que tenia que hacer AYUDA!

• marvelgenio
      marvelgenio
      Bronce
      Registro: 03-02-2009 Artículos: 271
      hola amigos soy nuevo en el foro y quisiera que ma ayudaran; el sabado jugaba al poker con dinero real y estaba ganando buen dinero pero en una jugada me dejaron casi quebrado. y me quede pensando q debi haber hecho para evitarlo ayudenme les cuento mi desgracia:

estaba en posicion temprana de ciegas 100/200 me salio par de tres (3,3) (yo se q esas manos no son para aumentar pero ami me gustan) asi que aumente. 4 cg (800) la mayoria tiro sus cartas pero un jugador despues de mi pago gustoso, eso me hiso suponer q tenia un par alto o mediano pero un segundo jugador tambien me pago.

sale el flop y aparece 8,3 y 10
      eso me formo la tercia de 3ces

asi q aposte 4 ciegas para que me pagaran y asi hacer mas grande mi ganancia; los dos jugadores pagaron

salio el turn y aparecio un dos de treboles lo q hacia 2 cartas de treboles en la mesa asi que aumente a All in.

lo increible es q los dos me pagaron

salio el river y era un 9 de treboles

el primero muestra AA

el segundo muestra AK de treboles (formo el color en el river!!!!)

asi que me boto mis tres cartas

LA PREGUNTA ES COMO DEBI HABER JUGADO PARA EVITAR ESTO??
  • 4 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      q estabas jugando con 20 mil dolares en l amesA?

veo bien jgada la manos, solo que en el flop tenes que apostar mas fuerte

saludos
    • Braskinson
      Braskinson
      Bronce
      Registro: 02-05-2009 Artículos: 60
      Consuelate conque en el 90% de los casos, con AA y AK te iban a querer de todas formas, y lo mas normal es que en el flop no hubieras pillado tu trío y hubieras perdido contra esa pareja de AA.

y como bien dices, con 33, en una posición temprana no creo que subir 4 ciegas sea lo correcto.

por lo demás no puedes hacer nada, no es posible ganar siempre, después del flop yo hubiera subido 2/3 del pozo en vez de 4 ciegas, eso tal vez hubiera exado para atrás al AK.

como dice Danport,soy de la idea de que si tienen un proyecto, que lo paguen.
    • staticom
      staticom
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 71
      En el Flop deviste apostar 8 cg minimo... ( osease 2/3 del bote +o- )

El del AA no se iva a tirar ... y el del AK pues .... depende .... probablemente tampoco.
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola

en el flop.. si los q pagaron no eran bb y sb hay 2700 (fichas supongo) y con set tenes q apostar por lo menos 1400 ya q si tu lectura era q llevaban par y con un flop sin cartas altas tenes q aprobechar y sacar el maximo redito posible.

el turn es feo, abre posibles proyectos, hay q ver de cuanto es tu allin y q stack tienen los contrarios ademas. x lo q no veo tan increible q te paguen los 2..

en fin.. para evitar perder el bankroll en 1 mano es facil.. hay q jugar en mesas mas economicas!

bye

pau