Cuando es el mejor momento para retirarme de una mesa?

• omarporras
      omarporras
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 40
      Buenas noches me gustaria saber que opinan acerca de cuando es bueno retirarse de una mesa en el momento que vamos ganando alrededor de 2 o 3 cajas con la estrategia Big Stack no tengo muy claro esto, no se si retirame apenas doble la caja o cuando tenga cuantas cajas que me recomendarian? muchas gracias
  • 3 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola lo que te puedo decir es que cuando juegas BSS, entre mas tengas mucho mejor, esto me lo dijo mi amigo extremerage.
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Si estás jugando full ring, debes retirarte cuando sólo queden 5-6 villanos. No importa el stack que tengas, ya que como bien dijo Gabriel, mientras sea más grande, mejor.

En shorthanded no estoy seguro, pero supongo que cuando quedan 2-3 villanos, es momento de irse.

Saludos.
    • Basaris
      Basaris
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 21
      Depende de los niveles. Eso deberás comprobarlo tú haciendo una media de lo que ganas al día. Yo en NL10 saco con facilidad en una hora 1 o 2 cajas. En NL25 me conformo con 1 caja al día, y casi con media. Cuando lo hago me salgo de las mesas, independientemente del tiempo empleado. Si quiero seguir jugando, descanso y me vuelvo a meter con los mismos objetivos. En NL50 me conformo con no perder y cuando he perdido media caja o la he ganado me salgo.
      También depende de lo bien que te vaya. De repente en una mesa ves que ganas mucho, suele ser porque hay uno o dos malos jugadores, entonces deberías seguir. Y al revés, si en una mesa pierdes mucho dinero es probable que sean buenos jugadores.
      Si te han metido un par de badbeats y ves que estás tilt deberías salirte etc. Hay muchas circunstancias para analizar, pero creo que marcarse unos objetivos al día es lo ideal.