problema con el bono

• danielpast
      danielpast
      Bronce
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 7
      bueno yo hace tiempo hize todo para q me den mis 50 dolares en partypoker,pero no puedo ,ia ke sale q tengo 49 dolares q tengo q liberar,pero quisiera pedirles si me puedo cambiar a ful tilt,ia ke partypoker no me gusta mucho,mis 49 dolares estan todavia pendientes lleve esperando como 4 meses para q se arregle pero aun no,quisiera q admin me ayude ,pero quisiera cambiarme a ful tilt si se pudiera,gracias

mi cuenta de partypoker es :danielisrael

quisiera cambiarme a ful tilt,gracias
  • 11 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Lamentablemente ya no se puede hacer nada porque ya te enviamos el dinero a partypoker, no has podido liberar el bono de los 49$ que te faltan?
    • danielpast
      danielpast
      Bronce
      no pude liberarlo xq cuadno puse en los bonos me salia ahi q nescitaba 300 party points y como haria los party points si no me dieron nada de inicial para comenzar con mi carrera,y una vez q entre a "mi cuenta "y vi ofertas de bonos y ahi sale una opcion "detalles de la oferta" ,yo ponia donde dice"haga click para ver lo detalles de la oferta de bono" y me salia esto :"Internal Server Error
      The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@partyaccount.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

bueno ,no se si habra una solucion a esto,xq realmente estoy muy decepcionado ia ke mis 50 dolares no me lo dieron nunka,bueno gracias y espero su ayuda lo mas pronto
    • danielpast
      danielpast
      Bronce
      quisiera continuar jugar party poker,ia no ful tilt,pero si quiero una solucion a esto,gracias
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      No te llego un dolar a tu cuenta, lo que pasa es que despues que te llega un dolar puedes activar los otros 49$, sino te recomiendo que le mandes un mail a partypoker preguntando porque no te dejan liberar los 49$, ya que si eres bronce significa que ya puedes liberarlos.
    • danielpast
      danielpast
      Bronce
      bueno sale q tengo 49 dolares,pero no puedo liberar,cual es el email de partypoker,usted me podria ayudar a hacerlo,gracias
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      El mail de partypoker es info@partypoker.com

Lo que les puedes escribir es lo siguiente:

Queria saber porque no puedo liberar el bono de 49$. Ya que me informaron en la pagina donde me registre que el dinero ya fue enviado y que solo necesito activar el bono, pero no me deja, me aparece un error. Gracias

Puedes organizarlo para que quede mas bonito jeje ;) , Lo mas posible es que en 4 o 5 horas ya te hayan contestado.
    • danielpast
      danielpast
      Bronce
      me respondieron :

Estimado Daniel:

Gracias por contactar con el servicio de Atención al Cliente de
      PartyPoker.com

Le indicamos que para poder jugar en nuestras mesas de dinero real
      Usted debe convertir su cuenta de jugador de dinero virtual en una de
      dinero real. Para esto es necesario realizar un depósito de dinero real
      en nuestro sistema.

Le comunicamos que Usted nos ha escrito desde la dirección del correo
      electrónico asociado a su cuenta de dinero virtual- danielisrael y nos
      ha proporcionado demasiado pocos detalles sobre la duda ante cual se
      encuentra. Por tanto, vamos a intentar aclararle la duda según los datos
      que nos ha proporcionado.

Suponemos que Usted está hablando de una promoción de alguno de nuestros
      afiliados. Usted habrá ganado la posibilidad de jugar por algún bono y
      ellos han tenido que transferir la cantidad del bono a su cuenta Party.

De ser así, le comunicamos que PartyGaming.com es responsable solamente
      para las promociones internas y que Usted debe ponerse en contacto con
      el departamento de Atención al Cliente de este afiliado para recibir una
      respuesta a su pregunta.

Le indicamos que hasta el presente momento no se ha efectuado una
      transferencia de fondos a su cuenta, por lo cual, su cuenta sigue siendo
      de dinero virtual. Por favor, contacte con este afiliado para que
      realicen la dicha transferencia y convertir la cuenta en una cuenta de
      dinero real.

Gracias por haber elegido nuestro sitio y por confiar en nuestro
      servicio.
      Para cualquier pregunta o sugerencia, no dude en volver a contactar con
      nosotros.

Atentamente
      Atención al Cliente
      Violina

bueno estoy desesperado ,yo hize todos los pasos para el dinero,dicen q no me han hecho ninguno trasferencia ,bueno no entiendo esto,nescito tu ayuda lo antes posible gracias,o sino si pueden ,cambiarme a ful tilt,gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      vaya problemon creo que aqui solo puede ayudar mauricio esperemos quedice sobre tu caso..

Espero se solucione pronto
      Saludos
      Jesus
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Tienes toda la razon aún no te mandamos el dinero. Tienes que mandarnos algo que compruebe tu dirección o sea un recibo de luz o cualquier cosa.

Seguro es así que PartyPoker te regaló un bono y jugaste con este bono en las mesas de dinero real, por esto ya eres bronze aquí en nuestra página.

NO TIENES QUE HACER NINGÚN DEPOSITO, simplemente tienes que introducir tus datos personales. Te recomiendo ver otra vez el video que te indica los pasos necesarios:

http://www.pokerstrategy.com/es/quiz/platform/1

Saludos
      Mauricio
    • danielpast
      danielpast
      Bronce
      kisiera saber si podria cambiarme a ful tilt,o no puedo ?
    • danielpast
      danielpast
      Bronce
      y diganme a quien .le mando la direccion a cual correo,o se lo puedo mandar a un admin personalmente ,gracias