Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Mi diario de MTTs (Hasta los $10k)

• MrHachiman
      MrHachiman
      Oro
      Registro: 08-19-2017 Artículos: 195
      Presetanción

Bienvenido/a, este es mi primer tema formal asique también aprovecho para presentarme: tengo 25 años, comencé a jugar al poker en el 2017 y vivo en Buenos Aires. Estudio programación orientada a desarrollo de software, también soy desarrollador web (trabajo como freelance eventualmente) y hasta marzo del 2018 trabajé en una empresa de salud como administrativo (en la que estuve 4 años en atención al público y me explotaron hasta más no poder) a la cual terminé renunciando al darme cuenta que tener un trabajo de 7.30hs diarias de lunes a sábados no era lo que quería para el resto de mi vida.

Inicios y mi carrera en el Poker
      Mi gran pasión son los MTTs, empecé con freerolls como cualquiera por diversión y para intentar construir una banca.
      Mi primer ganancia "importante" fue un cobro en un freeroll por $450 en el que quede en tercer puesto. A partir de ahí comence a jugar muchos satélites por $0,50-$1 para entrar a torneos de entre $5 a $10 dólares. Fue en uno de estos torneos en los que entre mediante satélite que quede cuarto y me llevé $680.

Paralelamente a este último resultado mi abuela enfermó. Por lo que mi vida comenzó a cambiar radicalmente y las tardes que tenía libre para jugar algún que otro torneo entre semana o los fines de semana tenía que pasarlo mayormente en el hospital. (Ya que mi familia somos pocos nos turnábamos para cuidarla).

Paso así más de un mes que no pude volver a las mesas de MTT, por lo que como no quería quedarme sin jugar, terminé jugando cash en los momentos que podía. No me costó mucho superar NL2, pase a NL5 motivado y al día de hoy todavía no logré batirlo. Tengo momentos de UP y luego vuelvo a estar even o por debajo de la línea verde, luego vuelvo y así... se que tengo que trabajar mucho en el tema mental más que en el juego, el tilt me juega muy malas pasadas; estoy bastante seguro de que soy mi peor enemigo en las mesas, y a día de hoy no logro ser regular ganador (aunque esa es otra batalla que no viene mucho al motivo de este tema).

Finalmente me llegó la peor noticia un sábado a la madrugada. A pesar de sentirme muy mal en esos días intente refugiarme en el poker.
      Volviendo a disponer de más tiempo para volver a los MTT y ya con más de 1k de banca comencé a subir levemente el nivel de buy-in de los satélites que jugaba y subí a $1 - $1,50 (gestión de banca conservadora si las hay) adquiriendo una entrada para un torneo de $16.50 el cual tambien termine en cuarto puesto llevándome $1155.

Objetivos 2019
      Mi objetivo para este año es poder subir cada vez más el nivel de buy-in (Mi BI actual es $12-$16) de los torneos que juego y lograr llegar a $10.000 dólares de banca generada únicamente con MTTs, suma a partir de la cuál creo que podré dedicarme full time al poker sin necesidad de tener un ingreso o trabajo extra.

Entradas del blog
      Si recién llegaste a mi blog, más abajo vas a encontrar enlaces a algunas entradas que creo pueden llegar a ser de interés común en las que hablo de diferentes temas: herramientas, salas y varios temas de interés para jugadores de MTT.

