Tremendas dudas

• patofutbol
      patofutbol
      Bronce
      Registro: 06-26-2008 Artículos: 2
      hola, estuve alejado un buen tiempo del poker, cuando revisé mi correo me di cuenta que me daban un 2do bono en party poker, bueno hice lo que me pidieron y llego, todo bien, de hecho en un par de horas logré sumar 400 usd.
      ahora las dudas, habia un bono que aparecia y desaparecio, se que no debia dejar la cuenta con menos de 2 usd en el cajero, si no caducaba, pues no lo hice y aun asi no está, que puedo hacer??
      lo 2do, puedo retirar ganancias o transferirlas?
      atte patricio.
  • 3 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      una pregunta nada que ver con tus inquietudes...

como hiciste para ganar 350 dolares en unas horas?

Saludos.
    • patofutbol
      patofutbol
      Bronce
      Registro: 06-26-2008 Artículos: 2
      original de ditou26
      una pregunta nada que ver con tus inquietudes...

como hiciste para ganar 350 dolares en unas horas?

Saludos.
      no manejé la banca ¬¬.
      empece con 48 jugando cash omaha, 0,5-1 jugue un rato como 30 min, y logre hacer 250, me cambie a 1-2 y perdi 200 usd en la 1era mano paff, luego me meti con 30 usd a 0.5-1 y logre hacer 160 como en 30 min, de ahi me meti con 140 a 1-2 y gane unas manos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola patofutbol :)

Existen varias condiciones en cuento al bono de Partypoker:

1.- Dispones de un plazo de 90 días para reunir 300 PartyPoints, y así evitar que el bono y el dinero caduquen. Después que consigues 300 PartyPoints el dinero es tuyo, y también lo puedes retirar.

2.- Para Conseguir $100 de bono adicional el cual se te transfiere automáticamente a tu cuenta, debes realizar 150 PartyPoints por cada $25 de bono.

Por lo tanto, una vez reúnas 600 PartyPoints habrás liberado el bono completamente. Tienes un plazo de 90 días para ello.

En cuanto a tu bono de $100 pendientes, te recomiendo contactar a partypoker en info@partypoker.com si continua con esta intermitencia.

Manejo del bankroll
      El manejo del bankroll (Bankroll Management -BRM-) es un sistema por el cual un jugador gestiona su capital disponible, para jugar al póquer decidiendo en qué límite hacerlo para minimizar el riesgo de bancarrota provocado por las fluctuaciones de las ganancias y las pérdidas.

Saludos,
      Nielzen.