2º capital

• casioten
      casioten
      Bronce
      Registro: 11-03-2008 Artículos: 247
      Pues eso que hice el ingreso para jugar un segundo bankroll, recibi el primer bono de 50 $, todo correcto y rapido,veo que tengo el bono pendiente de 100 $ para el que se necesitan 6500 points, como ya he reunido casi 1900 points y no veo la liberacion de 10$ cada 650 points, mi pregunta es tengo que reunir los 6500 points o se sigue liberando paulatinamente, en ese caso es solo esperar.
      Por supuesto si es solo esperar, estoy tranquilo por que se PS siempre me ha cumplido.
      Un saludo desde Malaga
  • 8 respuestas
    • kunro
      kunro
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 20
      me pasa lo mismo, hace 4 dias aprox que supere los 650 y aun nada...le debe pasar a muchos al parecer

saludos!
    • log1c007
      log1c007
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 490
      Se liberan 10$ cada 650 pntos. la informacion de los del bono lo tienes que ver en el apartado de bonos de tu cajero porque puede ser de que acumalaras puntos antes de recibir el bono y estos no cuentan para la liberacion del bono.
    • guss13
      guss13
      Bronce
      Registro: 01-30-2007 Artículos: 168
      tarda un poquito mas, a mi se me libero a los 697 . :D
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Escuchad, yo tengo ahora mismo 5.000 MCP pero en realidad tengo muchos menos ya que hay horas en las que tenemos Happy Hour y te dan el doble de puntos, pero aun asi esos puntos no son validos para la liberacion del bono, por eso los puntos que tengais no son 100% correctos para recibir los 10$ cada 650 , siempre son unos cuantos mas.

Pero tranquilos, que se libera tranquilamente.
    • casioten
      casioten
      Bronce
      Registro: 11-03-2008 Artículos: 247
      "You are currently for your First Deposit Bonus."
      "Whem you have redeemed this you will start playing for the Pokerstrategy bonus"
      Por lo que yo entiendo quiere decir que primero tendre que liberar el bono de primer deposito para comenzar a liberar el bono de PS.
      Pues no lo veo correcto. en ningun lugar se especifica esto que yo sepa, la verdad no tiene importancia por que lo liberare entero, los dos, pero las cosas claras gustan mas.
      Un saludo desde Malaga
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

En realidad yo igual pensaba primero era el inicial y despues el de deposito, de igual manera se liberan a razon de 650 MCP = 10 dolares de bono.

Les recomiendo contactar a soporte pero via e-mail.

Saludos
      Jesus
    • kunro
      kunro
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 20
      me esta pasando algo raro mmm, solo he jugador Sng tipo DoN desde que me pasaron los 50 usd, he juntado 1013 Mcp y supere los 650 hace 4 dias...peroo cuando apreto en Bonos (dentro del cajero) me sale:

Cantidad del bono: $ 100
      Total Mansion Club necesarios: 6500
      Mansion Club necesarios Para completar: 6040

Segun eso tengo solo 460 MCP 8o

No Entiendo que pasa, al parecer no sube en la misma proporcion los Mcp del bono que los MCp que salen en el cajero, y no se ingles como para enviar un mail ya que al parecer solo asi atiende soporte.

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola kunro

Alomejor es un simple retras en la actualizacion, puede tardar un par de dias en que se te acredite tu bonificacion de 10 dolares y se acomoden tus puntos, paciencia.

Saludos
      Jesus