27/1 - Nueva estructura en el Sunday Million
      26/2 - Regulares de Highstakes vs Pokerstars
      13/3 - Review de Natural8
      6/4 - Probando Tournament Shark
      3/5 - Partypoker y la prohibición del HUD
      10/5 - Mi lucha interna para convertirme en profesional: El volumen
      27/5 - Jugué el Main Event de las XL Blizzard
  • 159 respuestas
    • Anides
      Anides
      Bronce
      Registro: 06-03-2015 Artículos: 32
      Que buenos resultados! x.x enseñame MTT jajaja como lo veo se te da mejor los torneos, concentrate en ello, y si quieres igual aprender cash ve poco a poco! pero tal como lo muestras! debes enfocar tus estudios es en los torneos! Seguire tu progreso por aqui! :f_drink:
    • ichithekiller2517
      ichithekiller2517
      Bronce
      Registro: 11-09-2011 Artículos: 183
      Excelente blog amigo,a mi tambien me gustan mas los torneos, pero como dices el cash tiene mucho mas jugo para sacarle. A mi este año la varianza me hizo pedasos en los mtt, pero sigo pensando que es la modalidad mas rentable, te sigo en tu reto :f_thumbsup:
    • jpeser
      jpeser
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 792
      Te sigo, no hay muchos blogs de mtts y de los pocos que hay la mayoria estan bastante desactualizados. Rexlionex y algun otro regular de la modalidad tenian sus blogs pero los tienen muy abandonados, si llegan a escribir o algo son jugadores con experiencia que te pueden ayudar mucho y despejarte algunas dudas.
    • MrHachiman
      MrHachiman
      Oro
      original de Anides
      Que buenos resultados! x.x enseñame MTT jajaja como lo veo se te da mejor los torneos, concentrate en ello, y si quieres igual aprender cash ve poco a poco! pero tal como lo muestras! debes enfocar tus estudios es en los torneos! Seguire tu progreso por aqui! :f_drink:
      Gracias! Jaja todavía me queda mucho por aprender y cometo muchos errores asique no creo que pueda enseñarte mucho. Sobre lo de estudiar más MTT es muy cierto lo que decís, pero creo que el estudio de cash es complementario a los torneos por eso es que enrealidad este último tiempo sólo estoy enfocandome en la teoría de cash.

original de ichithekiller2517
      Excelente blog amigo,a mi tambien me gustan mas los torneos, pero como dices el cash tiene mucho mas jugo para sacarle. A mi este año la varianza me hizo pedasos en los mtt, pero sigo pensando que es la modalidad mas rentable, te sigo en tu reto :f_thumbsup:
      Tal cual, es la modalidad dónde un pinchazo lo cambia todo. Y al menos en torneos de buy-in medio no hay que ser un excelente jugador para llegar a una mesa final (he visto cada fish en mesas finales...) eso me motiva más a seguir intentando. Como leí una vez en no se donde: "El éxito está detrás de cualquier intento."
      original de jpeser
      Te sigo, no hay muchos blogs de mtts y de los pocos que hay la mayoria estan bastante desactualizados. Rexlionex y algun otro regular de la modalidad tenian sus blogs pero los tienen muy abandonados, si llegan a escribir o algo son jugadores con experiencia que te pueden ayudar mucho y despejarte algunas dudas.
      Tenes razón justamente por eso le veo algo de sentido a este blog, tal vez alguien se está iniciando en el mundo de los torneos y puede pasar por acá a buscar algunas respuestas, estoy abierto a ayudar en lo que pueda aunque no sea mucho. Voy a buscar el blog que mencionás, de momento estuve viendo el blog de Chaparrito que tiene buena info pero fuera de eso no encontre mucho más material. Gracias!
    • MrHachiman
      MrHachiman
      Oro
      Actualización 8/1/19:
      - No tuve mucho tiempo para jugar torneos, prácticamente me perdí las Winter Series pero pronto espero volver a la normalidad y meter al menos 2 o 3 torneos entre semana además de los sábados y domingos.
      - Actualmente sigo jugando NL5, logré sentirme más cómodo en el nivel y si todo sigue igual esta semana estaré shooteando dentro de poco a NL10 con sólo 5 cajas. Si las pierdo, bajaré y seguiré en NL5.

Mano del día: BB vs SB Farol en river

También quería dejarles una mano que me parece interesante y me sucedió hace un tiempo en un torneo de $16.50 de buy-in en 888poker.

888 Poker - 500/1000 Ante 125 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 4

CO: 15.42 BB (VPIP: 16.13, PFR: 8.33, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 62)
      BTN: 53.95 BB (VPIP: 62.90, PFR: 16.39, 3Bet Preflop: 7.69, Hands: 62)
      SB: 84.51 BB (VPIP: 19.35, PFR: 9.84, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 62)
      Hero (BB): 157.77 BB
      UTG: 49.05 BB (VPIP: 11.76, PFR: 11.76, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 17)
      UTG+1: 98.76 BB (VPIP: 41.94, PFR: 4.84, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 62)
      MP: 67.71 BB (VPIP: 24.19, PFR: 4.92, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 62)
      MP+1: 47.75 BB (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 7)
      MP+2: 17.17 BB (VPIP: 48.15, PFR: 3.85, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 27)

9 players post ante of 0.13 BB, SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 2.62 BB) Hero has 8:heart: J:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, SB calls 0.5 BB, Hero raises to 3 BB, SB calls 2 BB

Flop: (7.12 BB, 2 players) 7:spade: 3:club: Q:diamond:
      SB checks, Hero bets 2.07 BB, SB calls 2.07 BB

Turn: (11.26 BB, 2 players) T:heart:
      SB checks, Hero bets 5.74 BB, SB calls 5.74 BB

River: (22.74 BB, 2 players) 6:spade:
      SB checks, Hero bets 6.59 BB, SB raises to 20.56 BB, Hero raises to 146.84 BB and is all-in, fold

Hero wins 63.85 BB

Contexto y explicación de la mano:

La situación se da entre ciega grande contra ciega pequeña, con rangos muy amplios y estando deep. SB hace open limp por lo que me gusta hacer un open a 3bb con manos medias débiles únicamente para robar la iniciativa de una forma muy barata.

- El flop es bastante seco, hago una bet estándar de 1/4, no espero muchos folds pero si arrastrar muchas manos marginales que más tarde podré tirar si pongo la presión adecuada.

- El turn me abre una gutshot lo cuál es perfecto para seguir apostando. El rival paga.

- En river me doy por vencido y básicamente pienso en dos opciones: hacer check-fold o apostar muy pequeño ya que el hud de este rival me decía que no estaba foldeando en flop ni en turn y flotaba con un rango amplísimo; por lo que betear chico en el river podría hacer tirar manos como un As o King high que claramente podría tener y le ganan a mi J high. Asique sólo por el rival en cuestión decido apostar pequeño y que tenga un call complicado con su aire. Y aquí sucede lo interesante, recibo un raise en river. Pienso que muchos podrían hacer insta-fold ante su raise pero en ese momento sólo podía pensar que su línea no tiene sentido: ¿Qué manos por valor podría tener que juegen Check-call / Check-Call / Check-Raise? Definitivamente nadie juega así los sets y todos los pares estan aceptando el showdow a un precio ridículo. Por lo que su rango para mi era un completo bluff o un 66 (que nisiquiera tengo claro que este limpeando en SB).
    • ichithekiller2517
      ichithekiller2517
      Bronce
      Hola Mrmachiman, interesante mano.

yo no le haria mucho caso al hud, por que son pocas manos, mas bien tomaria la desicion en base en lo que he observado de el. la mano que mas me cuadra que haga todos eso movimientos es 56, el quiso robarte en el river por lo pequeño de tus apuestas, pero ese minireraise en el river no espante a nadie,para lograrlo tendria que haberse ido all in. no me gustan mucho tus minibets pero el bluff en el river a mi parecer esta bien :f_thumbsup:
    • MrHachiman
      MrHachiman
      Oro
      Hola Mrmachiman, interesante mano.

yo no le haria mucho caso al hud, por que son pocas manos, mas bien tomaria la desicion en base en lo que he observado de el. la mano que mas me cuadra que haga todos eso movimientos es 56, el quiso robarte en el river por lo pequeño de tus apuestas, pero ese minireraise en el river no espante a nadie,para lograrlo tendria que haberse ido all in. no me gustan mucho tus minibets pero el bluff en el river a mi parecer esta bien :f_thumbsup:
      Hola itchikiller, gracias por pasarte. Tenes mucha razón creo que además de los datos del hud (que son pocas manos) le había visto llegar al SD con manos muy marginales y eso básicamente me hizo apostar de nuevo. No entendí lo de 56 porque estaría haciendo raise y no ver el SD con su middle pair? También me hiciste pensar que el 6 le podría haber dado un doble par...

