subida desde cutoff?

• jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      pues eso que pensais, la verdad es que lo estoy haciendo más a menudo, y mirando mis resultados veo que me está trayendo más beneficios que subiendo desde el botón, incluso sin tener nada, para mí ya se ha convertido en una forma habitual de robar ciegas.
      Analizando los pros y contras que tiene este robo llego a la conclusión de que:

pros: no es una subida standard, por lo que las ciegas no suelen pensar en el robo de ciegas cómo pasa cuando subes desde botón.

Desventajas: Tienes un jugador ( el botón), que si hiciera call te tendría la posición ganada, y si tienes malas cartas al final tendrías que acabar foldeando.

Pues bien, creo que tengo que confiar en que el botón tenga malas cartas y que foldee, ya que en límites bajos ( NL5) Son muy pocos los que paguen sólo por el hecho de tener posición sobre mí.
      Sé que a muchos de vosotros os parecerá un desbarate, pero cómo la mayoría de los jugadores se estudian la estrategia tan a rajatabla, no suelen sospechar .

No se, decidme vuestra más sincera opinión, sin tapujos xD

Un saludo ^^
  • 2 respuestas
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      sobrao creo que sube cutoff y botón con cualquier tipo de cartas xD . ami me parece muy rentable la verdad casi mas que subir desde botón, te comes muchos menos 3bet o calls. eso si cuando te paga botón cuidadin con los cbet xq casi siempre te aguantan en el flop y eso te puede hacer perder bastante dinero
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      si eso es verdad, pero yo lo que hago es subir, y se me ve el botón, a no ser que pinche algo no apuesto, ya que pienso, no me a salido bien pues nada, pero no perderé más dinero ^^.

Un saludo ^^