Dudas Varias sobre TITAN y POKERSTARS

• panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      Hola, veresi hace como 3 meses entre en esta comunidad y elegi la sala de titan poker, he estado jugando en niveles de 0,02-0,04; 0,05-0,10, 0,10-0,20 y actualmente ando por 0,25-0,50. Comenece con los primeros 50$ y mi bankroll actual es de 422$ quedandome por liberar los ultimos 30$ de los 100 (meta mas q cumplida).

Ahora llegan las preguntas sobre TITAN:

Como no cuentan los 50$ como primer deposito, tengo opcion al bono de 200% hasta 600$ con las mismas condiciones? (lo digo porque es bastante jugoso en estos limites).

Para hacer cashout con moneybookers, ¿tnego q ingresar dinero) estaria relacionada con la anterior, ya q ingreso pues tengo bono.

QUe sala me recomendais de momento en los limites actuales en los que juego, en caso de salirme de titan (bono, rakeback, etc)

De POKERSTARS tengo las siguientes cuestiones:

He visto en la pagina los articulos que se pueden pillar con los FPP, me interesan 2 televisores para regalarles a mis padres, uno de 32" y 75.000 y el otro de 26" y 50.000, para ambos tendria q ser miembro oro, y como no se muy bien lo de los puntos, en 0,25-0,50 como es de dificil conseguir puntos?, y ser vip oro?. Y sobre todo como es el nivel comparado con TITAN.

Gracis de antemao por contestar a las dudas.
  • 3 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Bueno me parece que ya no vale el bono, porque si te das cuenta debes anotar el codigo de bono al momento que se registra aunque no estoy seguro si lo puedas hacer al momento de depositar dinero en tu cuenta.

Para retirar dinero por moneybooker, neteller o el que sea debes hacer primero un deposito por medio de el y ahi ya puedes retirar el dinero. Cuando realizas el deposito el bono que te dan si se puede hacer lo del bono, seria desde un 200% de tu deposito hasta 600%, osea que si depositas 25$ el bono puede ser de 50$ hasta 300$.

Pues pienso yo que titan es una muy buena sala, full tilt tambien y pokerstars, cualquiera de las tres esta muy bien.

Con respecto a la pregunta de pokerstars, es un poco dificil llegar a todos esos niveles y pues en la tienda te dice a que miembros le venden ciertos productos.
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      Nadi e me puede concretar lo de pokerstars?? gracias.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Pienso que en ese limite no es tan dificil de conseguir los puntos, lo que tienes que tener en cuenta para los puntos es lo siguiente (Informacion bajada de pokerstars):

Se gana un Punto de Jugador Frecuente (FPP) al jugar una mano en la que la comisión alcanza:

* 0,40$ en partidas de póquer con límite de 1$/2$ o menos
      * 0,40$ en partidas de NL/PL con ciegas de 1$/2$ o inferiores
      * 0,40$ en partidas de “1 contra 1” (ésto se aplica tan sólo a mesas “1 contra 1”, no a mesas normales en las que haya 2 jugadores sentados)
      * 1,00$ en todas las demás partidas

Se ganan dos FPP al jugar una mano en la que la comisión alcanza:

* 2,00$ en todas las mesas 6-max (esto no se aplica en las mesas de 10, 9 u 8 jugadores en las que en ese momento estén jugando 6 jugadores - sólo mesas 6-max)
      * 3,00$ en todas las demás mesas

Se ganan tres FPP al jugar una mano en la que la comisión alcanza 5,00$.

Y pues para llegar a Goldstar necesitas 4.000 puntos, y yo pienso que si juegas en varias mesas y en un tiempo de 2 o 3 horas dia, puedes llegar rapido a ese nivel. Espero que ahora si te haya ayudado un poco mas.