Sobre las minibets es algo que tengo bastante incorporado por el estudio que vengo haciendo en base a PokerSnowie y sus apuestas del 0.25 del bote. Al parecer este tamaño de apuesta fue elegido por el motor de snowie como el más óptimo o equilibrado ya sea tanto como para inducir acción, arrastrar calls de manos que dominamos o hacer apuestas finas por valor. Es una perspectiva y de momento me viene dando buenos resultados. Aunque no estoy tan seguro de si sea igual de óptima en torneos dónde lo que buscamos es robar muchos botes envés de sacar el máximo EV a nuestra mano o de manos peores a las cuáles le estaríamos dando odds para ligar apostando chico (todavía tengo algunas contradicciones con respecto a esto y 0 conclusiones).
    • ichithekiller2517
      ichithekiller2517
      Bronce
      Hola Mrmachiman, te voy a dar mi punto de vista de como yo entiendo la mano y aclaro que no nesesariamente este en lo correcto. Yo no trabajo con el pokersnowie, asi que no se que tan bueno sea usarlo en microlimites, pero si tu lo usas y te va bien, esta ok.

Ahora vayamos a la mano, espero no enredarme, primero hay que ver que tipo de rival es, por lo que comentas parece que era algo lose, por lo regular el jugador promedio de torneos es malo postflop y hacen ese tipo de movimientos, como el minireraise en el river, no entiendo que queria hacer, yo si te quiero robar el bote me voy all in, aunque con tus bets yo solo pagaria en el river, tal vez si yo tuviera un set te haria ese minireraise, para inducirte a hacer un all in.

Sobre lo de snowie y las apuestas de .25, estoy de acuerdo en lo de usrlas para inducir accion, arrastrar calls de manos que dominamos o hacer apuestas por valor, pero en este caso no aplica ninguna de ellas ya que tu tienes j8 y no ligaste nada, si tu tuvieras dobles parejas o set y me haces esas apuestas, probablemente me dejes sin fichas. como te comento es mi humilde opinion.

Tal vez sea mejor que postees la mano en el foro de cash, ya que ahi hay mas feedback, saludos :f_thumbsup:
    • MrHachiman
      MrHachiman
      Oro
      Hola Mrmachiman, te voy a dar mi punto de vista de como yo entiendo la mano y aclaro que no nesesariamente este en lo correcto. Yo no trabajo con el pokersnowie, asi que no se que tan bueno sea usarlo en microlimites, pero si tu lo usas y te va bien, esta ok.

Ahora vayamos a la mano, espero no enredarme, primero hay que ver que tipo de rival es, por lo que comentas parece que era algo lose, por lo regular el jugador promedio de torneos es malo postflop y hacen ese tipo de movimientos, como el minireraise en el river, no entiendo que queria hacer, yo si te quiero robar el bote me voy all in, aunque con tus bets yo solo pagaria en el river, tal vez si yo tuviera un set te haria ese minireraise, para inducirte a hacer un all in.

Sobre lo de snowie y las apuestas de .25, estoy de acuerdo en lo de usrlas para inducir accion, arrastrar calls de manos que dominamos o hacer apuestas por valor, pero en este caso no aplica ninguna de ellas ya que tu tienes j8 y no ligaste nada, si tu tuvieras dobles parejas o set y me haces esas apuestas, probablemente me dejes sin fichas. como te comento es mi humilde opinion.

Tal vez sea mejor que postees la mano en el foro de cash, ya que ahi hay mas feedback, saludos :f_thumbsup:
      La apuesta del river fue enrealidad un intento de adaptación contra este jugador la cuál nisiquiera tengo claro que sea un movimiento rentable por lo tanto no forma parte de mi juego estándar la minibet del river (no suelo apostar sin nada y menos en cash) pero si la minibet en el flop. Lo que me pareció interesante de la mano es como según la secuencia de una mano podemos asignarle a un raise en River del rival casi ningún combo de valor puro.

