Pay Pal - Deposito en BetFair / Ladbrokes

• BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Tengo un dinerillo en Pay Pal y buscando on line, encontre que estas salas aceptan Pay Pal...

Ahora mi duda es que no tengo mucho en pay pal... y quisiera hacer mi primer deposito en una de esas 2 salas para aprovechar sus bonos, pero supongamos que quiero depositar $500 pero tengo 200 en pay pal y 300 en moneybookers, puedo hacer este tipo de depositos...¿???

Alguien sabe!?!?!

Jesus.. Bnielsen???

PD: quiero que me acepten los $500 como primer deposito... porque en realidad estaria haciendo 2 primero el de 300 y luego el de 200 y solo me vayan a tomar 300 como primer deposito... y los 200 queden fuera de promocion!!
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola BEASTJQK :)

Es posible que no te tomen el 1er deposito en 2 partes, seria bueno enviar un correo electronico al soporte de las salas manifestando esta inquietud a ver si aceptan el doble deposito, pero me atreveria a decir que no lo permitiran, pero como decimos aca, tocar la puerta no es entrar.

Otra solucion que veo y me parece la mejor, es pasar tu dinero de PayPal a Moneybookers, y Como hahago esto? Busca una sala neutral, una sala donde NO tengas pensado jugar que acepten tanto PayPal como Moneybookers, depositas desde ambos monederos electronicos para luego retirar todo a Moneybookers.

Una vez tengas hecho todo pues solo usaras Moneybookers para Ladbrokers ó betfair.

Saludos,
      Nielzen.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Bueno, pues eso es lo que quiero hacer...

(y me cerraste el otro post que pretendia eso... :D :D :D )

Ahora buscando en SAN google, encontre que solo en BetFair y Ladbrokes aceptan pay pal...

sino, que quiero es de una vez transferirme mi dienro de pay pal a moneybookers, pero ademas aprovechar el bono...

Que seria matar 2 pajaros de un tiro!!

y tambien otra cosa que andaba pensando es:

Depositar $500 desde moneybookers y luego depositar los $200 desde paypal... y cuando termine de liberar el bono, retirarlo todo a Money....

Seria lo mas concienzudo...

Gracias! nielzen
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :D :D disculpa por lo del cierre del post, es que se habia desvirtuado y me toco cerrarlo.

Ahora, hablando de lo importante, si tienes la posibilidad de depositar todo el bono por Moneybooker y lo que resta de Paypal para luego retirar todo por MB me parece muy buena diea.

En lo personal haria lo mismo ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Y cierto que YO ahora ya me desvirtue de mi primera pregunta...

era que si no pasara lo mismo que en Pokerstars... que si tienes 2 metodos de deposito de los envian el 50% a cada metodo y me quedo peor!!!

jajaja

porque dado el caso que meta 500 con money y 200 con pay pal...
      hago un retiro de 700 y me mandan 350 a pay pay y 350 a money... ahora tengo 350 en pay pal....

juas!!!

plop!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola BEASTJQK :)

Disculpa la demora, andaba descansando un poco!

Hasta donde se, esto solo ocurre en Pokerstars.

Un pokerstratega quien estaba en la misma situacion me informó de esta misma situacion y me dijo que, hasta que no tengas la cantidad depositada en retiros de ambos metodos de ingreso Pokerstars seguira enviando el retiro a ambos metodos de ingreso.

Ejemplo, depositas $200 por PayPal y $300 por Moneybookers, realizas un retiro de $500, Pokerstars enviara tu dinero repartido en ambos metodos, pero ya tienes la cantidad de dinero ingresado cubierta, luego es que podras realizar cualquier retiro al metodo de tu preferencia.

Saludos,
      Nielzen.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      OK... entendido en pokerstars...

Pero donde quiero meter es en Betfair o Ladbrokes (que nombre tan feo)...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Claro, entiendo que es en betfair y Ladbrokes tu duda, por eso te digo, no tengo conocimiento de que en estas salas ocurra lo mismo que en Pokestars en cuanto a los retiros.

Seguro seras el 1ero en averiguarlo :D

Saludos,
      Nielzen.