Consejos de cambio

• alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      Hola a todos los estrategas, llevo tiempo con ganas de pasarme de la sss a la bss y ahora es cuando, voy a empezar en NL10 y quiero escuchar cualquier consejo de los que ya han hecho el cambio, primero que todo quiero saber cuales articulos de la seccion de estrategia tengo que devorarme ( obviamente no tienen que ser todos los articulos de ahi para ser un buen jugador de bss, solo quiero saber los primordiales ).

He asistido a un solo entrenamiento de m0rfi y me ha parecido interesante la forma en que se juega esta estrategia, es una estrategia muy loose comparada con la sss por lo tanto se tiene mas accion, una de las tantas cosas que quiero saber es: con cuantas mesas me aconsejan empezar jugando, yo estoy acostumbrado a jugar de 12 a 16 mesas siendo shortstack pero aqui no se cuantas abrir, inicialmente he pensado en abrir 4 para irme acostumbrando.

Ahi les dejo la tarea de ayudarme jeje
      Gracias
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola alejogambler :)

En lo personal yo me salte el limite de NL10, no es un limite que me parezca rentable o agradable para jugar, es una LOCURA 8o

Permaci con la SSS hasta NL100 y exprimir todos los bonos de las salas mas recomendables, Partypoker - Fulltiltpoker - Titanpoker (no recomendable) y Mansionpoker (even que la anterior)

Luego de 6 meses de cazar bonos y reunir un bank de $2.5 empece a jugar BSS NL25, no por el bank comence desde este nivel, si no porque queria un roce con niveles micro y me parece que este limite es el ideal.

De esta manera podia leer poco a poco los articulos y releerlos una y otra vez, me parendi de memoria la SHC, cosa que recomiendo 100%, con esto logras un juego sólido preflop mientras mejoramos nuestro juego postflop.

Saludos,
      Nielzen.