Y comparto que el promedio del field es muy pobre, la mayoría usan estrategias de limpear con el 50%+ de las manos desde cualquier posición, si ves un jugador del Reino Unido fija es un recreacional. Juro que debe haber alguna razón sociológica que lo explique xD las cosas más ridículas que he visto en una mesa de torneo siempre son de un jugador de esta nacionalidad.

Tengo pendiente pasarme por tu blog amigo, como te esta yendo en NL5? a ver si esta noche me hago de tiempo para leer un poco.
      Saludos!
    • ichithekiller2517
      ichithekiller2517
      Bronce
      Si interesante mano, es lo bueno de estudiar cash, vas comprendiendo cosas que antes pasaban desapercibidas.

Lo de los ingleses no se, yo pensaba eso de los rusos, despues de los brasileños y ultimamente de los jugadores asiaticos, hacen cada locura.

Hice un cashout y baje a nl 2, despues hice un pequeño shot en nl5, ibamos bien pero vino un pequeño down y volvi a bajar a nl 2, aun asi quede ganando como a 7 bb en 30 000 mil manos, toca estudiar mas para ir mejorando.

Suerte:f_drink: :f_drink:
    • maragatero
      maragatero
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 592
      Recién empezando a estudiar un poco yo también descubro que el cash es la base teórica desde donde adaptar para las modalidades. Nunca SnGs MrHachiman? Suerte!:f_thumbsup:
    • MrHachiman
      MrHachiman
      Oro
      original de maragatero
      Recién empezando a estudiar un poco yo también descubro que el cash es la base teórica desde donde adaptar para las modalidades. Nunca SnGs MrHachiman? Suerte!:f_thumbsup:
      Buenas maragatero, sí claro! Se me olvido mencionarlo, en mi primera etapa cuando jugaba freerolls quería ser regular de SNG. Hasta me compre un libro y todo (me gusta coleccionar libros) xD

No recuerdo exactamente porque lo deje, supongo que influyo mucho que la sala donde jugaba no tenía mucho tráfico, también que no es la modalidad dónde abundan más los recreacionales ya que en los niveles medios-altos sólo lo jugaban en su mayoría regulares. Es una lástima porque realmente me gusta la modalidad, pero creo que la llegada de los spins le saco mucho terreno y se llevo muchos recreacionales que no les gusta el cash y tampoco quieren pasar horas jugando un mtt. Creo que odio los spins :f_mad:
    • maragatero
      maragatero
      Bronce
      Odio compartido! son una mezcla de ping pong y lotería, además del speed que no me copa. Yo compré el libro de Zerosum Greg Jones, alumno de Colin Moshman, "Crushing Online Sit & Go", y aquí ando arrancándole algún que otro concepto con mi inglés básico. Lo del tráfico es un verdadero garrón en 888poker, pero aquí tenemos al amigo ichithekiller2517 que juega hasta 12 sits en Pokerstars o Danport que le da duro a los 6max también en PS. Yo creo que a pesar de los malditos spins, todavía hay margen para jugar sits. Yo, hasta que pase a ganar, no me interesa el volumen sino aprender, después veremos. Pero quien te dice nos crucemos en algún torneo. Suerte con lo tuyo MrHachiman!
      PD: si te interesa el libro avisá y vemos como te lo mando
    • MrHachiman
      MrHachiman
      Oro
      original de maragatero
      Odio compartido! son una mezcla de ping pong y lotería, además del speed que no me copa. Yo compré el libro de Zerosum Greg Jones, alumno de Colin Moshman, "Crushing Online Sit & Go", y aquí ando arrancándole algún que otro concepto con mi inglés básico. Lo del tráfico es un verdadero garrón en 888poker, pero aquí tenemos al amigo ichithekiller2517 que juega hasta 12 sits en Pokerstars o Danport que le da duro a los 6max también en PS. Yo creo que a pesar de los malditos spins, todavía hay margen para jugar sits. Yo, hasta que pase a ganar, no me interesa el volumen sino aprender, después veremos. Pero quien te dice nos crucemos en algún torneo. Suerte con lo tuyo MrHachiman!
      PD: si te interesa el libro avisá y vemos como te lo mando
      No lo dudo, PokerStars debe ser la excepción a la regla donde siempre hay tráfico para toda modalidad. Y para crear bankroll desde cero sigue siendo la mejor alternativa en mi opinión. Evitas la desmesurada varianza de torneos o experimentar perder parte de tu banca en una mano de 6max, tilt y otras consecuencias peligrosas que se instensifican en cash. Es una manera muy inteligente de encarar la creación del bank. Hasta me estan dando ganas de meter algún Sng mientras escribo jaja
      Sobre el libro, de momento creo que no incorporaré más conceptos que no tengan que ver con torneos a partir de ahora (sobre eso es la entrada que viene), necesito empezar a focalizar/organizar mejor el estudio.
      Suerte para vos también maragatero :f_thumbsup: , a ver cuando nos sorprendes con un blog tuyo (si es que hay no lo he visto)
    • MrHachiman
      MrHachiman
      Oro
      ADIÓS CASH

Así es, abandono las mesas de Zoom PS. Después de un breve paso voy a retirarme antes de que la racha negativa se extienda y comience a tocar mi bankroll. No es la primera vez que intento batir NL5, ya lo había intentado hace poco tiempo atrás en Partypoker (30k de manos aprox) con similares resultados. Como hubo mucho estudio de por medio, volví a intentarlo. Sin embargo, recientemente me cayó la ficha de que todo lo que gané hasta el momento fue con torneos y el cash sólo me trajo pérdidas. Es por esto que, creo que es hora de enfocar el 100% de mi dedicación y energía puesta al poker en una sola modalidad. Mucho de lo que aprendí estoy seguro que me va a servir más adelante. Les dejo las gráficas de lo que fue mi paso por NL5 breakeven y perdiendo sobre el final y algunas manos en NL10; dónde me sentí más cómodo y me lleve la sensación de que el entorno es muy nit en general.

Experienca adquirida:
      También me di cuenta que se necesita de mucha disciplina para batir NL5, y creo que posiblemente hay dos formas de encarar este desafío: adaptándote para explotar a los rivales más débiles. (3bets 15%+, cbet 90%, etc) y la otra es jugar únicamente por valor con una tasa de robo cercana al 0%, posiblemente otra manera de explotar al jugador promedio pero también muy explotable. Honestamente creo que la manera más efectiva y segura de batir este nivel es la segunda, pelearte contra todo el mundo como solía hacer debe ser la peor opción en términos de "varianza". Sobre el final también comprendí que el rake que pagamos juega un papel muy importante en estos niveles. Es mejor seleccionar las manos cuidadosamente y las batallas que vas a pelear. Tal vez en otro momento tenga la madurez y disciplina necesaria para afrontar y batir estos niveles subiendo la línea azul de SD y bajando la roja. No descarto volver a intentarlo en un tiempo.

NL5

NL10

VUELTA AL RUEDO COMO MTT PLAYER

Si bien nunca deje de jugarlos, no estoy teniendo buenos resultados hace unas semanas. Me estoy yendo en etapas tempranas cosa que antes nunca me pasaba. No estoy contento con mi juego, por lo que toca estudiar y estudiar.

• Para ello, comenzaré analizando los últimos torneos que jugué, errores y leaks a mejorar. (Suelo pensar que jugar tanto zoom me saco algo de la paciencia necesaria para tener resultados decentes en este mundo.)

• También tengo que trabajar mucho los 3bets pots, es una zona que tengo algo descuidada en torneos, creo que podré integrar algún conocimiento de cash en esta zona.

• Por último, comenzaré a estudiar situaciones específicas con determinadas BB's. De momento estoy interesado en los spots con 12-20bb en las que podemos tanto hacer un open raise como pushear directamente nuestra mano.

UN EXTRA:
      Para los amantes de los torneos, les dejo esta serie que se esta subiendo en el canal de Winamax España. Se llama "En la mente de un pro" y sigue los pensamientos que los miembros del team pro Winamax mientras juegan uno de los torneos más importantes organizado por Partypoker. Ya pasaron jugadores como Adrián Mateos, Pierre Calamusa y actualmente están subiendo los del gigante Davidi Kitai. Lo mejor de todo es que estan subtitulados al español, asique no hay excusas para no verlo. Les dejo el último episodio, en el canal están los anteriores.

