Stats en PT3

• Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      Holas,

Queria saber si hay alguna forma de copiar las stats de algun usuario en PT3.
      Lo que pasa es que al convertir una mano, me gustaria ademas añadir las stats (me gustaba el formato que habia en el elephant que mostraba las stats al copiar la mano) no importa que las genere en texto solamente.

Intente exportarlas, pero me las pasa a un formato csv que abro cn el excel pero viene todo en una celda.. y desordenado

Como lo haceis ustedes? o no me queda otra que mirar el PT3 y copiarlas a mano?

Saludos
  • 7 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      original de Niyck
      o no me queda otra que mirar el PT3 y copiarlas a mano?
      De momento, que yo sepa, no hay otra forma de hacerlo.

Saludos
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      usa los dos programas y listo, es lo q yo hago
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      original de pablojavier
      usa los dos programas y listo, es lo q yo hago
      como lo haces? yo creia que no eran compatibles....saludos
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      cuando jugas usa solo uno para importar las manos, despues reimportalas con el elephant (si antes usaste el PT) y listo, ahi tnes las manos
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      pero yo creia que el elephant y el pt no pueden compartir el sql, bueno no sé, no entiendo mucho de eso... gracias, saludos.
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      pero no las importes a la misma base, importalas primero con el PT, depsues las manos esas se guardan automaticamente en otra carpeta (a menos q hayas sacado esa opcion), y d ahi importalas manualmente con el elephant
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      original de Niyck
      Holas,

Queria saber si hay alguna forma de copiar las stats de algun usuario en PT3.
      Lo que pasa es que al convertir una mano, me gustaria ademas añadir las stats (me gustaba el formato que habia en el elephant que mostraba las stats al copiar la mano) no importa que las genere en texto solamente.

Intente exportarlas, pero me las pasa a un formato csv que abro cn el excel pero viene todo en una celda.. y desordenado

Como lo haceis ustedes? o no me queda otra que mirar el PT3 y copiarlas a mano?

Saludos
      El CSV que te exporta lo tenés que abrir desde Excel (no dandole doble click) como un archivo de texto TXT. Te va a abrir una especie de wizard y ahí le decís que es un archivo delimitado por "," y ahí si te lo va a mostrar bien.