ayuda, down de una semana

• alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      hola amigos de la mejor comunidad de poker, les cuento que tengo una semana en un down con perdidas de 96 dolares, ya no se que hacer, por ahora he dejado de jugar tanto peero sin embargo sigo perdiendo, estoy pensando en dedicarle mas tiempo a mi capital de mansion y a otro que tengo en stars, pero esto tambien me genera otra pregunta:

¿ que tiempo le dedico a cada sala?

los 96 dolares los he perdido en fulltilt, aclaro que no me estoy quejando de la sala, he tenido ganancias en ella de 865 dolares, peero ultimamente no gano una jeje.

alguien que me pueda ayudar con estos dos asuntos??
  • 6 respuestas
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      bueno, yo la semana pasada y la anterior tuve un down muy fuerte de 800$ me dejo mermadisimo baje de nivel de jugar sit y mtt de 11 y 12 a los de 6.5$, tambien repase videos de los entrenadores (danport en este caso) y vi algunos fallitos aunque francamente creo que fue por mala suerte ese gran bajon, ahora en 2 dias ya e recuperado 300$ las rachas vienen y van mira tu juego, repasa la estrategia y pienso que mejor te dediques solo a una sala, ya sea para conseguir liberar un bono, o bien para el de fidelidad de esa sala y ademas nose porque yo cuando cambio de sala caigo, para mi no es tonteria jugar con un sofware que con otro
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      entonces me dedico a una sola sala?? lo que pasa esque tengo un conocido que es jugador profesional, yo sabia que el juega en varias salas y tambien me dijo que el cuanto entraba en down en una sala, dejaba de jugar en esta por un rato y seguia en las otras.

que ningun otro stratega juega en varias salas??
      jeje
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      yo juego en 3

en una cash, torneo, sit.. y en otra solo torneos, y en la ultima solo sss
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      original de zekesito
      bueno, yo la semana pasada y la anterior tuve un down muy fuerte de 800$ me dejo mermadisimo baje de nivel de jugar sit y mtt de 11 y 12 a los de 6.5$, tambien repase videos de los entrenadores (danport en este caso) y vi algunos fallitos aunque francamente creo que fue por mala suerte ese gran bajon, ahora en 2 dias ya e recuperado 300$ las rachas vienen y van mira tu juego, repasa la estrategia y pienso que mejor te dediques solo a una sala, ya sea para conseguir liberar un bono, o bien para el de fidelidad de esa sala y ademas nose porque yo cuando cambio de sala caigo, para mi no es tonteria jugar con un sofware que con otro

pues deberia ser una epidemia, pq yo estube igual que tu, por cierto no jugaras en FTP.

Un saludo
    • Braskinson
      Braskinson
      Bronce
      Registro: 02-05-2009 Artículos: 60
      Mi down ha sido mucho mas pequeño, de 20$, pero en proporción a mi bank es de casi un 33%.

asi k me dejé de jugar, vi unos videos, y ayer volví a la racha ganadora.

para el próximo down tengo la lección aprendida, si en 5 sits no entro en puestos de premio, dejo de jugar por ese dia.
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      claro las rachas dependen de tu bank, lo de jugador profesional tambien tiene su sentido en limites altos muchos jugadores coinciden en las mesas y cuando estas down y ven debilidad los habituales van a x ti, pero en limites bajos yo solo prefiero jugar en una sala, solo juego en pokerstars, aunque tengo cuentas en party full tilt y mansion (alguna mas tb por hay) y ayer jugue un torneo de 5500 personas quedabamos 20 iva 4º me elimino el 3º en un coin flip de 88 contra AK (AK,yo) eso si que me jodio estaba tan cerca de la mesa final, y de poderme llevar 7000$ se quedo solo en 120$ o asi :(