FR (Hasta NL25) habia forma de salvar algo

• MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 814
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $24,97
      MP3:
      $24,65
      BU:
      $34,40

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:spade: , A:heart:
      2 folds, MP3 raises to $0,85, CO folds, BU calls $0,85, Hero raises to $2,75, BB folds, MP3 calls $1,90, BU calls $1,90.

Flop: ($8,50) 5:heart: , 9:diamond: , K:heart: (3 players)
      Hero bets $6,00, MP3 calls $6,00, BU folds.

Turn: ($20,50) Q:spade: (2 players)
      Hero bets $9,75, MP3 raises to $15,90 (All-In), Hero calls $6,15.

River: ($52,30) 6:diamond: (1 players)

Final Pot: $52,30

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows trío, nueves (9c 9h)
      Hero shows una pareja de ases (As Ah)

MP3 wins with trío, nueves (9c 9h)

Por culpa del donk bet me quede comitted

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $25,00
      MP1:
      $35,20
      Hero:
      $24,35
      BU:
      $34,83

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K:spade: , K:heart:
      UTG1 calls $0,25, UTG2 folds, MP1 calls $0,25, Hero raises to $1,50, 2 folds, BU calls $1,50, 2 folds, UTG1 calls $1,25, MP1 folds.

Flop: ($5,10) Q:club: , 4:diamond: , T:club: (3 players)
      UTG1 bets $3,00, Hero raises to $12,75, BU calls $12,75, UTG1 folds.

Turn: ($33,60) 8:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $20,58 (All-In), Hero calls $10,10 (All-In), BU gets uncalled bet back.

River: ($53,80) T:heart: (1 players)

Final Pot: $53,80

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y dieces (Ks Kh)
      BU shows full house, damas sobre dieces (Qs Qh)

BU wins with full house, damas sobre dieces (Qs Qh)
  • 2 respuestas
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola MALAVISION

Mano 1

Oreflop tu raise es muy débil, tiene dos villanos enfrente puedes meter perfectamente 3,5$. Después ya con un preflop 3beteado hay que dejarse la caja pero debiste proteger bastante más fuerte para potenciar el error del villano

Mano 2

En esta situación que un raise nos pone commited (por cierto no hace falta tan grande), prefiero hacer call en el flop y bet en el turn sino se completa ningun draw para dejar sin odds a los posibles proyectos, perdemos dinero igualmente si lleva set pero contratacamos toda la parte de su rango que contenga proyectos. De haber llegado al turn y teniedno dos villano ya abandonamos puesto que alguno de los dos nos gana un 90% de las veces.

Una cosa sobre los posibles proyectos, hay que estar muy atentos al vpip pfr para saber cuantos posibles proyectos hay en su rango. Por ejemplo un tipo 10/7 jugará muy pocos proyectos, ya que jugará normalmente Ax altos, parejos y a lo sumo KQ, suiteds casi nunca. Si enfrentamos un tipo así aumenta la posibilidad de que lleve set y no proyecto. Un villano 18/10, por ejemplo, en su rango hay muchos suiteds Axs... En este caso la probabilidad de que esté proyectando aumenta. PReguname si te quedan dudas sobre este aspecto

Un saludo
    • MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 814
      Estimado Punkitopoker:

Tienes razón con los ases debi apretar mas. En cuanto a las dos K no estoy muy seguro de solo ver el donk bet, porque yo tengo over pair y busco solo un rival. A parte mi mano pierde valor con cada calley al que aprieto es al button para tenero posicion.

Saludos

Pd. con lo de los proyectos voy a estar mas atento