• ichithekiller2517
      ichithekiller2517
      Bronce
      hola mrhachiman, lo primero que noto es que tu grafica esta al revez la roja para arriba y la azul hacia abajo por lo que supongo que lo tuyo era la guerra, peleando muchos botes y metiendo mucha presion, lo malo de hacer eso en estos niveles es que la gente no foldea, aun asi no te fue del todo mal y pienso que solo nesecitas unos pequeños ajustes.

En cuanto a los torneos lo mas probable es que como te sientes mas comodo postflop juegas demasiados manos y no es del todo malo, simplemente le da un poco de mas varianza a tu juego, pero si quieres llegar a ganar torneos de mas de 2000 mil jugadores, esa es la unica manera, ya que jugando nit como en los sng es mas complicado avanzar en torneos con muchos jugadores.

No te desesperes y que tengas mucha suerte

saludos:f_thumbsup: :f_thumbsup:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.863
      Muy buen blog. Te felicito por lo que has hecho hasta ahora. Por lo que leí los MTT son lo mejor que se te da. Constancia y buen juego :s_cool: :s_cool: :s_cool:
    • maragatero
      maragatero
      Bronce
      Ánimo MrHachiman y suerte en esta nueva/renovada etapa!! Que disfrutes del vértigo y la ilusión de un nuevo comienzo!
      Y, viendo tu línea roja...mejor no te cruzo en los torneos!:D :D
    • MrHachiman
      MrHachiman
      Oro
      hola mrhachiman, lo primero que noto es que tu grafica esta al revez la roja para arriba y la azul hacia abajo por lo que supongo que lo tuyo era la guerra, peleando muchos botes y metiendo mucha presion, lo malo de hacer eso en estos niveles es que la gente no foldea, aun asi no te fue del todo mal y pienso que solo nesecitas unos pequeños ajustes.

En cuanto a los torneos lo mas probable es que como te sientes mas comodo postflop juegas demasiados manos y no es del todo malo, simplemente le da un poco de mas varianza a tu juego, pero si quieres llegar a ganar torneos de mas de 2000 mil jugadores, esa es la unica manera, ya que jugando nit como en los sng es mas complicado avanzar en torneos con muchos jugadores.

No te desesperes y que tengas mucha suerte

saludos:f_thumbsup: :f_thumbsup:
      Gracias ichithekiller! Diste en el clavo,
      Nunca pude subir la línea azul a pesar de intentarlo, si me gusta meter presión cuando algo no me cuadra, sizings, acciones preflop, postflop, son todas pequeñas señales que me van diciendo las manos que seguramente no tiene, aunque yo siento que no bluffeo demasiado, sobre todo el último tiempo, al parecer la línea roja no esta de acuerdo. Habría que ver tambien cuantas de esas veces que no vi el SD tenía realmente las nuts y no me han pagado también.

En cuanto a los torneos dijiste una gran verdad, aunque he visto TAGs ABC llegar bastante lejos en muchos de ellos, esto se da mas en niveles bajos ya que no sólo tienes que ligar una buena mano también tienen que pagarte por ella. Es por este motivo que no lo recomiendo del todo, aunque es un buen punto de partida, se necesitan de más armas.

original de Rainmy
      Muy buen blog. Te felicito por lo que has hecho hasta ahora. Por lo que leí los MTT son lo mejor que se te da. Constancia y buen juego :s_cool: :s_cool: :s_cool:
      Muchas gracias, intentaré seguir por ese camino! :f_thumbsup:

original de maragatero
      Ánimo MrHachiman y suerte en esta nueva/renovada etapa!! Que disfrutes del vértigo y la ilusión de un nuevo comienzo!
      Y, viendo tu línea roja...mejor no te cruzo en los torneos!:D :D
      Gracias maragatero!
      Esto es lo malo, que luego a uno no le creen... Pero si te digo que todas las veces que no me pagaron tenía las nuts.... :D