FR (Hasta NL25) Mano Semana 2

• SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Buenoe sta manos e ha dado en el entranamiento de hoy pero queria publicarla para los que no pudieron asistir al mismo y para recordad el porque de cada movimiento

Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.25/$0.50
      7 players
      Converter

Stack sizes:
      UTG: $49.50
      UTG+1: $45.30
      MP1: $18.75
      CO: $47
      Hero: $51.50
      SB: $190
      BB: $52.75

Pre-flop: (7 players) Hero is Button with T T
      UTG calls, 3 folds, Hero raises to $2.5, 2 folds, UTG calls.

utg limpea y en button me veo TT y subo 5bb,nos hace call y normalmente cuando hacen calls limpers a 5 bb o son verdaderos fish o un alto % de las veces van a llevar una pareja media que en primeras posiciones y en niveles bajos se suelen limpear

Flop: 6 9 3 ($5.75, 2 players)
      UTG checks, Hero bets $4.5, UTG raises to $10, Hero calls.

El flop es como para asustarnos porque el podria haber limpeado 66 o 33,99 ya la veo mas para subir pero tambien podria ser una de las manos a limpear,yo hago continuacion y me hace un raise que no llega al x3,decido ver el turn y a ver que hace en la siguiente calle para tomar uan decision

Turn: Q ($25.75, 2 players)

El turn es cojonudo para nuestro intereses y ahora os explicare el porque,suponiendo que tenga una pareja va a ser mas pequeña que la nuestra el 99% de las veces y si lo que tiene es un set (el color lo descarto,aunque alguna vez no lo encontraremos) tenemos 11 outs + el equity fold de simular color a nuestro favor

UTG bets $16, Hero raises all-in $39, UTG calls all-in $21.
      Uncalled bets: $2 returned to Hero.

Por lo explicado anteriormente decido ponerlo all--in pensando que tirara su mano pero nos hace call con 77...

River: 4 ($99.75, 0 player + 2 all-in - Main pot: $99.75)

Results:
      Final pot: $99.75
      UTG showed 7c 7h
  • 4 respuestas