FR (Hasta NL25) Algunas manitas

• Rylyn
      Rylyn
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 46
      Hola a todos aqui dejo un par de manitas de mi última sesión en las cuales tengo más dudas.

Mano 1:

Aqui creo que tube que haber echo call a su apuesta de cara en el river, según parece como la jugó parece que ligó su color en el river, aunque no estoy muy seguro, que opinais?¿

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $30,81
      Hero:
      $16,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with A:diamond: , K:spade:
      Hero raises to $0,40, 7 folds, BB calls $0,30.

Flop: ($0,85) K:heart: , 9:heart: , 6:club: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,60, BB calls $0,60.

Turn: ($2,05) J:spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets $1,20, BB calls $1,20.

River: ($4,45) 7:heart: (2 players)
      BB bets $2,11, Hero folds.

Final Pot: $6,56

Mano 2:

En esta otra mano tengo muchas dudas de como tendría que haberla jugado, creo que tendría que haber echo un reraise a su resubida en el flop. Aunque no tenía muchas manos del jugador parece que no era muy agresivo postflop.. aunque me lo podría estar haciendo con la Q, aunque no se ... (pensé que llevaba trio) lo que estoy seguro es que mi call a su 3bet no lo tendría que haber echo... bueno ustedes opinais xD .

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $10,57
      Hero:
      $19,97
      MP1:
      $9,90

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG with K:club: , K:spade:
      Hero raises to $0,40, 2 folds, MP1 calls $0,40, 5 folds, BB calls $0,30.

Flop: ($1,25) T:spade: , Q:heart: , 4:diamond: (3 players)
      BB checks, Hero bets $0,78, MP1 raises to $1,56, BB folds, Hero calls $0,78.

Turn: ($4,37) 7:club: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $3,00, Hero folds.

Final Pot: $7,37

MUCHAS GRACIAS !
  • 2 respuestas
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      MANO 1

Bien hasta el turn. Seguramente yo hubiera hecho lo mismo para intentar tirarlo pero esta mal, a veces con estos no hay manera.

Mirado así friamente, en el turn ya se completa una escalera, así que mejor
      check behind para no engordar el bote con sólo TPTK y en river call a una apuesta moderada suya o fold a una apuesta grande.

MANO 2

La cb contra dos villanos la haría más grande. Yo también haría call al raise por que es un 100 vp$ip y ni se sabe que puede tener para reevaluar en turn.
      Ya contra su apuesta grande en turn lo veo bien el fold contra un villano con un AF tan bajo. Estos suelen pillar dobles o puede tener set.

Saludos¡
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola Rylyn

Mano 1

Tal como la jugó parece que ligó un 7 xD , es broma, el tipo es muy malo y teniedno unas odds de más de 3:1 puedes hacerle call

El resto de la mano la veo correcta, debes seguir protegiendo en el turn puesto que el board está muy cargado y el villano en base a sus stats puede jugar cualuier tipo de proyecto, y por proyecto digo tener una overcard...

Mano 2

Uff un 100/33 aunque sean pocas manos puedes jugar sin ningún tipo de miedo con overpairs. Resubiría en el flop y tal como la juegas resubiría el turn. En definitiva acabaría AI siempre con overpair vs un tipo semejante

Un saludo