Duda sobre la Instalacion PostgreSQL 8.3

• LUBALO
      LUBALO
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 22
      Hola:

Estoy instalando Postgre SQL 8.3, y cuando termino aparece una nueva intalacion de STACK BUILDER, que me piden un monton de datos a elegir y no se que es todo lo que piden...

He cerrado la intalacion pero si esta terminada la de Postgre, debo de volver a intalar, esto del Stack B.. que es...

Gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Eso del stack builder recomiendo que ni lo abran, si viste el video lo recomiendo al final, en realidad no se cual seria su funcion pero nointerfiere con la funcion basica del postgres.

Saludos
      Jesus
    • LUBALO
      LUBALO
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 22
      Hola Jesus80:

Si he vuelto a ver el video y tenias razon, se me paso..gracias.

Te vuelvo a responder para que veas lo que me paso,

Lo quite del sistema tal y como explicas en el video, lo vuelvo a descargar de la pagina oficial, lo vuelvo a instalar y a la hora de poner una contraseña no me deja poner otra, sino la que puse la primera vez que lo instale y eso que reinicie el sistema y lo elimine de la papelera, que cosas... pero si .. Ya lo Instale, bien.....

Ahora a funcionar, y por el mamento ok

Una pregunta, estoy seguro que no llegare de aqui a 20 dias a los 969 puntos que me falta, pero hay otra manera de conseguir una licencia...

Gracias y los videos son una herramienta muy buena
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

No, no hay otra manera con la licencia, ahora solo esta a los 1000 strategypoints, pero no te preocupes si se te acaba el trial puedes usarlo en modo principiante de manera ilimitada.

Saludos
      Jesus