuauhztar
      cuauhztar
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 154
      original de samy4ever

Tiene un fold al 3bet de 9, por tanto, va a acabar allin preflop si te sube. Antes de meter el 3bet ya tienes que pensar si quieres acabar allin o no. De todas formas su rango de 4 es un 70-30 para tí. Yo le metía allin!
      Tiene un fold 3bet de 9? yo veo que dice 0 o algo no entiendo, contra un jugador asi y esas stats es mejor foldear y esperar la siguiente mano, la juego igual
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de cuauhztar
      original de samy4ever

Tiene un fold al 3bet de 9, por tanto, va a acabar allin preflop si te sube. Antes de meter el 3bet ya tienes que pensar si quieres acabar allin o no. De todas formas su rango de 4 es un 70-30 para tí. Yo le metía allin!
      Tiene un fold 3bet de 9? yo veo que dice 0 o algo no entiendo, contra un jugador asi y esas stats es mejor foldear y esperar la siguiente mano, la juego igual
      Perdón, quería decir 0. Si NUNCA se tira a un 3bet (fold 3bet = 0), sabes que su rango es de 0 a 4, con KK yo no me lo pienso, ganamos 70-30.
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Jola Juanpe

Sólo puedes pensar en tirar KK con rangos de 1%-, siempre que pase de 1 debes ir AI. La muestra ya es grande y como dice samy vamos vs 4%. Si ves que sólo hace este movimiento tan agresivo con AA y lo corroboras en bastantes manos tb puedes foldear. Sino vamos AI sin miedo

Un saludo