Top 250

• DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      Hola,
      mi pregunta es referente a la promocion top 250.
      Esta promocion de 100.000$ a repartir entre los 250 primeros es una para todo pokerstrategy o es una para cada comunidad de pokerstrategy??
      Con cuantos puntos aproximadamente suele tener premio el ultimo?? (para hacerme una idea jejeje)

Muchas gracias
  • 4 respuestas
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Hola DKJ,

El premio de $100.000 entre los top250 engloba a todas las comunidades de PokerStrategy. Es el Top Ten de la Comunidad Hispana el que reparte el premio entre los miembros hispanos únicamente.

Recordarte que durante el mes de Marzo tenemos al mismo tiempo la promoción Top Ten Jackpot. Puedes leer toda la información en este link:

Promoción Top Ten Jackpot por $1.750 + X

Y para hacerte una idea de cómo va el tema puntos aquí tienes cómo va el recuento:

Top250 Marzo: Preparados, Listos, ¡Fuera!

Suerte :club:

Sandra
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      Ufff, me parece q tendria q jugar mucho para llegar aki.
      De momento no puedo aspirar a esto en mis limites.
      Habra q construir un bank mayor para poder intentarlo.
      Gracias Sandra
    • uniAAndino
      uniAAndino
      Bronce
      Registro: 03-05-2009 Artículos: 21
      Hola tengo una pregunta, en caso de ganar algo como se cobra? (espero que no sea como lo de refiere a un amigo) Muchas gracias por su respuesta, porque me interesa desde el mes entrante depositar unos buenos dolares y tratar de llegar a supernova... ojalá
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de uniAAndino
      Hola tengo una pregunta, en caso de ganar algo como se cobra? (espero que no sea como lo de refiere a un amigo) Muchas gracias por su respuesta, porque me interesa desde el mes entrante depositar unos buenos dolares y tratar de llegar a supernova... ojalá
      Hola

Si, es algo parecido a lo de referidos.

El dinero se abona directamente a tu cuenta de promociones (parecida a la de cuentalo aun amigo) de igual manera se deposita solo en partypoker, titan poker ymansion poker.

Saludos
      Jesus