Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Mi diario de MTTs (Hasta los $10k)

• MrHachiman
      MrHachiman
      Oro
      Registro: 08-19-2017 Artículos: 195
      Presetanción

Bienvenido/a, este es mi primer tema formal asique también aprovecho para presentarme: tengo 25 años, comencé a jugar al poker en el 2017 y vivo en Buenos Aires. Estudio programación orientada a desarrollo de software, también soy desarrollador web (trabajo como freelance eventualmente) y hasta marzo del 2018 trabajé en una empresa de salud como administrativo (en la que estuve 4 años en atención al público y me explotaron hasta más no poder) a la cual terminé renunciando al darme cuenta que tener un trabajo de 7.30hs diarias de lunes a sábados no era lo que quería para el resto de mi vida.

Inicios y mi carrera en el Poker
      Mi gran pasión son los MTTs, empecé con freerolls como cualquiera por diversión y para intentar construir una banca.
      Mi primer ganancia "importante" fue un cobro en un freeroll por $450 en el que quede en tercer puesto. A partir de ahí comence a jugar muchos satélites por $0,50-$1 para entrar a torneos de entre $5 a $10 dólares. Fue en uno de estos torneos en los que entre mediante satélite que quede cuarto y me llevé $680.

Paralelamente a este último resultado mi abuela enfermó. Por lo que mi vida comenzó a cambiar radicalmente y las tardes que tenía libre para jugar algún que otro torneo entre semana o los fines de semana tenía que pasarlo mayormente en el hospital. (Ya que mi familia somos pocos nos turnábamos para cuidarla).