subir a bronce

• trasancos
      trasancos
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 317
      me registre el otro dia .pase la prueba y me decante por full tilt poker,me lie siguiendo los manuales y puse psvip en vez de ps150.me registre en titan poker y otro tanto de lo mismo.

me da igual pues con estas cuentas ya al no tener el bono de 50+100 no las usare por que a mi lo que me cundia era el bono de dinero, pues no puse un centimo nunca de mi bolsillo y no lo pienso poner ;-D

ahora las otras casas para jugar FL no me convencen mucho la cantidad de gente que puede haber. no se, a mi me interesa por lo menos ver los articulos de bronce y ahora estoy registrado en 2 casas desde poker strategy y aun no puedo ver lo de bronce

a ver si podeis hacer algo y si no pues nada, estas cuentas/casas donde puse el codigo psvip quedaran en la nada. un saludo y gracias
  • 3 respuestas
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Hola trasancos,

Podemos intentar solucionar el problema con TitanPoker ya que tienes la cuenta trackeada en esta sala.

Vuelve a mandarle un ticket a christian (como ví que ya hiciste) comunicándole que has completado el registro de tu perfil (cuando lo hayas hecho) y que, por favor, intente transferirte el capital inicial a esta sala ya que dispones de una cuenta trackeada en la misma.

Espero que todo salga bien!

Saludos,

Sandra
    • trasancos
      trasancos
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 317
      ya complete el formulario en titan poker, antes no me dejaba hacerlo jejje, pero ahora si, pone que ya esta listo mi capital inicial y que en breve me lo depositan

muchas gracias por todo, , esto supongo que lo tendreis medio automatizado, si en unos dias veo que no tengo el dinero me pongo en contacto con el christian que comentas

muchas gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Asi es, espera unas 48 horas por la transferencia de tu dinero inicial y en caso que no llegue escribe un ticket a nuestro soporte.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus